Jump to content

LLantas 19"


Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mi pesadez...

 

Puedo montar 245/35/19 en 8x19 con carga de 93Y ? Actualmente tengo 95Y y tiene qeu ser siempre igual o superior...

 

Esto se podria homologar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habla con una casa de homologaciones, el ingeniero te dira si se puede homologar el 93Y en tu coche, si fuera así homologa y adelante con esas gomas. A mi me homologaron un indice de carga inferior al de la ficha tecnica porque podia con mi coche perfectamente;)

 

PD: a mi por ejemplo me hace todo homologastur

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

Y sabeis que neumatico podria montarle?

 

Los que teneis 19" que neumatico llevais? Me imagino que teneis que llevar tambien 95Y o superior no?

 

Gracias

tendrias que p***erle como viene de origen una 255/35/19 96Y :clap1: :thumbsup:

estas son las llantas originales del conce 255/55/19 96Y de nuestro audi a4 b8 salido del concesionario de ALMERIA (SURPONIENTE AUDI) :flwrs:post-53756-1274200048.jpg

 

 

 

Me imagino que querias decir 255/35/19 no ? :wub:

 

como veis este neumatico??

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

si perdona me he equivocado es 255/35/19 96Y :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

Y sabeis que neumatico podria montarle?

 

Los que teneis 19" que neumatico llevais? Me imagino que teneis que llevar tambien 95Y o superior no?

 

Gracias

tendrias que p***erle como viene de origen una 255/35/19 96Y :unsure::thumbsup:

estas son las llantas originales del conce 255/55/19 96Y de nuestro audi a4 b8 salido del concesionario de ALMERIA (SURPONIENTE AUDI) :laugh:post-53756-1274200048.jpg

 

 

 

Me imagino que querias decir 255/35/19 no ? :crying_anim:

 

como veis este neumatico??

 

Puede ser 8,5Jx19, neumáticos 255/35 R 19

 

 

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

Y sabeis que neumatico podria montarle?

 

Los que teneis 19" que neumatico llevais? Me imagino que teneis que llevar tambien 95Y o superior no?

 

Gracias

tendrias que p***erle como viene de origen una 255/35/19 96Y :thumbsup::thumbsup:

estas son las llantas originales del conce 255/55/19 96Y de nuestro audi a4 b8 salido del concesionario de ALMERIA (SURPONIENTE AUDI) :thumbsup:post-53756-1274200048.jpg

 

 

 

Me imagino que querias decir 255/35/19 no ? :blink:

 

como veis este neumatico??

 

Puede ser 8,5Jx19, neumáticos 255/35 R 19

 

 

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

 

 

Debe ser:

 

Es una llanta 8,5Jx19, con neumáticos 255/35 R 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora se mucho mas gracias a todos vosotros <_<

 

Tengo dos opciones... Meterle 235/40/19 o 235/35/19

 

Siendo perfil 35 tendría que homologar el indice de carga de 93Y... Unos 150€

 

Pregunta.... Se notaria mucho de perfil 35 a 40? En cuanto a comodidad, confort, conduccion, que se estropee antes la llanta etc?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergio con el perfil de 40 ganarás en comodidad pero he estado mirando los neumaticos y de perfil 35 al de perfil 40 creo que hay bastante diferencia de precios,son mas caras la del pefil 40.

me acaban de llamar de www.llantasreplicas.com y me acaban de decir que las llatas que tu tienes sergio ( y las que le voy a poner yo :thumbsup: ) no las hay en 8,5 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj justo a mi me acaban de llamar tambien

 

Pero da igual las llantas que tengo son 8x19" y les entra perfectamente unas ruedas de 235/40/19 con 96Y

 

Perdere menos comodidad que si pusiera 35. La de perfil 40 no queda tan llamativa que es lo que me interesa :ranting2:

 

Ademas no tendre que homologar nada (si dios quiere)

 

De neumatico he comprado en neumatico online... Los continental sport 3 o algo asi. 265€ cada uno.... Pastoooonnn

 

Saludos

Editado por Sergio Anton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aqui os dejo el resultado...

 

Llantas 8x19

Neumatico 235/40/19

 

Llevo suspension de serie. Ningun paquete s-line.

 

Mi primera impresion es que la conduccion cambia. El paso por curva mejor. Quizas se ve un poco mas basto el coche. Parece que ha cogido altura y lo bajare un poco quizas. Cuando aceleras si que se nota un pelin que ha perdido fuerza. Ya os ire diciendo pero ha sido un buen cambio :( Quizas lo proximo sea bajar la suspension.

 

img0120im.jpg

 

img0119l.jpg

 

img0118dw.jpg

Editado por Sergio Anton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Gracias por contestar.

 

Y sabeis que neumatico podria montarle?

 

Los que teneis 19" que neumatico llevais? Me imagino que teneis que llevar tambien 95Y o superior no?

 

Gracias

tendrias que p***erle como viene de origen una 255/35/19 96Y :p:unsure:

estas son las llantas originales del conce 255/55/19 96Y de nuestro audi a4 b8 salido del concesionario de ALMERIA (SURPONIENTE AUDI) :cfsd1:post-53756-1274200048.jpg

 

 

 

Me imagino que querias decir 255/35/19 no ? :laugh:

 

 

La medida del neumático ideal es la 235 35 19, la llanta perfecta de de 8,5 pero te admite de 8 a 9, si pones mas eso quedara niquelado, yo llevo llanta 19' 8 y 235 35 19 y va genial.

 

como veis este neumatico??

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

Y sabeis que neumatico podria montarle?

 

Los que teneis 19" que neumatico llevais? Me imagino que teneis que llevar tambien 95Y o superior no?

 

Gracias

 

yo llevo 235/35/19 91Y.

perdona pero me a parecido leer q no encuentras neumaticos con esas medidas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el resultado...

 

Llantas 8x19

Neumatico 235/40/19

 

Llevo suspension de serie. Ningun paquete s-line.

 

Mi primera impresion es que la conduccion cambia. El paso por curva mejor. Quizas se ve un poco mas basto el coche. Parece que ha cogido altura y lo bajare un poco quizas. Cuando aceleras si que se nota un pelin que ha perdido fuerza. Ya os ire diciendo pero ha sido un buen cambio :drooling: Quizas lo proximo sea bajar la suspension.

 

img0120im.jpg

 

img0119l.jpg

 

img0118dw.jpg

 

muy chulas esas llantas, bajale un poco q te lo esta pidiendo y ya veras como nada mas q lo hagas parecera otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.