Jump to content

problema con el cierre del maletero


jurj0

Publicaciones recomendadas

pues resulta que quiero abrir el maletero del coche (es la el modelo de principios del 97) y no soy capaza. Noto que cuando aprieto el tirador el cierre no se acciona y tengo que apretarlo unas 3 o 4 veces más para que abra. La sensacion es como si huviese un muelle vencido o alguna pieza con demasiada holgura... Alguna idea?

 

Alguien tiene el despiece de las molduras del maletero para intentar arreglarlo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Yo hice algo de revision haber que podia pasar; no tengo idea como va eso del electro-pneumatico, pero con 6 en 1 perecio solucionado.

Pues al tiempo fue que no; una tarde estube como media hora para abrir, fue imposible y lo deje para otro dia.

 

Hasta que otro dia ya muy mosqueado me dio por darle un puñetazo abajo y clac, liberado !!!!

 

a eso YO le llamo yo "Doble Seguridad Audi"

O sea por ahora si el puñetazo vale, no me voy a liar a volver desmontar el porton....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abrir el maletero a puñetazos por no llevar el coche a arreglar no te ofendas pero es de capullos... al final te vas a cargar algo mas y te arrepentiras de no haberlo arreglado a tiempo ahora tu veras que haces :thumbsup:

Tampoco hay que darle siempre, solo cuando se encalla y con la parte exterior de la mano, un golpe seco,

ademas mi culohuevo va a cumplir 10 años, ya esta casi jubilado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.