Jump to content

Presentación


agamor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo por el foro.

 

Aunque siempre me han encantado los Audi y el A4 ha sido desde que salió hace ya muchos años mi modelo favorito (ahora comparte podio con el A5 coupe), no ha sido hasta ahora que me he comprado uno.

 

Me he estrenado con un segunda mano, un Audi Cabrio 3.0 Quattro de 2004.

 

Es una gozada y me encanta. Ya había conducido antes otros Audi, pero este ahora es mío. Bueno, todavía no es mío, estoy esperando a que en el taller oficial audi me digan que todo está correcto para formalizar la compraventa.

 

La verdad, que estoy empezando a leer y a descubrir miles de cosas que ignoraba.

 

El coche tiene navegador RNS-E, he visto que modelo H44. Me lo han dado sin disco de navegación, así que no sé si funciona el navegador o no. He dejado el coche en el taller oficial para que le hagan las pruebas pertinentes y ver que todo está correcto, incidiendo en que miren si la lente está bien.

 

Por lo visto, el disco del navegador lo tengo que pedir por recambio.

 

También quiero instalarle un aparatito para poder escuchar el iPod, un stick USB y una entrada de línea, para que tenga la misma funcionalidad que hasta ahora he tenido en mi Megane CC (que por cierto, tengo en venta por si a alguien le interesa). He leído que el aparato que necesito es un Dension 500.

 

Los libros los tengo en Alemán, me parece que se pueden pedir a Audi. En el taller me han dicho que se puede, pero que no saben ni precio ni nada, que tengo que hacerlo a través de la web de audi, pero no encuentro la opción. ¿alguien sabe dónde? ¿y el precio?

 

Vivo en Fuengirola (Málaga). Si alguien sabe de un taller de confianza que ofrezca buenos precios donde me puedan instalar el Dension, que por favor me lo diga.

 

Cualquier información, consejo, sugerencia o pista me va a resultar de utilidad.

 

Espero poder aportar al foro un poquito y espero también recibir ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero!!

Por cierto, no compres el DVD....pásate por el subforo de navegadores y seguramente alguien te diga como conseguir una actualización al precio de 0,50céntimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro agamor. :drooling: :clap1: :wub:

 

Tienes en Málaga unos muy buenos compañeros, que se reúnen cada poco para echarse unas risas y ayudar a los compañeros de la zona en muchas cosas; puede que también puedan en lo que preguntas, estarán encantados de que les conozcas y conocerte, ESTE es el enlace a la página. Acércate y verás que me quedo muy corto; son extraordinarios compañeros y amigos. :laugh: :clap1: :unsure:

 

Un saludo desde Galicia. :unsure:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.