novaliche Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 jajaj vamos a tomarnoslo a risa jaja. fecha definitiva siii!!! jej Responder
SECAREJO Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 quienes vamos el 18?? yo me apunto Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 quienes vamos el 18?? yo me apunto Venga va... vamos a ir poniendo la lista: 1.- SECAREJO 2.- Santi_MaD Responder
novaliche Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 1.- SECAREJO 2.- Santi_MaD 3.- Novaliche 4.- Creo que tambien se viene Aimar, segun tenemos hablado un forero del subforo a3 8P a hacernos una visita y tal Responder
18Turbo Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Se me olvidó deciros que puse la fecha en Actividades en el portal Es para que al final ya pongáis de una vez esos pilotillos jejeje Lo puse como Miniquedada Brico. Un saludo a todos Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Se me olvidó deciros que puse la fecha en Actividades en el portal Es para que al final ya pongáis de una vez esos pilotillos jejeje Lo puse como Miniquedada Brico. Un saludo a todos Gracias! Responder
lupogt Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 1.- SECAREJO 2.- Santi_MaD 3.- Novaliche 4.- Creo que tambien se viene Aimar, segun tenemos hablado un forero del subforo a3 8P a hacernos una visita y tal 5.-Lupogt Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Venga a ver si se anima el tema, que no solo tienen que venir los que van a montar los pilotos... que se apunte mas gente! Responder
novaliche Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Santi me parece ami que damos poca guerra y hacemos muchas fotos , porque aqui la gente no se anima. Yo por mi aunque no lleguen los pilotos, ya puestos, hacemos la quedada jej Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Yo por ir voy, pero a ver si al final vamos 2 jajajajja yo ya lo he dicho, este domingo KDD aunque no esten los pilotos para pasar un buen rato, y ya si quereis el sigueinte finde la KDD para montarlos, el sabado puedo, pero el domingo sin mi. Un saludo! Responder
novaliche Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Por lo de DHL ya están los focos en vitoria, esta tarde, asique dentro de lo malo queda un dia para repartirlos por españa, no creo que tarden mas que eso. como mucho ya el lunes, pero yo si hacemos la kdd este domingo voy, pasamos el rato y demas, y lo de los focos es lo de menos, el unico problemilla que puedo tener es quitar el panel lateral del maletero, eso lo intentamos alli para ver como va y fuera!! QUIERO FOTOSSSSSSSS, IMPRESIONES, AUDIS Y TODO ESOOOO jej Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Por lo de DHL ya están los focos en vitoria, esta tarde, asique dentro de lo malo queda un dia para repartirlos por españa, no creo que tarden mas que eso. como mucho ya el lunes, pero yo si hacemos la kdd este domingo voy, pasamos el rato y demas, y lo de los focos es lo de menos, el unico problemilla que puedo tener es quitar el panel lateral del maletero, eso lo intentamos alli para ver como va y fuera!! QUIERO FOTOSSSSSSSS, IMPRESIONES, AUDIS Y TODO ESOOOO jej Si es como en el Sportback no hay que quitar panel, en el sportback hay que quitar el panel del porton del maletero por los pilotos que van en el... pero los laterales, que es donde van los vuestros, tienen una tapa dentro del maletero que da acceso al tornillo con su tuerca para quitar los pilotos... Responder
JBS Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) Buenas! Yo no participé en la compra de los pilotos, pero me acercaré a la kdda para que me deis un poco de envidia A qué hora habéis quedado? Es en el parking exterior de kinepolis, verdad? Un saludo! Editado 16 de Julio del 2010 por JBS Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Buenas!Yo no participé en la compra de los pilotos, pero me acercaré a la kdda para que me deis un poco de envidia A qué hora habéis quedado? Es en el parking exterior de kinepolis, verdad? Un saludo! Buenas, La hora esta aun por concretar, a ver si se pasa la gente y lo dejamos listo. Un saludo! Responder
JBS Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Buenas!Yo no participé en la compra de los pilotos, pero me acercaré a la kdda para que me deis un poco de envidia A qué hora habéis quedado? Es en el parking exterior de kinepolis, verdad? Un saludo! Buenas, La hora esta aun por concretar, a ver si se pasa la gente y lo dejamos listo. Un saludo! OK, Estaré atento entre hoy y mañana para ver la hora. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.