Jump to content

pepinoracing

Miembros
  • Mensajes

    269
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pepinoracing

  1. Solucionado, cuelgo foto para el que lo necesite.
  2. Hola alguien me puede decir el par de apriete que necesitan los tornillos de la tapa de balancines de un 1.8 T 150cv motor AGU, así como el orden de los mismos, gracias y saludos a todos.
  3. Te lo agradezco en el alma compañero era ese puñetero sensor, una semana y pico intentando dar con la avería, gracias gracias gracias, decir que lo cambie hace poco pero estaba defectuoso claramente lo hemos cambiado está mañana y ya no se para el compresor.
  4. Muchas gracias por la ayuda. Y el sensor donde se encuentra.
  5. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/ Este brico te vale para lo del panel de la puerta.
  6. Ese porta objetos no se puede quitar ya que va termosellado por debajo a la propia consola. Te lo digo porque yo también la desarme para pintarla y tuve que enmascararla, para poderla pintar de qris la consola y de negro ese portaobjetos.
  7. Mira a ver si tienes bien la unidad de control de los electroventiladores, esta debajo de la bateria y sensores de temperatura.
  8. Buenas a todos, el tema es el siguiente, tengo el coche en el taller porque el compresor del climatizador anda algo perdido, me explico: con el coche con el motor frío lo conecto y enfría como debe pero al rato cuando el motor coge temperatura se para, decir que el circuito tiene presión (gas recién recargado) y el compresor con el puente que le ha echo mi mecánico para comprobarlo enciende a la primera, el preostato también está bien, no sabemos que puede ser, alguien tiene alguna idea, o le ha pasado lo mismo que me lo diga gracias de antemano.
  9. Aquí tienes el etka online http://ifinterface.com/page/page3.php, saludos. Pd.pincha en carPROG2
  10. Te subo el post porque yo también llevo tiempo detrás de este tema, haber si alguien nos saca de dudas o sabe como hacerlo, un saludo a todos.
  11. Solucionado he dado con el código es el 03761,doy por cerrado el post.Un saludo a todos.
  12. pepinoracing

    Vag com

    Hola a todos, tengo un problemilla,resulta que el otro día trasteando con el vag con en el módulo 17 "instruments" he activado un pitido en el cuadro al pasar de 120km/h a modo de aviso.El problema es que no deja de sonar a no ser que bajes a 120km/ o menos.A ver si alguien sabe que código tengo que volver a poner ya que no anote el que tenía, que lerdo.Un saludo a todos.
  13. En ebay Alemania hay piezas a cascoporro. Un saludo. PD.- Presentate con alguna fotillo del coche.
  14. Hola tengo ese motor tambien y al pasarle el vag-com me dio ese mismo error creo recordar. Comprobe manguitos y localice uno rajado,lo cambie por uno reforzado comprado en una ferreteria industrial porque en la casa me pedian un paston y encima tenia que comprar el rollo entero que eran cinco metros," sinvergüenzas", y no me volvio a dar error, te adjunto foto para que veas cual, es el que llega a la valvula de vacio con camisa de malla metalica al lado de los inyectores.A ver si tienes suerte y es lo mismo un saludo.
  15. Mira los neumáticos delanteros ya que al cambiar suspensión te pisará diferente hasta que se asiente y puede que los tengas gastados de manera irregular. Saludos.
  16. Y que tal entran las marchas ahora? Se nota diferencia,es que ando con ganas de cambiarla también, gracias y saludos.
  17. Yo los he perdido en dos ocasiones y en la casa con el nº de bastidor los compre fueron 10 euros creo recordar. Un saludo.
  18. LY7M.El mío es gris también pero es del 97,no se si será el código que he puesto,a mi es el que me viene pero al no coincidir el año igual cambia.
  19. Se ve cuidado de chapa, en cuanto al interior son fundas lo de los asientos?, y que es el indicador de encima del volante?, por cierto bienvenido y que lo disfrutes, saludos.
  20. La verdad por precio me quedo los de serie, encuanto a la itv no lo había pensado gracias.
  21. Hola a todo@, ha llegado el día de cambiar las bieletas de la estabilizadora y estoy con el dilema de si ponerle las de serie o las de la foto, que ventajas aparte de ser regulables tienen las de la foto, gracias y saludos.