Jump to content

¿Embrague por cable o hidraúlico?


Maximilian

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Una duda. ¿El embregue de nuestro Audi es por cable o hidráulico?. Lo pregunto porque últimamente he notado con el coche en frío, sobre todo por las mañanas, aunque alguna vez también lo ha hecho por la tarde, que al salir en primera soltando embrague y acelerando, unas vibraciones por todo el vano motor, alguna vez bastante acusadas. Cuando me pasa solo pasa en frío. En caliente ya no pasa y no pasa todos los días. Antes nunca lo había hecho, pero lo lleva haciendo el último meso mes y medio. Mi coche tiene 71.000 kilómetros. Lo compré de segunda mano con 48.000 kilómetros. Lo más curioso es que si hecho el asiento del coche un poquitín más atrás no lo hace nunca. No se si será porque levanto el embrague muy rápido o qué... :laugh::laugh::laugh::laugh: . ¿Qué pensáis vosotros?. De ahí mi pregunta del tipo de embrague, porque si es por cable no sé si se habrá destensado un poco...

 

Tengo que comprobar si es con el embrague soltado a la mitad o soltado casi todo su recorrido.

 

Salu2.

 

 

Editado por Maximilian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos. Una duda. ¿El embregue de nuestro Audi es por cable o hidráulico?. Lo pregunto porque últimamente he notado con el coche en frío, sobre todo por las mañanas, aunque alguna vez también lo ha hecho por la tarde, que al salir en primera soltando embrague y acelerando, unas vibraciones por todo el vano motor, alguna vez bastante acusadas. Cuando me pasa solo pasa en frío. En caliente ya no pasa y no pasa todos los días. Antes nunca lo había hecho, pero lo lleva haciendo el último meso mes y medio. Mi coche tiene 71.000 kilómetros. Lo compré de segunda mano con 48.000 kilómetros. Lo más curioso es que si hecho el asiento del coche un poquitín más atrás no lo hace nunca. No se si será porque levanto el embrague muy rápido o qué... :laugh::laugh::laugh::laugh: . ¿Qué pensáis vosotros?. De ahí mi pregunta del tipo de embrague, porque si es por cable no sé si se habrá destensado un poco...

 

Tengo que comprobar si es con el embrague soltado a la mitad o soltado casi todo su recorrido.

 

Salu2.

 

Estos coches llevan embrague hidráulico y no suelen dar problemas. Lo más probable es que no le tengas bien cogido el tacto.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo iré observando y comprobaré si al hacerlo vibra el embrague, que a mí me parece que no. Se lo he comentado esta mañana al Asesor de Servicio de SEAT y me ha dicho que se lo lleve para probarlo con su probador, que ha trabajado en Audi. Más que nada porque el día 10 de Junio de 2010 se me acaba la garantía... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: .....Lo probaré yo solo toda la semana que viene para comprobar si me pasa alguna vez o no...A ver si se anima más gente y contesta....

 

Salu2.

 

Editado por Maximilian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.