Jump to content

Ruidos Cloc-Cloc tren trasero A4


kumbas

Publicaciones recomendadas

Es un A4 19 TDI 110CV del 97 motor AFN. 140.000km reales. Bueno, pues lo compre hace poco a un particular que habia pasado la ITV en noviembre sin anomalias; va todo bien excepto unos ruidos CLOC CLOC en la parte trasera, yo diria lado dercho, cada vez que pillo un minimo bache o carretera irregular. He sacado todo lo del maletero, rueda de reambio, herramientas, etc por si acaso y no es eso. Levanté el coche con un elevador y sujete correctamente la tapa del motor (algo suelta y podia golpear), pero no vi nada mas. Bueno si, la goma extensible del amortiguador esta rajada. Eso solo sirve para evitar el polvo, supongo.

Alguna idea ? Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasa exactamente lo mismo, el mio es un a4b5, 2.4 tiptronic y lleva tiempo con el cloc, yo crei que era la suspension y se la cambie en un taller "nisu" de barrio pero seguia sonando aun cambiandola. Lo deje por imposible hasta que fui a un taller bosch para otra historia, y le saque el tema al mecanico y me dijo que eran las copelas, que se las tendria que haber cambiado cuando cambie la suspension. pero bueno, esto no lo podre confirmar hasta que cambie de nuevo la suspension trasera.

 

Saludos y si resulta ser otra cosa, pon nos al dia en el post.

 

Ta lueee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mire y movi el tubo de escape con el coche en el elvador. No es de ahi.

 

¿Podria ser el asiento trasero que como es abatible tenga juego? o la puerta del maletero.

Lo unico que se me ocurre ahora es el asiento del copiloto que se menea mas que el del piloto. Voy a probar con alguien sentado. Asi no se moverá, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La semana pasada cambie la suspension delantera y trasera en un Bosch Car Service, y al final se me quito el clonc ese, pedi tambien que se cambiasen las copelas si era necesario, pero el mecanico luego dijo que estaban bien, asi que ni se tocaron.

 

Weno, al tema, el clonc del infierno fue por haber cambiado la suspension trasera en un taller nisu. segun el mecanico -le faltaba de todo-. y se referia a que todo estaba mal colocado y desajustado, me pregunto que donde lo habia llevado, y entre el y yo, me dijo que normal, llevandolo ahi, . . . pero lo mas importatnte es que nada esta roto.

Llevo un par de dias sin oir ni un ruido. Si es que ,no hay nada mejor que un trabajo bien hecho.

 

Para finalizar, comentar que la operacion salio por un poco menos de 700 leleres.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.