Jump to content

Cristales oscuros


Invitado Franc

Publicaciones recomendadas


Por lo apreciado en la ultima fotografía, te has pateado unas cuantos reportajes de sillitas para bebe en internet o no???, para saber cuales dan mas seguridad.

 

Buena elección... o almenos eso dicen la mayoría de estudios realizados en sillitas de bebe.

 

No se si sera verdad o no, pero ya que te dejas las pasta en el coche y nos miramos tanto las opciones y accesorios del mismo, creo que vale la pena perder un poquito de tiempo en escoger otros detalles que tienen la misma o mas importancia que el mismo coche.

 

atte.

Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo apreciado en la ultima fotografía, te has pateado unas cuantos reportajes de sillitas para bebe en internet o no???, para saber cuales dan mas seguridad.

 

Buena elección... o almenos eso dicen la mayoría de estudios realizados en sillitas de bebe.

 

No se si sera verdad o no, pero ya que te dejas las pasta en el coche y nos miramos tanto las opciones y accesorios del mismo, creo que vale la pena perder un poquito de tiempo en escoger otros detalles que tienen la misma o mas importancia que el mismo coche.

 

atte.

Willy

Pues como bien dices, me miré y remiré estudios de sillitas para bebé, y al final elegí la Römer Duo Isofix, que en todos los sitios decían que sin lugar a dudas era la mejor. Y efectivamente coincido contigo al 100%. Más vale dedicar un poco de tiempo a estos detalles, los cuales considero de suma importancia, mucho más que ponerle inserciones de aluminio al salpicadero o cosas de esas. En temas de seguridad considero que no hay que escatimar siempre que se pueda asumir el coste, claro está, y desde luego donde no escatimo es en la seguridad de mi enano, para él lo mejor de lo mejor.

 

Saludos Willy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.