Jump to content

superjapoman

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por superjapoman

  1. Hola kaki340, Puede que ya sea tarde, pero por si acaso, te comento que el ultimo cambio de distribucion se lo hice en el bosch car service que esta detras de la farmacia de la plaza san roque, por donde la gasolinera vieja, en majadahonda. El encargado se llama Felix, y para esto yo creo que dan de sobra. En un conce oficial (tanto en mavilsa como en vallehermoso) tenia que pedir cita y para que me pillase bien tenia que esperar casi un mes. No te puedo decir cuanto me costo , porque no me acuerdo y tampoco tengo la factura a mano. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
  2. Hola DARTANYAN, parece que llego tarde, pero a mi me pasaba algo parecido y eso que el mio es tiptronic, la tecnica de arrancar y acelerar tuve que hacerlo un tiempo hasta que llego el dia en el que se me calo conduciendo por la avenida de la ilustracion y lo tuve que llevar al taller por seguridad. El taller bosch que suelo ir no sabian al 100% que podia ser y no le metieron mano, y luego fui al audi y no se complicaron, le cambiaron el cuerpo de la mariposa. Y puedo decir que ahora funciona perfectamente, pero la primera semana hacia amagos de calarse sin llegar a ello y mas tarde fue como la seda. Saludos!
  3. Hola nachopassat, tengo tu mismo motor, pero no te puedo ayudar,el mio es tiptronic, aunque como dice Puffy, lo mejor es hacer unas cuantas pruebas, para ver como reacciona el coche. cable de bujias? admision de aire? Mucha suerte, ya nos contaras.
  4. Por cierto bogdan81esp , por otro lado puede ser bomba de gasolina lo tuyo? Sinceramente no se . . . suerte. Ta lueee
  5. Hola bogdan81esp, me paso lo siguiente que te puede pasar a ti, porque ese sintoma lo tuve en el mio durante meses pero fui pasando del tema hasta que empezo a calarse mientras conducia, tenemos el mismo motor. lo lleve a conce oficial y me dijeron que era la mariposa de admision. Y como no tengo idea de mecanica, pues me toco cambiar la pieza entera. Enseñe la pasta y 1 dia de taller. Bueno , al grano, Primero - me dieron la mariposa desmontada y si llego a saberlo que era eso y donde estaba (a toro pasao todo el mundo sabe) lo limpio por mi cuenta y me ahorro el dinero. Porque tal vez no habia que cambiarlo. La pieza es visible y no puede ser muy dificil de desmontar , limpiar y montar. Segundo - Fue de maravilla durante las primeras semanas, pero no fue la solucion final, el coche va "perfecto", pero muuuuuy sutilmente se nota todavia que algo no va, como que tiene pequeñas toses en bajas. Asi que debe ser el caudalimetro tambien, cosa que abordare cuando buenamente pueda, cosas del tiempo y el dinero. Espero que te sirva de ayuda, Saludos.
  6. Hola Juan64, en los desguaces suelen poner los motores sobre palets, y los mueven con un toro, con un traspalet tambien se podrian desplazar, pero pesan . nunca he visto a nadie meter ni sacar un motor 1.8 a pulso en una furgoneta. bloque, culata, tapa balancines, y todo el interior, . . . en acero . . . pesa mucho. 150 KG?? 300?? no se la verdad. Saludos. Compañeros nadie sabe lo que pesa mas o menos ?
  7. Hola, yo veo todos los programas en internet, youtube, vimeo, tudou, y otras mil webs con videos online , solo hay que poner en search/buscar el programa. Tambien hay paginas para bajarte los programas de download directo o te los puedes bajar por torrent si alguien los tiene. Overhaulin es de USA, Californiano. Wheeler Dealers es britanico, compran coches y los restauran para vender de nuevo. Del discovery channel tambien tienes Rides y Chasing Classic Cars. Y cambiando de tema, los clasicazos de Top Gear de la BBC britanico y Fifth Gear del canal 4 britanico. Los programas de motor de Asia son de otro palo, el 90% de Japon, el tuneo JDM. Saludos.
  8. Hola, Si te gusta pimp my ride/mtv tunning, te recomiendo overhaulin, que es mas elegante. y wheeler dealer que es arreglar/reconstruir pero sin tunear tanto. Saludos.
  9. Hola, el mio con 250mil ya se lo he cambiado 2 veces, es liquido ATF, el aceite del cambio. ambas veces porque el cambio iba muy raro y siempre en conce oficial. Tambien creo recordar que la primera vez fueron cerca de 200e, y la segunda algo menos. A mi me dijeron q eso no se cambiaba nunca, pero bueno. Saludos.
  10. Hola isi-line, sin mas informacion , . . . colectores rajados?, junta de los colectores?, . . . la verdad que si es olor a escape y te entra en el habitaculo debe ser por esa zona. y llendome por los cerros, junta de la tapa de balancines que rezuma aceite tostado, . . . si es muy obvio, en cualquier taller te lo ven enseguida. suerte y saludos.
  11. Hola Frogman, Esos simtomas los tuve yo en mi segundo coche de backup, un 2.0 gasolina 4 en linea, y fueron los cables de las bujias, que estaban peladas en la parte del extremo que hace conexion con la bujia (la parte en forma de palo). una reparacion barata y rapida que me dio muchos problemas incomodos hasta que lo lleve al taller. Ojala que no sea nada, pero si es esto, es facil. Saludos.
  12. Hola Elegance09, ambas cosas me pasan, y creo que me he acostumbrado. Lo de la aguja se me arregla en cuanto apago y mas tarde enciendo el coche, la aguja sube hasta el tope, pero justo despues de llenar el deposito no me sube al tope, curioso. Y lo del glup glup, siempre lo oigo, pero no se que es, para mi ya es normal. eso si, lo oigo mas cuando el deposito esta lleno que cuando esta a medias. Saludos!!
  13. curioso , jajaja, el titulo es correcto, eso me suena que es Hong Kong, pero lo que hablan suena mas a mandarin que a cantones. vaya rallada de flipys
  14. En mi caso, con lo que he trasteado con mis japos, un toyota corola del 2005 y un nissan primera P10 del 92, tengo que decir que nunca he roto ni una pieza de los japos, y en el a4 ya llevo unas cuantas. Eso si, en los japos todo va atornillado, y si algo no se suelta es porque falta algo por desatornillar. y muchas veces las he pasado muy canutas para encontrar el ultimo tornillo/tuerca que suelta una pieza en el primera. Si tengo que elegir, prefiero trastear con los japos. pero por gusto, prefiero siempre mi A4. Ta luueee
  15. La semana pasada cambie la suspension delantera y trasera en un Bosch Car Service, y al final se me quito el clonc ese, pedi tambien que se cambiasen las copelas si era necesario, pero el mecanico luego dijo que estaban bien, asi que ni se tocaron. Weno, al tema, el clonc del infierno fue por haber cambiado la suspension trasera en un taller nisu. segun el mecanico -le faltaba de todo-. y se referia a que todo estaba mal colocado y desajustado, me pregunto que donde lo habia llevado, y entre el y yo, me dijo que normal, llevandolo ahi, . . . pero lo mas importatnte es que nada esta roto. Llevo un par de dias sin oir ni un ruido. Si es que ,no hay nada mejor que un trabajo bien hecho. Para finalizar, comentar que la operacion salio por un poco menos de 700 leleres. Saludos!!
  16. Zhen, no me hagas mucho caso, pero creo que nuestro 2.4 no tiene de eso. Hace tiempo encontre por internet dos esquemas del 2.4 en el cual uno tenia EGR y el otro no, y con los esquemas en la mano delante del coche, el mio tenia toda la pinta que no lo llevaba. Pero bueno, vuelvo a decir que no me hagas mucho caso , porque no me mate a buscarlo. Saludos.
  17. Las fotos tienen muy buena pinta. Algunas fotos tipo catalogo. esta currao 来光 raikou
  18. Hola ceop_27, creo que la maquina que buscas es el VAG1551 o el VAG1552, o el cable que va al portatil VAS5051 junto a un programa que tendrias que bajarte e instalarte en el ordenador. Pero no soy experto en esto, asi que tal vez te sirva para indagar un poco mas en el tema. Del barrio, solo decirte que suelo ir los fines de semana a la cepsa de la M40 del campo de las naciones a horas raras a lavar el coche, que como tardo mucho y me tomo mi tiempo ni quiero que nadie me diga nada. jeje. Ya nos contaras.
  19. Hola ceop_27, soy de MAD pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea del tema. Has probado buscar en post anteriores el asunto? me suena mucho haber leido cosas sobre este tema. Tambien te recomiendo que te mires los post de los bricos, que seguro que esta por ahi. Suerte y saludos.
  20. Me pasa exactamente lo mismo, el mio es un a4b5, 2.4 tiptronic y lleva tiempo con el cloc, yo crei que era la suspension y se la cambie en un taller "nisu" de barrio pero seguia sonando aun cambiandola. Lo deje por imposible hasta que fui a un taller bosch para otra historia, y le saque el tema al mecanico y me dijo que eran las copelas, que se las tendria que haber cambiado cuando cambie la suspension. pero bueno, esto no lo podre confirmar hasta que cambie de nuevo la suspension trasera. Saludos y si resulta ser otra cosa, pon nos al dia en el post. Ta lueee
  21. Wenas, yo lo hice a lo bestia, soy de los de boina a rosca , desatornille los dos tornillos de estrella de los lados y separe el plastico del porton tirando fuerte pero con tacto, para no partirlo, que esta agarrado con dos clips acada lado de la luz de freno, me costo tanto que para que no me costase encajarlo luego le puse 3en1 en los clips metalicos. al separar el plastico puedes ver la barra de luz de freno con un solo tornillo de estrella y desenroscas y sale todo o cae todo, como me paso a mi, y se me quedo colgando del cable, pero asi fue mas facil desmontar la luz del freno. creo que alguien con un A3 hizo la operacion y dejo un brico con fotos y todo. el brico era cambio de cerradura del porton, o algo asi. Las bombillas que llevan es sin casquillo. las pille en Aurgi por 1 euro algo el par, marca bosch. lo malo es que no me se el tipo ni el codigo. Lo que mas tiempo me llevo fue comprobar uno a uno las bombillas pisando freno y mirando por el retrovisor la barra de freno colgando del cable. mas que las bombillas fundidas me fallaba mas el contacto entre el metal y la bombilla. pero eso lo supe despues de comprar las 10 bombillas mini. y ya que estaba las cambie todas. Mucha suerte.
  22. Al ralenti subia y bajaba revoluciones estando parado, y cuando le ponia el tiptronic en D a veces engranaba tarde, como un segundo despues o mas. Y como cambiaba de marchas como queria en algunas marchas apuraba hasta 4mil revoluciones y luego cambiaba a la siguiente marcha. El tema de las revoluciones no se como el tiptronic podia afectar al motor si estando en N no tenia ninguna marcha metida, pero si afectaba. Por cierto, no se si ayuda algo, pero el mio es un 2.4 gasolina, y que yo sepa, al motor no le afecto el tiempo durante el cual el tiptronic fallaba. Saludos.
  23. A mi me paso algo muy parecido (por una historia muy larga) cuando me cambiaron el liquido de frenos y el liquido ATF en un taller Bosch. El taller Bosch tuvo que llevarlo a un taller oficial Audi para ajustar el cambio y que dejase de hacer cosas raras. No se si lo llevaste a un conce oficial, pero en mi caso fue un problema enorme, como el tuyo, solucionado en 20 minutos en Audi. Saludos.
  24. hola joporu, no te puedo ayudar mucho porque no soy experto, pero el aceite ATF del cambio tiptronic creo que solo lo puedes ver si lo sacas/cambias o tienes fugas. Y lo del tema de cambiar el aceite ATF, bajo mi experiencia, no lo puedo hacer en cualquier taller. Lo he cambiado dos veces y ambas veces tuvieron que llevar el coche a un taller oficial audi para sincronizar bien el tiptronic despues del cambio del aceite ATF, puede que en ambos casos me tocase el novato del taller. jejeje. Tambien he visto que otro dia preguntaste cuantas marchas tenia, el que yo tengo tiene 5 (B5), pero desconozco si existe un tiptronic con mas o menos marchas. Saludos y suerte si te lo compras.
  25. conozco el taller, pero no te puedo ayudar un casi nada, ni compre el coche ahi, ni le he pasado el mantenimiento ahi. La ultima vez que pise ese taller fue solo para chapa y pintura con el parte del seguro. y resulta que solo hacen mecanica, la parte de chapa y pintura lo llevan a un taller subcontratado que supongo que estara por majadahonda. Suerte.