Jump to content

PRECIO PORTES DE PARAGOLPES DELANTERO???


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero pillarme un paragolpes delantero, el tema es que está en Andalucía y quisiera saber si alguien antes ha tratado los portes de algo similar para hacerme una idea de en cuanto me puede salir (creo que va a ser tanto como la defensa).

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que unos 40 euros estaría bien... de todas formas hay una diferencia abismal entre lo que cobran ciertas empresas de transportes y otras. El otro día, por la misma cosa en tres empresas distintas me cobraban 110 - 60 - 45 euros... alucinante! (y por ese orden eran MRW - Nacex - Envialia).

 

Pregunta en varios sitios...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues no se cuanto te puede costar los portes, ya que nunca me han mandado un bulto tan grande.

 

Pero que paragolpes quieres pillarte ?

 

puedes poner fotos ?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la info Carmelo! se agradece. Miraré entonces en varias, yo hace un par de meses me he traído un para un Subaru de Tarragona y la tontería con Azkar se fue a 140€ porque ocupaba mucho volumen (casi un m3) y luego si te pasa algo en el porte, te pagan por KG, y al ser plástico...poca m**** te dan...son la o****!

 

Pues el paragolpes es el del A3 8L restyling, aquí el tema no está en los KG que pesa (hasta 30kg y pesa bastante menos), el problemón es el tamaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había un hilo por auqí que hablaba de envíos, hay mensajerías que no tienen en cuenta el peso, hay otras que no tienen en cuenta las medidas sólo el peso (éstas son las que te interesaría), busca "envíos" en búsqueda que lo encontraras, creo que el chico preguntaba por envío de llantas, asíq ue busca mejor "envío llantas" a ver si te sale, y te ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había un hilo por auqí que hablaba de envíos, hay mensajerías que no tienen en cuenta el peso, hay otras que no tienen en cuenta las medidas sólo el peso (éstas son las que te interesaría), busca "envíos" en búsqueda que lo encontraras, creo que el chico preguntaba por envío de llantas, asíq ue busca mejor "envío llantas" a ver si te sale, y te ayuda!

 

Ok, gracias!!! a ver si me ayuda, el tema de las llantas sale más barato porque envias 4 paquetes independientes con un volumen mucho inferior que si las enviases todas juntas...pero bueno, buscaré a ver si saco algo de ahi.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había un hilo por auqí que hablaba de envíos, hay mensajerías que no tienen en cuenta el peso, hay otras que no tienen en cuenta las medidas sólo el peso (éstas son las que te interesaría), busca "envíos" en búsqueda que lo encontraras, creo que el chico preguntaba por envío de llantas, asíq ue busca mejor "envío llantas" a ver si te sale, y te ayuda!

 

Ok, gracias!!! a ver si me ayuda, el tema de las llantas sale más barato porque envias 4 paquetes independientes con un volumen mucho inferior que si las enviases todas juntas...pero bueno, buscaré a ver si saco algo de ahi.

Un saludo!!

 

 

Ojito con la compra de defensas , que mas de uno ya quedo escaldado

 

eso de

 

-- no te preocupes , esta perfecta

 

... no se ...

 

quizas si , quizas no , pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había un hilo por auqí que hablaba de envíos, hay mensajerías que no tienen en cuenta el peso, hay otras que no tienen en cuenta las medidas sólo el peso (éstas son las que te interesaría), busca "envíos" en búsqueda que lo encontraras, creo que el chico preguntaba por envío de llantas, asíq ue busca mejor "envío llantas" a ver si te sale, y te ayuda!

 

Ok, gracias!!! a ver si me ayuda, el tema de las llantas sale más barato porque envias 4 paquetes independientes con un volumen mucho inferior que si las enviases todas juntas...pero bueno, buscaré a ver si saco algo de ahi.

Un saludo!!

 

 

Ojito con la compra de defensas , que mas de uno ya quedo escaldado

 

eso de

 

-- no te preocupes , esta perfecta

 

... no se ...

 

quizas si , quizas no , pero ...

 

Ya, home las fotos que me han pasado está la defensa montada y se acopla a la perfección, además viene con antinieblas y todo original. El tama es que voy a pasar de pillarla porque los portes me salen más caros que la defensa. No entiendo como traerme una desde Alemania con DHL me ha salido en 50€ y esta de Andalucia a Galicia me pidan mínimo 90€...increíble!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi por la delantera del s3 que me la enviaron desde leon hasta alicante me costo si no recuerdo mal 20 euros por mrv, le ingrese el dinero al chaval y al dia siguiente tenia la defensa delantera en mi casa a portes debidos por lo que le pague directamente al chaval de la empresa de transportes.

 

En una ocasion compre un paragolpes trasero que me salio rana y el tipo que me lo vendio me hizo ingresarle 55 euros para los portes, el caso es que al final consegui que el personaje en cuestion admitiera que no estaba como el me habia dicho y cuando yo se lo envie de vuelta solo me cobraron 15, misterios de la vida :thumbsup::p lo que te quiero decir con esto es que si compras algo que sea a portes debidos y no le ingreses a nadie dinero por el porte pues ahi puede estar haciendo el negocio

 

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi por la delantera del s3 que me la enviaron desde leon hasta alicante me costo si no recuerdo mal 20 euros por mrv, le ingrese el dinero al chaval y al dia siguiente tenia la defensa delantera en mi casa a portes debidos por lo que le pague directamente al chaval de la empresa de transportes.

 

En una ocasion compre un paragolpes trasero que me salio rana y el tipo que me lo vendio me hizo ingresarle 55 euros para los portes, el caso es que al final consegui que el personaje en cuestion admitiera que no estaba como el me habia dicho y cuando yo se lo envie de vuelta solo me cobraron 15, misterios de la vida :thumbsup::p lo que te quiero decir con esto es que si compras algo que sea a portes debidos y no le ingreses a nadie dinero por el porte pues ahi puede estar haciendo el negocio

 

 

1saludo

 

Si lo que estoy mirando es a portes debidos pero todas las empresas de logística me presupuestan la defensa por su volumen y claro, aunque el espesor del plástico a todo lo largo de la defensa sea de de unos 10cm en forma de "U" independientemente de que tenga 1.70x0.50x0.60 (medidas con las que ellos cubican y le sale 1/2 metro cúbico). El tema es que ellos en medio meterán igual mercancía por la que cobrarán y a mi me meten la clavada tarifandome como si el paquete viniese en una caja rectangular dentro de la cual ellos no puedan introducir nada en el camión.

No se si me explico, yo lo veo así, que se pasan cobrando por algo que realmente no es, para que luego a la hora de que pase algo con el paquete, te paguen el importe del mismo por su peso en KG, y al ser de plástico poca m**** te dan, cobrar te cobran por metro cúbico pero pagar por kilos...y así no se puede.

 

De todos modos, si hicieses el favor de decirme con que empresas has tratado te lo agradecería. MRW es una de las que más alto me ha dado el presupuesto (140€), así que..descartada.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi por la delantera del s3 que me la enviaron desde leon hasta alicante me costo si no recuerdo mal 20 euros por mrv, le ingrese el dinero al chaval y al dia siguiente tenia la defensa delantera en mi casa a portes debidos por lo que le pague directamente al chaval de la empresa de transportes.

 

En una ocasion compre un paragolpes trasero que me salio rana y el tipo que me lo vendio me hizo ingresarle 55 euros para los portes, el caso es que al final consegui que el personaje en cuestion admitiera que no estaba como el me habia dicho y cuando yo se lo envie de vuelta solo me cobraron 15, misterios de la vida <_< <_< lo que te quiero decir con esto es que si compras algo que sea a portes debidos y no le ingreses a nadie dinero por el porte pues ahi puede estar haciendo el negocio

 

 

1saludo

 

Si lo que estoy mirando es a portes debidos pero todas las empresas de logística me presupuestan la defensa por su volumen y claro, aunque el espesor del plástico a todo lo largo de la defensa sea de de unos 10cm en forma de "U" independientemente de que tenga 1.70x0.50x0.60 (medidas con las que ellos cubican y le sale 1/2 metro cúbico). El tema es que ellos en medio meterán igual mercancía por la que cobrarán y a mi me meten la clavada tarifandome como si el paquete viniese en una caja rectangular dentro de la cual ellos no puedan introducir nada en el camión.

No se si me explico, yo lo veo así, que se pasan cobrando por algo que realmente no es, para que luego a la hora de que pase algo con el paquete, te paguen el importe del mismo por su peso en KG, y al ser de plástico poca m**** te dan, cobrar te cobran por metro cúbico pero pagar por kilos...y así no se puede.

 

De todos modos, si hicieses el favor de decirme con que empresas has tratado te lo agradecería. MRW es una de las que más alto me ha dado el presupuesto (140€), así que..descartada.

 

Un saludo y gracias!

 

 

yo cuando me enviaron la defensa delantera que te comentaba antes se encargo de todo el chaval que me la vendio y la verdad es que fue bastante barato, no entiendo como te piden 140 pavos si a mi me costo 20.

 

yo como empresa de transportes te recomendaria Tips@, una de las mas baratas que conozco, pregunta precios a ver que te dicen, te paso el enlace de su pagina web http://www.tip-sa.com/

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.