Jump to content

Navegador Rnse audi a3 8p


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Holapues yo estoy interesado en comprarme un navegador original de audi,pero he visto por ahi que ay muchos modelos,yo querria saber cual es exactamente el que tengo que comprarme pork yo kiero el que se usa normalment, creo que es el Rsn e navi plus puede ser??

Tambien querria saber si ay que hacer algo con el vagcom,porque tengo pensado ponerle TDT y BLUETHOO,a y tambien para ver video en movimiento.

ALguien me puede char una manita??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en la misma situación no tengo muy claro cual es el que tengo que montar en mi coche y no encuentro ningun despiece donde vengan los numeros de de las piezas (valga la redundancia) y ademas quiero comprar tambien la unidad de Buetooth original para usarla como manos libres.

 

Mi coche es el A3 actual en 3 puertas (el de los faros de leds) el modelo S-Line y la radio que lleva es la concert grande, creo que la llaman de doble din.

 

Por favor si alguien me orienta, ya que, lo quiero comprar por ebay que estan bastante baratos, pero el problema que no estoy seguro de los modelos.

 

Muchas gracias de antemano

Editado por enzoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A groso modo:

- RNS-E => Navegador con pantalla a color y navegacion por DVD (mapas de toda europa). Las indicaciones por voz y se muestran en el FIS y en la pantalla del navegador.

- BNS-E => Navegador con pantalla monocromo y navegacion por CD (mapas de españa/portugal/andorra y las carreteras mas importantes de europa). Las indicaciones por voz y se muestran en el FIS.

 

El RNS-E podriamos decir que (salvando las distancias logicamente) es una especie de tonton

 

Si quieres un navegador bueno, bonito y con prestaciones (tiene lector tarjetas SD) pillate el RNS-E, si lo que quieres es simplemente un navegador, pillate el BNS-E. Precios? Pues uno el doble del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A groso modo:

- RNS-E => Navegador con pantalla a color y navegacion por DVD (mapas de toda europa). Las indicaciones por voz y se muestran en el FIS y en la pantalla del navegador.

- BNS-E => Navegador con pantalla monocromo y navegacion por CD (mapas de españa/portugal/andorra y las carreteras mas importantes de europa). Las indicaciones por voz y se muestran en el FIS.

 

El RNS-E podriamos decir que (salvando las distancias logicamente) es una especie de tonton

 

Si quieres un navegador bueno, bonito y con prestaciones (tiene lector tarjetas SD) pillate el RNS-E, si lo que quieres es simplemente un navegador, pillate el BNS-E. Precios? Pues uno el doble del otro.

 

Ok gracias ya se una cosa mas ke kiero el RNSE,pero aver yo aora mismo llevo instalada una camara de vision trasera(NO ORIGINAL)podria ponersela al RNSE??

Man comentado que ay un interface con el cual si ke podria y con el mismo interface ponerle el TDT y video en movimiento,es cierto??

Y si pudera ponerselo,seria igual ke aora ke pongo marcha atras y se pone o tendria que modificarlo y todo el rollo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Cuando buscas la RNS-e, en sus especificaciones que ponen la referencia, unos varian de otros con Q, S.

 

Sabeis que significa.

 

Mi A3 es un sportback 2008, y llevo la concert de doble din, en mi caso seria quitar y poner, o tendria que configurar algo,

Por cierto que solución teneis para la antena GPS, los que la montasteis a posteriori.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al equipo de antes.

El que no es original.

 

220642062180

Le he preguntado al vendedor, varias cosas:

 

Hola,

1. El bluethoot original es compatible? - Sí

2. Los mandos del volante funcionarian? -Sí

3. En el fis veria toda a informacion? -Sí

4. Que programa de Navegacion tiene? - Sí ( Igo8)

 

Que os parece.

 

Este navegador que tal va alguien lo conoce.

Lo veo muy bonito para ser verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas sobre este

220642062180

 

Mis preguntas:

 

La tienda esta en españa?

Se puede cargar el TOM TOM?

Cuanto tiempo hay de garantia?

 

Sus respuestas

 

En este momento enviamos todas estas unidades directamente desde el fabricante, quien se encuentra en Hong Kong.

El artículo llegará con iGo.

Garantía para España es de 1 año.

 

Si alguien sabe algo de este aparatillo, espero vuestras opiniones

:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.