Jump to content

mymfor

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mymfor

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos, como dice el titulo, estoy teniendo este problema... No me esta llegando 12V a ninguna bobina, y tampoco me esta funcionando la bomba de nafta, el auto andaba perfecto, lo apague y cuando lo volví a prender ya no quiso arrancar mas. Por lo que entiendo la corriente a las bobinas viene de la ECU, ahora la pregunta es, habrá algún fusible o relay antes que la ecu? alguien sabe? muchas gracias
  2. Hola gente, mi nombre es Marcelo, soy de Argentina. Tengo un Audi a3 1.8t y me estoy volviendo un poco loco para adaptar unas bobinas RED a mi motor AGU. Me vi varios tutoriales en youtube y hasta vi el tutorial que hay acá en el foro, pero no logro hacer que funcione. Lo que quiero hacer es adaptar el ramal completo de bobinas del TFSI y las Bobinas RED a mi 1.8t AGU. Voy a dejar algunas fotos del cableado a ver si alguno ya lo hizo y pudo hacer que le funcione. Seguramente estoy haciendo algo mal yo. Como verán en las fotos, al conector ICM le entran 5 cables, del cual salen 4 para las bobinas, mi duda es cual cable unir, porque en los tutoriales que vi, cada uno lo une diferente y ahí es donde tengo la duda Por otro lado, del ramal original salen 4 señalesy 4 positivos ( 2 de cada cilindro), la masa va a la tapa de valvulas Del ramal TFSI salen 4 señales, 2 positivos y una masa que seguramente va a la ecu. Vi que algunos la masa la unen con la masa que me sobra del ICM y otros mandan la masa a algún bulón del motor. Y la otra duda son los positivos, porque en el TFSI tengo 2 positivos y en el ramal viejo tengo 4, como van unidos? tengo que anular alguno? esa es la duda mayor que tengo. Creo que me explique bien, si alguien no me entiende, vuelvo a explicarme mejor. Muchas gracias de ante mano chicos, ojala pueda resolverlo.
  3. Muy buena idea, me gusto mucho como queda. La idea de poner la Tablet es muy buena también. Pero como hiciste para sacar el sonido de la tablet a los parlantes? O tenes el stereo detrás de la tablet?
  4. Gracias por la respuesta, si lo acabo de ver pero estan caidos los enlaces y las fotos. Ya tengo una idea en mente, voy a sacar el cenicero y donde va el mismo poner el clima asi me queda espacio para hacer el doble din.
  5. Buenos días a todos, tengo una pequeña duda y es sobre la consola central. Yo tengo mi a3 modelo 98 de los primeros (1 din), y acabo de conseguir una consola central del restyling ( cambia el clima , tiene doble din , porta vasos etc) la consulta es, se podrá adaptar? por lo que vi las fichas de los climas son las mismas ( quizás me equivoco ) y con el stereo no habría drama. Pero quiero saber si es posible adaptarlo o no... Ahora cambiando de tema tengo otra consulta, el auto me esta consumiendo demasiado ,en ciudad con 8 litros hago 50km/s que me parecen demasiado poco unos 14 litros cada 100 aprox. Ya limpie el caudalimetro, revise bobinas e inyectores , cambie todos los filtros y sigue igual , me falta cambiar bujías ( en este momento tiene las NGK R laser) que nunca fueron cambiadas, ustedes dicen que ese podria ser el problema del exceso de consumo? Muchas gracias y perdón por la molestia, un saludo a todos desde argentina
  6. Apenas llego a casa me fijo eso, osea este tiene la fusilera al costado del volante tiene una tapa grande negra, pero me decís que son fusibles mas grandes y justamente en la fusilera son todos iguales de los comunes. Entonces hay que desarmar la parte de abajo del volante (el plástico que cubre toda la parte de abajo y ahí estarían los fusibles?
  7. Bueno creo que ya encontré el problema , mejor dicho ya se cual es el problema.. El sábado recurrí a cambiar el bulbo de temperatura que hace encender el electro , ademas al desarmar me di cuenta que no tenia el termostato, osea se lo habían quitado, se lo compre y se lo puse como corresponde. Pero sigo con el mismo problema que no enciende el electro por ende levanta temperatura , no siempre lo hace pero lo hace. Apenas cambie todo lo use un rato y llego a 110°C y el electro nunca prendió, después lo seguí usando hasta hoy y no paso de 90°c , pero el electro nunca prende. Probé puenteando el electro y funciona perfectamente , prendo el clima y prenden los 2 ventiladores a la perfección , ya no se que mas hacer. Tiene 2 fusibles justo arriba de la batería , cambie los 2 de 30A por las dudas pero sigue todo igual.
  8. Muchas gracias a ambos por las respuestas. Hoy probare cambiando el termostato , me falto aclarar que cuando voy andando por autopistas la temperatura me baja a 60°C, Hoy probare cambiando el termostato y el liquido refrigerante a ver que pasa.
  9. Que tal buenos días a todos. Vengo teniendo un problema con mi Audi a3 1.8t del 98. Últimamente me esta levantando temperatura , pasa los 90°c y el electro nunca prende, el refrigerante empieza a hervir y me lo tira por la descarga.. Vengo cargándole refrigerante todos los días aproximadamente y cuando la temperatura pasa de 90°c el recipiente en donde se aloja el refrigerante levanta muchísima presión que seguramente es porque alcanza el punto de ebullición. Lo raro es que por ejemplo hoy lo estuve usando y la temperatura se mantuvo en 90°c todo el tiempo , osea que esto no me esta pasando siempre.
  10. Que tal buenos días, te recomiendo que lo lleves a un taller.. No cobran mucho y te dicen exactamente que problema estas teniendo. Acá en Argentina hacer un escaneo completo cuesta unos 25 euros. También hay algunos mecánicos que se acercan a tu domicilio y lo escanean ahí mismo.
  11. mymfor

    Me presento

    Hola que tal soy marcelo de argentina, tengo 19 años y vivo en buenos aires. Tengo un Audi a3 modelo 98 motor agu 150cv con 140mil km el cual adquirí hace 2 semanas , mi idea es aportar en este foro todo lo que este a mi alcance y así mismo, si yo tengo alguna duda o algún problema consultárselas a ustedes así todos nos ayudamos entre si. Un saludo enorme a todos , pronto subiré fotos del auto.
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!