SECAREJO Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 el 4 de Julio contar conmigo Responder
novaliche Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Quienes iriamos a la kdd¿? Yo nose si los 3p tendremos los focos a tiempo, pero bueno, aunque no los tuviera yo iria, por el tema de conoceros y de que me enseñeis a desmontar los paneles del maletero para luego en casita poder poner los focos Yo llevaré algo de herramienta, por si puede valer, y iría a la kdd tambien otro forero de a3 aimar, que queria ir a vernos y activar una cosilla con vag com si santi se lo permite. Yo aparte, tengo que quedar con un chico para mirar unas carcasas de su S6 Un saludo, ya no queda na para estar todos juntos jej Responder
carlitos438 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Muy buenas alguien me puede decir si mañana si va a haber la quedad en kinepolis y a que hora.gracias Un Saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 A ver si los podeis tener el 4 de Julio, si no... se retrasaria la KDD otra semana mas... xD Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Bueno pues como ya esta realizado el pago y lo mas seguro es que lo tengais el jueves/viernes... a ver, que dia quereis hacer la KDD? el 10 o el 11 Un saludete! Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Por cierto... algun moderador puede cambiar el título del post a "KDD Madrileña 10 u 11 de Julio - Kinepolis" Responder
novaliche Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Yo prefiero el 11 por el tema de que es un domingo y el dia 10 tengo examen por la mañana Responder
lupogt Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 A mi me da lo mismo , lo que digáis bien me vendrá, vivo a 2m del Kine. Responder
novaliche Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Alguien me puede facilitar la direccion del kinepolis para meterla en el RNS-E¿? Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) Alguien me puede facilitar la direccion del kinepolis para meterla en el RNS-E¿? En el RNS-E vas a "Ciudad = Pozuelo De Alarcon" y a punto de interes en el destino o ciudad... no me acuerdo como lo pone jajaja y ahi te salen los puntos de interes que tengas activados en los ajustes, das a buscar en todos que es la primera opcion y pones Kinepolis y te sale... el Parking es como pone en la foto el que estas en el extremo más alejado, segun miras la entrada principal el de la derecha... si hace mucho sol y nos da una insolacion nos vamos al interior xD que está más fresquito xD Si no te sale, cosa jodida porque te tendria que salir, a mi si me sale... es la Calle de Edgar Neville en Pozuelo de Alarcon. Editado 6 de Julio del 2010 por Santi_MaD Responder
novaliche Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 gracias santi espero defenderme jaja Responder
SECAREJO Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 entonces va a ser este finde la quedada?? yo me apunto si se hace. Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 entonces va a ser este finde la quedada?? yo me apunto si se hace. Si llegan los pilotos si jajaja pero hasta el viernes no lo sabremos xD Responder
novaliche Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre............................................. POR FAVOR QUE VENGAN MAÑANA LOS FAROS Y GANE ESPAÑA EL DOMINGO Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Pues nada, fecha definitiva xD madre mia, esto es casi tan largo como lo que tardamos en realizar la compra xD jajajajaja DOMINGO 18 JULIO 10:30/11:00 KINEPOLIS DE MADRID Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.