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CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

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Alex23 vacia tu bandeja de entrada que si no, no te entran los mensajes nuevos. saludos.

 

Ya está :lmfao:

Me sigue saliendo bandeja llena y no te entran mensajes , vacía todos los que puedas de enviados y recibidos.

 

Hola alex te mando esto ya que eres uno de los muy pocos que quiere que no se pierdan las codificaciones del my10 -

 

Subida/bajada lunas con control remoto con un solo toque sin dejar apretado el boton:

 

Byte 3, bit 5 activado del modulo 9 por supuesto. Tendras que hacerlo por el metodo binario como ya creo que sabes hacerlo. saludos.

 

Mantener corriente en el coche despues de quitar la llave de contacto hasta cerrar el coche:

"puede venir bien para poner la radio o para subir una ventanilla si ya has quitado la llave"

 

byte 4, desmarcar bit 4 (osea ponerlo a cero por binario) ya te explique detenidamente como hacerlo.

 

si tienes algun problema me dices, funcionan perfectamente. lastima lo del coming automatico pero sin sensor de luces hay que hacerlo manualmente. saludos.

RECUERDA EL BIT 0 ES EL DE LA DERECHA , SE CUENTA AL REVES DE DERECHA A IZQUIERDA.

Editado por matrix
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Y todo esto del binario, no podrias hacer una captura de imagen para ver como queda para los que semos unos negados? Muchas gracias :thumbsup:

Aqui tienes un video que subí hecho por mi de como hacerlo . echale un vistazo y me dices si no entiendes algo, pero me mandas un privado que no me entero, ya que apenas vengo ya por este foro.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230116

Editado por matrix
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Vale, muchas gracias, creo que lo he entendido. A ver si pillo vacaciones y empiezo a trastear que tengo el cable muerto de risa. :thumbsup:

Pues ya sabes sacalo y limpiale el polvo a tu super cable, que yo ya he venido de desactivarle los antinieblas cuando metia la marcha atras ya que se encendian al meter la marcha atras con las de cruce encendidas, que la verdad no le veo utilidad ninguna , lo he hecho por el metodo binario claro, ya que incluso en mi 908 no tengo las descripciones y para saberlo me lo han comentado en otro foro cual era el byte y bit a cambiar para eso.

No te olvides de una vez echo el cambio , de pulsar otro byte distinto al que estas (solo eso) ya que si no, no se actualizara lo que has cambiado , despues cierras esa ventana con el aspa y do it . A ver que tienes que ponerte a trabajar con el vagcom que si no, no aprendes...Ya sabes , vaciciones=Vagcom. Yo a lo mejor me pillo la 10.6 release cuando salga a ver si trae algo nuevo. saludos.

Editado por matrix
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Muchas gracias Matrix, que sería de nosotros MY10 sin tí.

Pues no es por nada , pero viendo lo visto, nada. Ya que soy el unico que trae informacion aqui para los nuevos a3 y sus nuevas centralitas bcm. Ya que la gente que tienes modelos antiguos que son muchos my09 hacia atras pasan del tema , es logico. Y este tema no he logrado que lo pinchen ya que estaria mas accesible y visible, cosa que los administradores y moderadores pasan del tema. En otras webs cada centralita tiene su lugar para evitar confusiones y por lo tanto no jod** el coche por no tener cada cosa en su lugar. saludos.

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Yo estoy con matrix que lo que se deberia hacer es diferencias entre centralitas MY 09 y MY10 para poder tenerlo todo ordenado y subir el post. es un tema muy interesante y que se lo está currando el chaval!

Gracias. Vuelvo a comentar que el unico interes que tengo en estar ya en este foro de audisport iberica es, PRIMERO: por la ayuda que a mi me prestaron en su momento la cual intento devolver con los conocimientos que he ido adquiriendo poco a poco, y SEGUNDO: por la coincidencia que tenemos dentro del grupo VAG en compartir las mismas centralitas , que aunque ya no tengo mi A3 tdi , sigo compartiendo electronica con vosotros con mi Seat leon TSI, de la cual quiero compartir la misma ayuda que se me prestó en su momento a mi.

 

Daos cuenta que los que tengais los nuevos MY10 (con electronica BCM del modulo 9 , ya unidos modulo 46 y 9 en este ultimo) no habia nada de nada de informacion de las nuevas centralitas y por lo visto asi sigue ya, que parece que ha nadie le interesa mucho el tema o tambien hay muchos foreros que desconocen que el cambio se ha producido , y las codificaciones nuevas con las anteriores son totalmente distintas , por lo que puede haber problemas y gordos para el coche meterles a estos ultimos configuraciones antiguas, como le paso al compañero Josedecai.

 

En fin , de muchos de vosotros que teneis modelos nuevos depende tambien de que no se pierda esto , ya que creo que en destacados no lo vamos a ver. Saludos.

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Esto debería estar en destacados YAAAAAA

 

 

Bueno al tema. He sacado un rato y he empezado a hacer algunas cosillas, unas funcionan y otras NO.

 

1º. Las luces de giro he conseguido que funcionen con las luces cortas, con las de posición no y en modo manual, el encendido me refiero, luego en el garage probaré con el encendido automatico. Bien

 

2º Ciclos de intermitentes. funciona, lo he puesto al 5 ya que con 3 a veces creo que se queda un poco corto. Bien.

 

3º Bajar espejo derecho al meter marcha atras. Lo he codificado en Modulo 9 Byte 4 activar bit 3, no me baja ¿Alguna idea? Lo tiene alguien probado?.

 

4º Subida/bajada de lunas con un toque, Modulo 9 Byte 3 Bit 5 activado, tampoco me funciona, me salen los bites y lo guarda bien pero no funciona.

 

5º Mantener corriente hasta cerrar el coche. Funciona, ahora si apaga el coche y te dejas la ventanilla subida, puedes cerrar la ventanilla desde el mando. ¿puede ser que al activar esto no funcione lo de cerrar con el mando? o no tiene nada que ver?

 

6º Test de agujas. Modulo 17 Instruments, selecciono 10 Adaptatión pero en cuadro desplegable no aparece Staging.

 

Bueno pues por ahora eso es todo, lo que mas me importaba que era las luces ya lo tengo, ahora lo del cierre de ventanillas desde el mando que viene bien en veranito con todo bajado.

 

Gracias a todos y en especial a MATRIX

Editado por Ritxibandit
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Esto debería estar en destacados YAAAAAA

 

 

Bueno al tema. He sacado un rato y he empezado a hacer algunas cosillas, unas funcionan y otras NO.

 

1º. Las luces de giro he conseguido que funcionen con las luces cortas, con las de posición no y en modo manual, el encendido me refiero, luego en el garage probaré con el encendido automatico. Bien

 

2º Ciclos de intermitentes. funciona, lo he puesto al 5 ya que con 3 a veces creo que se queda un poco corto. Bien.

 

3º Bajar espejo derecho al meter marcha atras. Lo he codificado en Modulo 9 Byte 4 activar bit 3, no me baja ¿Alguna idea? Lo tiene alguien probado?.

 

4º Subida/bajada de lunas con un toque, Modulo 9 Byte 3 Bit 5 activado, tampoco me funciona, me salen los bites y lo guarda bien pero no funciona.

 

5º Mantener corriente hasta cerrar el coche. Funciona, ahora si apaga el coche y te dejas la ventanilla subida, puedes cerrar la ventanilla desde el mando. ¿puede ser que al activar esto no funcione lo de cerrar con el mando? o no tiene nada que ver?

 

6º Test de agujas. Modulo 17 Instruments, selecciono 10 Adaptatión pero en cuadro desplegable no aparece Staging.

 

Bueno pues por ahora eso es todo, lo que mas me importaba que era las luces ya lo tengo, ahora lo del cierre de ventanillas desde el mando que viene bien en veranito con todo bajado.

 

Gracias a todos y en especial a MATRIX

1º Luces de giro con cruce???? :crying_anim: no te estaras refiriendo al coming-home?

2º Bien

3º lo del espejo, pon el boton de los espejos en posicion right (espejo derecho) y pon el intermiente derecho como si fueras a aparcar y mete la marcha atras , todo esto arrancado.

4º Al final todavia no hay nada comprobado sobre esto no se sabe como, parece que era lo de bajar/subir con un toque pero no lo es. Lo que hace es desactivar/activar lo de que se puedan bajar/subir las ventanillas con el mando dejando el boton apretado todo el rato claro está.

5º Bien , no te calientes la cabeza con otra cosa. Lo que hace es lo que comenté, es byte 4 bit 4. supongo que lo habras desactivado ese bit para que no corte la corriente al quitar el contacto y solo la corte al cerrar el coche cuando te vas. Esto como te he comentado se hace desactivando ese bit.

6º Olvidate , no lo llevas .. ya lo probó otro compañero tuyo.

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Hola Matrix, has visto que bien? JEJEJEJE y ademas el coche anda.

 

Bueno lo de las luces de giro me refiero que solo funcina con las luces cortas o largas, con las de posición o dia no va, llevo Xenon y leds de origen, asíi que todo correcto. Respecto a lo del espejo no había leido por ningun lado lo de poner el conmutador e intermitente, así que mañana lo volveré a probar a ver si hay mas suerte, y lo de las agujas es una put*da ya que queda muy bien, mi moto lo lleva, JO.

 

Bueno mañana más.

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Hola Matrix, has visto que bien? JEJEJEJE y ademas el coche anda.

 

Bueno lo de las luces de giro me refiero que solo funcina con las luces cortas o largas, con las de posición o dia no va, llevo Xenon y leds de origen, asíi que todo correcto. Respecto a lo del espejo no había leido por ningun lado lo de poner el conmutador e intermitente, así que mañana lo volveré a probar a ver si hay mas suerte, y lo de las agujas es una put*da ya que queda muy bien, mi moto lo lleva, JO.

 

Bueno mañana más.

Yo en mi leon tsi si lo active el modo staging y queda muy bien , lo que pasa que me canse y lo quite por que eso no sirve para nada la verdad , queda bonito pero ya esta.

tambien quite lo del aviso del cinturon que vaya coñazo. ejejje..

has activado las luces de dia?

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