Jump to content

¿¿¿¿ TIMO ?????


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

ACABO DE ECHAR UN OJO POR EBAY Y ME HE ENCONTRADO CON ESTO

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-RNS-E-Sat-Nav-N...a070bb179#payId

Y DIGO YO, CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE DA PAYPAL, PUEDE QUE NOS LA INTENTEN METER?? QUE OPINAIS PORQUE ME PONE LOS DIENTES BIEN LARGOS JEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ACABO DE ECHAR UN OJO POR EBAY Y ME HE ENCONTRADO CON ESTO

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-RNS-E-Sat-Nav-N...a070bb179#payId

Y DIGO YO, CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE DA PAYPAL, PUEDE QUE NOS LA INTENTEN METER?? QUE OPINAIS PORQUE ME PONE LOS DIENTES BIEN LARGOS JEJEJ

 

Y timo porque? es una subasta, no es Compralo ya, por lo que el precio mañana empezara a subir (ya se ocupara el vendedor de subirlo si lo ve bajo).

 

De todos modos , con el historial del vendedor, 5 votos y un 75% positivo (de 3 votos que tiene 1 es negativo), ya solo por esto no le compraba nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y timo porque? es una subasta, no es Compralo ya, por lo que el precio mañana empezara a subir (ya se ocupara el vendedor de subirlo si lo ve bajo).

 

Esto mismo le iba a contestar yo, mañana a las 21:21:03 de la noche que nos lo cuente... de momento pone que lleva 15 pujas y las que le queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aviso de una cosa que seguro que no sabéis. Si leéis la letra pequeña de lo que paypal asegura, veréis que no asegura compras realizadas por valor superior a 200 euros. Lo sé porque cuando organicé la compra conjunta de pilotos traseros restyling tuve que informarme al respecto. Mucha gente piensa que paypal es la panacea de la seguridad cuando una simple transferencia bancaria es mucho más segura, ya que en caso de estafa basta llevar el número de cuenta a la guardia civil para que localice al estafador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI MODESTA OPINION,yo frefiero gastarme el doble y pasar de esto compañero,luego se arepiente uno de esto te lo comento por que mi mujer se encapricho de una cosa un tanto cara que valia,basata y fazzzz y luego no era tal como decia la foto, en este caso menos mal que era ropa ya se sabe con las mujeres ,pero la tomaron el pelo y me enfade lo suyo,esto es otra cosa pero yo NOOOOO. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.