Jump to content

Navegador RNS-D necesito esto? cual de los 2?


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


¿Que es lo que quieres hacer realmente?

Nada, solo que me hace falta ese conector para can-l y can-h no? para que rule el navegador, si aparte lleva eso pues mejor creo yo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que tienes un B5 por tu firma.

 

Lo primero seria ver si tu coche tiene Can Bus que creo que no todos lo tienen, por que de ser asi necesitas un simulador de CAN BUS.

 

Si dispones de señal Can Bus puenteala hacia el navegador y listo. El cable esta bien comprarlo por que tienes el conector original y eso pero si quieres y mucho mas barato con los IDE de los ordenadores, los cables planos para que entienda la gente seguramente te pueda servir recortandolo a la medida y conectando los dos cables correspondientes para las señales.

 

cable-ide-66-133.jpg

 

Ademas si es un rns-d creo que te tiene que funcionar aunque no lleve la señal can, ya que esa señal la saca del modulo TMC que aparte de hacer su funcion muestra la informacion en el FIS

 

De no tener modulo TMC se puede anular mediante el VAG-COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar muchas gracias a TURBO1.8 Ya he comprado el que lleva el boton. Que yo sepa no lleva CAN-BUS pero tengo un Simulador CAN-BUS como el de la foto que es Simulador Can Bus CHORUS 2,SYMPHONY 2,CONCERT 2 + FIS mira bien +FIS. supongo que seria conectarlo a su sitio y tambien vale... creo yo.

Referente al navegador lo he comprado justo para mi modelo, pongo traducido de ALEMAN de la pagian del servicio ofical BOSCH ELECTRONIC y con garantia de 1 año lo siguiente:

Parte original para los modelos de vehículo utilizado por más

 

- Audi A4 aproximadamente 03/1998 a 09/1999 Año

 

Sólo para automóviles, equipos de navegación 2DIN molino, de lo contrario no se requiere espacio de instalación disponible.

 

- Recambios originales números: 4D0 035 192 HX

- Número de pieza del Blaupunkt: 7612001398

 

 

- Audi A4 sobre el Año 1999-2002

 

- Como una unidad de reemplazo sólo funciones limitadas.

- Los vehículos de estos años de construcción había otros modelos de dispositivo (DX de navegación) instalados en la fábrica.

- Los equipos de DX costo de los mensajes TMC.

 

El dispositivo se puede ofrecer en los vehículos con obstrucción módulo TMC no evaluar TMC.

 

En teoria es para mi modelo.

 

Referente al MODULO TMC no lo lleva, eso es para las señales TP y tal de radio no? en españa rula poco eso... pero tambien hace que se vea la info en el FIS??? no el propio navegador?? voy a cambiar las conexiones porque llevaba primero un CHOURUS, despues monte una concert II y tube que hacer algo para la luz de la radio y ahora veo que no coincide la mitad de pins respecto al RNS-D tengo que cambiar algunos +, luz y algo mas de pins. GRACIAS y espero alguna respuesta

post-14367-1274197602.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.