Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las luces de dia me venian de serie con el Xenon, lo que he activado son las de giro. que no me he explicado bien.

Yo a lo mejor activo las diurnas pero cuando sea ya obligatorio ya que de momento eso está en el aire todavia. Decia que a partir del 2011 , pero bueno luego sera como todo quien no las lleve no pondrá ninguna luz y los que salgan con ellas de fabrica pues listo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

 

 

Hola Matrix. He tenido una serie de problemas en casa y no he tenido tiempo a mirar el foro detenidamente. Veo que aun no habeis conseguido meter este post en destacados. Por favor destacados YA

 

 

 

 

Tengo un monton de dudas respecto a todo lo vivido en este post.

 

 

Active perfectamente las luces de giro, la salida sport(la que quita el ESP) y lo del que cuando llueva se suban las ventanillas (no lo probe aun)

 

 

 

Al grano

 

 

1º Con lo de que se suban las ventanillas, Open Sky de los A3 SportBack, no sabes si por algun casual funcionara verdad?

2º Me gustaria poder ayudar a un amigo que tiene un Seat Leon fr de hace 3 años, el modelo "nuevo", me comentaba que si se podrian poner las luces de giro en su coche.

 

Gracias Por Todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

 

 

Hola Matrix. He tenido una serie de problemas en casa y no he tenido tiempo a mirar el foro detenidamente. Veo que aun no habeis conseguido meter este post en destacados. Por favor destacados YA

 

 

 

 

Tengo un monton de dudas respecto a todo lo vivido en este post.

 

 

Active perfectamente las luces de giro, la salida sport(la que quita el ESP) y lo del que cuando llueva se suban las ventanillas (no lo probe aun)

 

 

 

Al grano

 

 

1º Con lo de que se suban las ventanillas, Open Sky de los A3 SportBack, no sabes si por algun casual funcionara verdad?

2º Me gustaria poder ayudar a un amigo que tiene un Seat Leon fr de hace 3 años, el modelo "nuevo", me comentaba que si se podrian poner las luces de giro en su coche.

 

Gracias Por Todo

Lo primero si tienes sensor de luz/lluvia deberia poderse y lo segundos si su centralita es de 30 bytes si, si no, no.

No obstante tu creo que tenias la centralita "antigua" no la de los MY10. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he probado otras cosillas y no me ha funcionado nada :drooling:

 

Lo del tiempo de la radio encendida: modulo 56 Adaptación10 Canal 3 el canal me pone NO AVAILED.

 

Activar cierrre automatico con lluvia Modulo 9 coding Byte4 bit6 no he encontrado en el FIS lo de cierre con lluvia aunque lo he dejado activado y el dia que llueva pruebo.

 

y por ultimo Bajar el espejo derecho al meter marcha atras, lo he vuelto a activar y con el coche encendido, marcha atras puesta e intermitente derecho puesto y el selector del espejo en el derecho tambien, tampoco funciona.

 

Alguien ha conseguido algo de esto en el A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he probado otras cosillas y no me ha funcionado nada :thumbsup:

 

Lo del tiempo de la radio encendida: modulo 56 Adaptación10 Canal 3 el canal me pone NO AVAILED.

 

Activar cierrre automatico con lluvia Modulo 9 coding Byte4 bit6 no he encontrado en el FIS lo de cierre con lluvia aunque lo he dejado activado y el dia que llueva pruebo.

 

y por ultimo Bajar el espejo derecho al meter marcha atras, lo he vuelto a activar y con el coche encendido, marcha atras puesta e intermitente derecho puesto y el selector del espejo en el derecho tambien, tampoco funciona.

 

Alguien ha conseguido algo de esto en el A3?

Esto es para poner la velocidad en la pantalla de la radio, yo lo llevaba activado en el A3 queda chulo.

 

(Función autoescuela) activar:

Unidad de Control de Radio 56> Función de ajuste 10> Canal 2> 0 (por defecto: desactivado)

 

Despues de hacer esto , se enciende la radio pulsando a la misma vez la tecla Menu, osea las dos a la misma vez.

 

En cuanto a lo del espejo, posiblemente te haga falta asientos con memoria , tu los tienes? lA memoria indica hasta donde tiene que desplazarse el espejo y volver.Un saludo.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tiempo de la radio te esta diciendo NO DISPONIBLE.

 

Si ya me he dado cuenta, bueno loquitaremos.

Lo del espejo para aparcar, no no llevo asientos con memoria, así que lo quitaré la semana que viene.

Lo de la velocidad endidgital yo lo llevo en el FIS así que no me interesa mucho, así que de momento solo me quedará probar lo del ciere de ventanillas con lluvia, lo llevo activado aunque no sale en el FIS así que algún dia que llueva ya os diré si funciona o no.

 

Seguiremos investigando.

 

pdta: Hay alguna manera de realizar una especie de copia de seguridad de modulos del coche conel VAG por simetes la pata demala manera? Hasta ahora lo tengo controlado lo que cambio y como estaba antes, pero cualquiera puede tener un despiste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tiempo de la radio te esta diciendo NO DISPONIBLE.

 

Si ya me he dado cuenta, bueno loquitaremos.

Lo del espejo para aparcar, no no llevo asientos con memoria, así que lo quitaré la semana que viene.

Lo de la velocidad endidgital yo lo llevo en el FIS así que no me interesa mucho, así que de momento solo me quedará probar lo del ciere de ventanillas con lluvia, lo llevo activado aunque no sale en el FIS así que algún dia que llueva ya os diré si funciona o no.

 

Seguiremos investigando.

 

pdta: Hay alguna manera de realizar una especie de copia de seguridad de modulos del coche conel VAG por simetes la pata demala manera? Hasta ahora lo tengo controlado lo que cambio y como estaba antes, pero cualquiera puede tener un despiste...

Con que hagas un autoscan completo es suficiente y lo guardas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a Matrix de nuevo:

 

"Inclinacion de espejo derecho al meter marcha atras para aparcar ( por probar en A3)

 

Modulo 9

Coding 7

longcoding helper

Byte 4 marcar bit 3 (esto hay que hacerlo por binario como sabeis , ya que no hay etiqueta en el 908 y esta sacado de un 10.6 la etiqueta) cuando se cambie en el binario por valor 1 (activado) en su bit correspondiente (el bit 0 empieza por la derecha , osea de derecha a izquierda (el primero por la izquierda seria el bit 7 y el primero por la derecha el bit 0 ) como creo que sabeis se cuenta al reves. Despues para que quede actualizado cuando lo hayais cambiado en el recuadro , pasad a otro byte distinto para que quede actualizado (asi de simple) sino no se actualizara si cerrais desde la misma ventana donde habeis echo el cambio. Seguidamente cerrad la ventana y do it.

ya estaria activado con el vag.

ahora hay que hacer lo que dice la imagen para la memorizacion del espejo y activado en el fis."

 

 

 

A VER SI PONEMOS ESTE POST EN DESTRACADOS YAAAAAAAAAAA

POR FAVORRRRRRRRRRR

Que mas hace falta sres modeadores?

 

 

--------------------

Seat león 1.4 TSI 125 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoescan completo echo y guardado.

 

Bueno he vuelto a probar lo del espejo y no funciona, así que lo olvidaremos por el momento.

 

Ota cosa, he encontrado dos codificaciones más que me han parecido interesantes, una me ha funcionado y otra pues como que no, es de un foro de VAG donde participa tambien nuestro amigo Matrix:

 

ACTIVACION ENCENDIDO DE LUCES A MAS DE 140 KM/H

-Modulo 9

-Coding

-Component RLS NO SALE

-Lcoding

-Byte 2

-Bit 0

-Cerrar con el aspa y do it

 

Ahora, al sobrepasar la velocidad de 140 km/h se encenderan automaticamente las luces de cruce de nuestro vehiculo

Lo de component RLS no me sale, o no lo he encontrado

 

 

APAGAR LUCES DIURNAS CON EL FRENO DE MANO

-Módulo 9

-Coding

-Lcoding

-Byte 11

-Bit 0

-Cerrar con aspa y DO IT

 

Al poner el freno de mano, sean cuales sean las luces que llevamos como diurnas (P21w, xenon, nieblas), estas se desactivan, al quitarlo para comenzar la marcha vuelve a funcionar.

 

 

Lo he configurao y en principio con el mando de luces en auto, FUNCIONA. ahora si pones las luces de forma manual estas se encienden. Falta de probarlo con las cortas en automatico, osea dentro del garage o por la noche

 

 

y por último tambien he configurado esto, no me ha dado ningun problema a la hora de ponerlo, solo falta probarlo y a ver:

 

ARRANQUE DEPORTIVO A PRUEBA

-Modulo 3

-Adaptation 10

-Canal 93 (en algunas centralitas es el canal 91) Automatic ESP

-Cambiar valor 0 por 1 y guardar.

 

En salida, patina un poco la rueda, cuando pasas de 25 o 30, aprox, entra el control de traccion aciendo una salida mas rapida, y sin tantos golpes bruscos.

 

 

 

YO CREO QUE YA ESTÁ BIEN, ESTO SEÑORES MODERADORES DEBERÍA ESTAR EN DESTACADOS YAAAAAA

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APAGAR LUCES DIURNAS CON EL FRENO DE MANO Funciona de maravilla no me he dado cuenta que es para las luces diurnas, así que las de posicion no se me apagaban jajajajajaja.

 

Para lo de la salida esport que hay que hacer? salir como un animal? ufff de probarlo lo haré en algún parking pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APAGAR LUCES DIURNAS CON EL FRENO DE MANO Funciona de maravilla no me he dado cuenta que es para las luces diurnas, así que las de posicion no se me apagaban jajajajajaja.

 

Para lo de la salida esport que hay que hacer? salir como un animal? ufff de probarlo lo haré en algún parking pulido.

PUes eso hay que hacerlo super animaleitor ajajaj hazlo en el parkin pulido mejor.

 

Lo de las luces diurnas con el freno de mano tambien te funciona con el mando de luces en posicion 0 (cero)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoescan completo echo y guardado.

 

Bueno he vuelto a probar lo del espejo y no funciona, así que lo olvidaremos por el momento.

 

Ota cosa, he encontrado dos codificaciones más que me han parecido interesantes, una me ha funcionado y otra pues como que no, es de un foro de VAG donde participa tambien nuestro amigo Matrix:

 

ACTIVACION ENCENDIDO DE LUCES A MAS DE 140 KM/H

-Modulo 9

-Coding

-Component RLS NO SALE

-Lcoding

-Byte 2

-Bit 0

-Cerrar con el aspa y do it

 

Ahora, al sobrepasar la velocidad de 140 km/h se encenderan automaticamente las luces de cruce de nuestro vehiculo

Lo de component RLS no me sale, o no lo he encontrado

Deberia salirte en cuanto entras al modulo 9 pinchando en el . Luego por defecto veras centralita BCM , bien tendras un desplegable justo al lado , lo despliegas y deberia salir tambien RLS.

 

En mi caso me sale BCM y WISCHER, solo ya que no llevo RLS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APAGAR LUCES DIURNAS CON EL FRENO DE MANO Funciona de maravilla no me he dado cuenta que es para las luces diurnas, así que las de posicion no se me apagaban jajajajajaja.

 

Para lo de la salida esport que hay que hacer? salir como un animal? ufff de probarlo lo haré en algún parking pulido.

PUes eso hay que hacerlo super animaleitor ajajaj hazlo en el parkin pulido mejor.

 

Lo de las luces diurnas con el freno de mano tambien te funciona con el mando de luces en posicion 0 (cero)?

 

 

No si lo pongo en 0 las luces se apagan si o si, en automatico si funciona.

 

¿Que es RLS? he visto un desplegable con cosas o nombres raros pero nada de RLS

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.