Jump to content

Ernest 088

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
  • Coche
    A3 1.8T 150HP AUG 2004

Visitantes recientes al perfil

407 visitas al perfil

Logros de Ernest 088

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me suena a semi-eje o triceta de caja. me pasaba lo mismo y era la homocinetica del lado caja (si cambias cambia las dos porque si cambias una se te rompe la otra)
  2. Si no me equivoco el sensor esta enfrente al radiador. Esa ficha no sera la de las luces auxiliares?
  3. Abri el vaso de expansion y arranca el coche. si hace burbujas es la junta de la culata.
  4. Contactor seguro, a mi me paso lo mismo, sin luces delanteras (solo posición) sin limpia parabrisas, sin Aire acondicionado (no acoplaba) sin giros ni balizas delanteras. Al final era el contactor, no sale mucho.
  5. yo tengo un AGU del 2003 patentado en 2004 attraction. Los asientos no son los mismos que tengo yo. los mios son los recaro deportivos (despues subo una foto para que los vean) La manguera que yo digo es la marcada en azul (no es la del cable de acelerador)(tampoco es la de masa ya que esta sobre el lado del + de la bateria) Por el año deberia tener Concert II y no pasacassette, por lo que debe ser 2000 patentado en 2001. Por el desgaste de la tela del asiento tiene mas de los KM que dice (por lo menos 65k mas de los 65k que dice tener) Aca en argentina hay varios de estos A3 5p brasileros dando vueltas, son un rejunte de partes parece. Saludos
  6. otro punto: Gastos a tener en cuenta Distribucion = 4500$ + mano de obra Embrague= entre 12000$ y 18000$ + mano de obra Cambio de aceites y filtros = unos 3000 Cubiertas= a partir de 3500 c/u Tene en cuenta estos gastos ya que es muy posible que le tengas que hacer el mant. para quedarte tranquilo y ademas de que si lo usaba una persona muy mayor capaz no le daba bola.
  7. la verdad que el interior se ve impecable. si es 5p es Brasilero Consulta, Porque sacaron las butacas? y fijese la llanta de fondo es obvio que es un taller mecanico. 180k no me parece algo descabellado si esta impecable, pero me hace mucho ruido las fotos del el taller, sin butacas y sin el burlete delantero. Otra cosa, estan faltando ahi las alfombras de pana (salen fortuna, unos 3000 pesos)
  8. Otro Tip: Si lo vas a ver encende el auto, mantene apretado el boton de recirculacion de aire + la flecha para arriba (ventilacion superior) del clima, te va a aparecer un mensaje que dice 1C, ahi apreta nuevamente la tecla de recirculacion y te va a tirar los codigos de falla del auto (anotalos y preguntalos por aca)
  9. Mira, yo tengo el mismo auto mismo motor. EL burlete le falta, la óptica derecha parece mas opaca que la izquierda )de frente a la foto) por lo que la óptica se cambio. Si es 5p es la versión de Brazil, si es 3P es alemán pero la falta la etiqueta que debería estar en el embellecedor que cubre el radiador. Le falta la tapa que cubre la batería y ademas le sale un cable o una manguera negra del lado izquierdo que no debería estar. El cubre motor cubre la parte que no se ve en la foto (el hueco que esta entre los nervios) el deposito de agua se ve algo sucio para tan pocos KM pero el deflector de calor del escape se ve demasiado bien. Los KM no los creo sinceramente... pedile foto del asiento del conductor (viene con butacas recaro que despues de los 100k km se empiezan a marcar en el soporte de riñon) , fotos del climatizador y llave de luces (se descascaran con mucho uso) y fotos del techo (si no lo guardas en cochera cuando hace mucho calor se despega el techo) Cuanto esta pidiendo si se puede saber?
  10. Buenas a todos, En esta ocasión les quería consultar si saben los errores correspondientes a los siguientes códigos: 5.1 15.7 18.3 50.3 53.3 89.2 Muchas gracias!
  11. Se me ocurrió otra cosa que me paso una vez... Cuando aceleraba y soltaba el pedal o bajaba las rpm rapido (por ejemplo pasando los cambios en una especie de modo Sport) y apretar el embrague, me sonaba algo que vibraba en el motor altura del tablero y vibraba un poco el pedal. Eso era la valvula diverter original que no andaba bien. Puede ser eso tu ruido. Exitos
  12. Revisaste abajo del auto por si algun soporte del caño de escape esta des-soldado? El tuyo tiene acelerador electronico verdad? no deberia influir en tu pedal, revisa el varillaje del acelerador debajo del tablero para ver si no hay algun bulon flojo tambien.
  13. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211750-manual-de-reparacion-de-los-pixeles-de-la-pantalla/
  14. Creo que habia un brico para arreglar ese error. Lo que tenes que hacer es desarmar el tablero y en el FLEX de la pantalla darle calor con una pistola de calor (suave) para que se re-suelden los contactos.
  15. Buenas tardes a todos, les queria preguntar si alguien tiene el despiece o grafico de todas las mangueras (manguitos) del Turbo. Necesito reconocer varias mangueras que tengo que cambiar y ver a donde va una que no esta (vi varias fotos y la valvula diverter tiene una manguera en la parte superior que no esta en mi auto) Gracias!