Jump to content

moy

Miembros
  • Mensajes

    165
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León
  • Coche
    A3 8L 1.8T del 97

Visitantes recientes al perfil

860 visitas al perfil

Logros de moy

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas,vi q ver si puedo subir fotos de cómo lo hice yo en su día.
  2. Hola.Yo,e tenido de principio unas imola xtreme en 18 con 235,de ahí pasé a unas en 15 hasta q buscará algo y parecía q le hubiera metido 50cv más, luego le puse las de serie en 16 y ahora tengo las Ronal en 17 y para mí gusto le quedan muy bien y en cuanto a agarre yo llevo 215 y perfecto,eso sí,en Michelin que las marcas sí que se nota la leche el agarre
  3. o****,como en esa foto tuve yo el mío desmontado,menudo Belén,no me me meto en otra de esas ni loko
  4. Hola,yo tuve un problema parecido,que cuando le pedía pedal a fondo también me rateaba,,cambie la bomba de gasolina y algo mejoró,pero cuando se quitó del todo fue al poner las bobinas del TFSI y anular el ICM,desde entonces va fino como un coral,has mirado la fpr?y el filtro de gasolina? O que este obstruido y no le llegue suficiente caldo!a mi el mío me dio muchos dolores de cabeza,pero al final con tiempo y muchas pruebas a quedado muy bien!
  5. Estoy con Romulo TDI,yo tengo un 1.8t 150 y con un par de chuches va como un misil y tengo un amigo q tiene un fsi y dice que da más patada el mío que el del
  6. Lógicamente si tienes mucha fuga de vacío,la waste del turbo no actúa quiero decir q vas como sin turbo, comprueba bien los tubos de vacío y los de admisión,la n75 y la de descarga las puedes probar soplando a ver si cierran bien también puede fugar el aire x ahí!
  7. Otra cosa,la única que gestiona la waste del turbo es la n75,si está mal esa si puede hacer que te sople eso el turbo,la mía la cambie hace tiempo y si que me pasaba eso!
  8. Has probado a soltar el cauda y probar?otra cosa q puedes hacer si no t borra los errores es desconectar la batería un buen rato,estas centralita son de las antiguas y son un poko tontas yo x ejemplo cuando cambie el caudalimetro hasta que no desconecté la batería unos 30 minutos no me reconoció el nuevo,seguía como si tuviera el viejo puesto.
  9. Q cosa más rara,no?me parece que nuestro motor (agu)creo q no entra en limp Mode xq no tiene sensor de presión de turbo,ni la válvula q lo controla,es todo mecánico!veo q tienes un fallo de el sensor de presión de altura,as probado a borrar fallos si t vuelve a salir los mismos?
  10. Efectivamente mi motor es también un agu y solo lleva una lambda en el escape.de todas formas antes de cambiarla(puesto que es carilla)comprueba q este bien conectada y revisa el conector que puede fallar,este está como dentro de una cajita que verás siguiendo el cable de la sonda
  11. A mí me pasa lo mismo en el del acompañante,pero solo falla la regulación en altura,en mi caso e puesto el polímetro en el motor y si le llega tensión así q es problema del motor,pero cambiarlo(aunque lo encuentre)es un chollo xq viene con remaches y en muy mal sitio para cambiarlo! Asi que lo deje más o menos regulado y evitaré tocarlo
  12. Q way,yo llevo tiempo ponerle un cata de alto flujo,pero no sé a dado la ocasión y no sé si en el 1.8t cómo irá (supongo que bien)x cierto,me suena mucho el taller en el que están sacadas las fotos,je je,es el antiguo de bandidos ponfe!
  13. Yo creo q no es necesario cambiar la fpr xq eso suele ir acordé con los inyectores y demás,la bomba la puedes poner de 3 de 4 bares o de lo que quieras, porque lo que mantiene la presión en la rampa de inyectores es la fpr,si pones una bomba de 4 y tienes la fpr de 3,pues 3 vas a tener,si tienes pensado hacer repro, inyectores y tal necesitas bomba con más caudal,pero eso es otro tema.
  14. Yo os comento mi experiencia en cuanto a poner una admisión directa,en mi caso es un 1.8t 150cv,hice un log antes de ponerlo y otro después,el coche a la misma temperatura y en la misma carretera.mis logs son los siguientes el coche tira y anda más con el de serie que con la admisión directa y la ver los datos también se ve que han subido 5 grados la temperatura de entrada a la admisión,así que, mucho mejor sin eya