Jump to content

problema con un audi


sibiza

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, en primer lugar queria pedirle a los moderadores que si este post no va aquí que lo cambie por favor, pues soy nuevo y aun no le he dedicado mucho tiempo al foro.

 

Alo que voy, tengo un honda civic, y ya quiero cambiarlo, por un megane descapotable nuevo, o por un audi a4.

 

El problema es que mi novia no puede montarse en un audi, le da PÁNICO, por que de pequeñita presenció un accidente, y uno de los coches era un audi, dice que el coche empezo a dar vueltas de campana y acabó destrozado, y a raiz de eso, no quiere un audi ni en pinturas. De hecho, el compañero "xavalito_a4" (amigo mio) una vez me dejó su coche, por que el mio lo tenia en el taller, y al el tener la furgoneta para trabajar, pues el audi solo lo coge los fines de semana.

 

Llego a casa de mi novia con el coche de "xavalito_a4" y mi novia se negó a montarse en el coche :crying_anim: :crying_anim: cosa que al final tube que dejar el coche en mi casa, y pedirle a mi padre el suyo (skoda octavia)

 

cosa que ami me da mucha pena, porque audi me encanta, me gusta mas que bmw, incluso que mercedes, por sus acabados, sus motorizaciones, infinidades de cosas.

 

Y queria pediros ayuda, respecto al tema, aver que puedo hacer... por que si no me voy a quedar sin audi :crying_anim: :crying_anim:

 

espero vuestras respuestas, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habéis barajado la idea de que acuda a un psicólogo a algún tipo de ayuda profesional?

 

Es muy raro que se niegue a subir a un coche por su marca, lo normal sería que habiendo presenciado aquella desagradable escena le diera pánico subir a los coches en general, independientemente de la marca que sea.

 

Sea como sea espero que se solucione de la mejor manera posible y que tu chica pierda esa fobia que tiene, que debe de ser muy desagradable para ella.

 

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis barajado la idea de que acuda a un psicólogo a algún tipo de ayuda profesional?

 

Es muy raro que se niegue a subir a un coche por su marca, lo normal sería que habiendo presenciado aquella desagradable escena le diera pánico subir a los coches en general, independientemente de la marca que sea.

 

Sea como sea espero que se solucione de la mejor manera posible y que tu chica pierda esa fobia que tiene, que debe de ser muy desagradable para ella.

 

Un saludo y ánimo.

pues si, se lo he propuesto, pero dice que no quiere a ir a ningun psicologo, no se ya que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la solucion:

comprate un EXEO, ;)

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :thumbsup::notworthy::notworthy: Eres un crack Guille

 

Ella sabe todas las pruebas de seguridad que pasan estos coches? Yo creo que si la enseñas articulos en los que hable de todos estos sistemas de seguridad y en cocncreto de Audi,entendera que son coches muy seguros.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi termino detrozado....pero sus ocupantes??? Lo que cuenta es el resultado final.

 

De poco sirve que un coche quede intacto despues de un accidente si despues el ocupante termina mal.

 

Prefiero que el coche absorba todo en vez que el ocupante ya que un coche es simplemente un pañao de €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendala los ojos como que tienes un regalito para ella

y le das una vuelta en el audi, cuando termines el paseo

la bajas del coche y le preguntas muy caballerosamente que tal ha sido el viaje.MAS QUE SEGURO QUE TE DIRA QUE UN PLACER,

momento entonces para quitarle la venda y mostrarle el pedazo de audi que te has comprado :(

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.