Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Se me olvidó deciros que puse la fecha en Actividades en el portal :drooling: Es para que al final ya pongáis de una vez esos pilotillos jejeje

Lo puse como Miniquedada Brico.

Un saludo a todos :drooling:

Publicado
Se me olvidó deciros que puse la fecha en Actividades en el portal :laugh: Es para que al final ya pongáis de una vez esos pilotillos jejeje

Lo puse como Miniquedada Brico.

Un saludo a todos :thumbsup:

Gracias! :thumbsup:

Publicado

Yo por ir voy, pero a ver si al final vamos 2 jajajajja yo ya lo he dicho, este domingo KDD aunque no esten los pilotos para pasar un buen rato, y ya si quereis el sigueinte finde la KDD para montarlos, el sabado puedo, pero el domingo sin mi.

Un saludo!

Publicado

Por lo de DHL ya están los focos en vitoria, esta tarde, asique dentro de lo malo queda un dia para repartirlos por españa, no creo que tarden mas que eso. como mucho ya el lunes, pero yo si hacemos la kdd este domingo voy, pasamos el rato y demas, y lo de los focos es lo de menos, el unico problemilla que puedo tener es quitar el panel lateral del maletero, eso lo intentamos alli para ver como va y fuera!!

QUIERO FOTOSSSSSSSS, IMPRESIONES, AUDIS Y TODO ESOOOO jej

Publicado
Por lo de DHL ya están los focos en vitoria, esta tarde, asique dentro de lo malo queda un dia para repartirlos por españa, no creo que tarden mas que eso. como mucho ya el lunes, pero yo si hacemos la kdd este domingo voy, pasamos el rato y demas, y lo de los focos es lo de menos, el unico problemilla que puedo tener es quitar el panel lateral del maletero, eso lo intentamos alli para ver como va y fuera!!

QUIERO FOTOSSSSSSSS, IMPRESIONES, AUDIS Y TODO ESOOOO jej

Si es como en el Sportback no hay que quitar panel, en el sportback hay que quitar el panel del porton del maletero por los pilotos que van en el... pero los laterales, que es donde van los vuestros, tienen una tapa dentro del maletero que da acceso al tornillo con su tuerca para quitar los pilotos...

Publicado (editado)

Buenas!

Yo no participé en la compra de los pilotos, pero me acercaré a la kdda para que me deis un poco de envidia :thumbsup:

A qué hora habéis quedado?

Es en el parking exterior de kinepolis, verdad?

Un saludo!

Editado por JBS
Publicado
Buenas!

Yo no participé en la compra de los pilotos, pero me acercaré a la kdda para que me deis un poco de envidia :thumbsup:

Un saludo!

Buenas,

La hora esta aun por concretar, a ver si se pasa la gente y lo dejamos listo.

Un saludo!

Publicado
Buenas!

Un saludo!

Buenas,

La hora esta aun por concretar, a ver si se pasa la gente y lo dejamos listo.

Un saludo!

OK,

Estaré atento entre hoy y mañana para ver la hora.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.