Jump to content

VAGCOM elevalunas con mando


Phepe

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Tengo un A4 B8 y vagcom 805.

Como sabemos para subir las ventanillas, tenemos que estar pulsando durante mas de 2 segundos -y mantener pulsado- el cierre para que suban las ventanillas, si estas estan bajadas

¿ Alguien sabe como subir las ventanillas con un solo toque del mando?. Es decir que al cerrar el coche suban las ventanillas de una sola pulsacion?

Creo que por defecto la cebtralita confort, no "atiende", al cerrar el coche.

 

Un saludo y gracias.

Mañana subiré las opciones que da el modulo 46 del VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he metido para el cuerpo un hilo del VAGCOM de + de 60 paginas-uffff-, lioso, mezclando todo, releases de VAG, etc...

Y despues de leerlo, no tengo claro, ni si se puede, o no sepuede, ni con que versiones...

Sigo investigando,

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he metido para el cuerpo un hilo del VAGCOM de + de 60 paginas-uffff-, lioso, mezclando todo, releases de VAG, etc...

Y despues de leerlo, no tengo claro, ni si se puede, o no sepuede, ni con que versiones...

Sigo investigando,

Un saludo y gracias

 

Lo de meterse el post de 60 pag. del tirón tiene su mérito...:clap1: , y esa activación la hemos visto hacer a un americano en un video, pero resulta o que ese nos engaña con el video, o que nosotros no damos con la tecla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he metido para el cuerpo un hilo del VAGCOM de + de 60 paginas-uffff-, lioso, mezclando todo, releases de VAG, etc...

Y despues de leerlo, no tengo claro, ni si se puede, o no sepuede, ni con que versiones...

Sigo investigando,

Un saludo y gracias

 

Lo de meterse el post de 60 pag. del tirón tiene su mérito...:cfsd1: , y esa activación la hemos visto hacer a un americano en un video, pero resulta o que ese nos engaña con el video, o que nosotros no damos con la tecla...

 

Si lo he visto en youtube, y el coche a parece, pero no se le ve e el con el mando dando un toke, sino solo el coche... mosqueante.

 

He montado muchas alarmas, de moto y coche, y en este caso del A4, pienso, que lo que sucede es que al cerrar el coche, corta la alimentación a la centralita de confort, pero que recibiendo el pulso más de 2 segundos la activa y entonces suben o baja segun esten la ventanillas.

El tema pasa seguramente en que la centralita siga alimentada, despues de cierre del coche.

Pienso que el tema no anda por ahí.

Sigo investigando...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habeis pensado que el tio tiene una alarma y la alarma tiene funcion confort y hace que suba las ventanillas, yo tngo A4 y estoy pensando en ponerle la alarma de mi BMW 320 y con el mando del coche se me cierran las puertas y me suben las 4 ventanillas y aparte me cierra el techo, y reclaco solo llevo la llave del coche, ningun mando aparte.

 

un saludii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Tengo un A4 B8 y vagcom 805.

Como sabemos para subir las ventanillas, tenemos que estar pulsando durante mas de 2 segundos -y mantener pulsado- el cierre para que suban las ventanillas, si estas estan bajadas

¿ Alguien sabe como subir las ventanillas con un solo toque del mando?. Es decir que al cerrar el coche suban las ventanillas de una sola pulsacion?

Creo que por defecto la cebtralita confort, no "atiende", al cerrar el coche.

 

Un saludo y gracias.

Mañana subiré las opciones que da el modulo 46 del VAG.

DE momento creo que no hay nada y es raro,ya que los compañeros del suforo de los TT lo hacen ademas de muchas otras cosas mas e interesante que yo he probado en el mío sin éxito.

Saludos y seguiremos viendo.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.