Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Quienes iriamos a la kdd¿? Yo nose si los 3p tendremos los focos a tiempo, pero bueno, aunque no los tuviera yo iria, por el tema de conoceros y de que me enseñeis a desmontar los paneles del maletero para luego en casita poder poner los focos :wub:

Yo llevaré algo de herramienta, por si puede valer, y iría a la kdd tambien otro forero de a3 aimar, que queria ir a vernos y activar una cosilla con vag com si santi se lo permite. Yo aparte, tengo que quedar con un chico para mirar unas carcasas de su S6 :D

Un saludo, ya no queda na para estar todos juntos jej

Publicado

Bueno pues como ya esta realizado el pago y lo mas seguro es que lo tengais el jueves/viernes... a ver, que dia quereis hacer la KDD? el 10 o el 11

Un saludete!

Publicado (editado)
Alguien me puede facilitar la direccion del kinepolis para meterla en el RNS-E¿?

En el RNS-E vas a "Ciudad = Pozuelo De Alarcon" y a punto de interes en el destino o ciudad... no me acuerdo como lo pone jajaja y ahi te salen los puntos de interes que tengas activados en los ajustes, das a buscar en todos que es la primera opcion y pones Kinepolis y te sale... el Parking es como pone en la foto el que estas en el extremo más alejado, segun miras la entrada principal el de la derecha... si hace mucho sol y nos da una insolacion nos vamos al interior xD que está más fresquito xD Si no te sale, cosa jodida porque te tendria que salir, a mi si me sale... es la Calle de Edgar Neville en Pozuelo de Alarcon.

Editado por Santi_MaD
Publicado

Pues nada, fecha definitiva xD madre mia, esto es casi tan largo como lo que tardamos en realizar la compra xD jajajajaja

DOMINGO 18 JULIO

10:30/11:00 KINEPOLIS DE MADRID

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.