Jump to content

Presentación y planteamiento de duda


AlbertoAB

Publicaciones recomendadas

buenas!, yo intentaré aportarte mi experiencia, me compré el sportback s-line blanco con las llantas titanio, porque me gusta muchísimo el aspecto q qeda y sobre todo me decanté por el resultado q me está dando el motor del León tdi 90 con 8 años y 170.000 km q también tengo. y como es un poco de la familia por eso lo compré.

 

pero si lo se no me lo compro, porque en 7 meses q tiene el coche, me ha dejado tirado 3 veces!!! es por un tema de consumo de la batería q no consiguen solucionar. Pero bueno me ha tocado el coche malo y ya está, mala suerte. ese no es el problema del todo, sino q la casa se está portando fatal conmigo, y el vendedor del conce me comparaba el servicio post venta de Audi con otras marcas, y claro, ahí también pagabas la diferencia, como el me decía: es q son los cuatro aros....

 

el único consejo q te puedo dar es q seguro q el servicio q te puede ofrecer Mercedes no es el mismo q el de Audi....

 

esto es sólo para q pongas un "-" en la balanza q estás haciendo, un saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya nose esque mercedes el serviocio post venta es mas caro que la o**** put*!!!jejejee por una pieza del smart que valia 7 € me cobraron 345€ entre mano de obra y pieza....y sin lavarmelo ni na:( en otro taller que suelo llevarlo aqui en albacete me cambiaron un golpe que me di por detras y lavado y limpio por dentro como los chorros de loro jejejeje de moemnto va ganado audiii jejejeje me convence mas y como dice @lexis aora mismo el mercedes no me convence mucho por mi filosofia de conduccion y dinamica jejejeje me gusta mucho mas el aspecto de audi en todos los aspectos la verda jejeje pero sigo esprando respuestas jejeje un saludo!!!y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alberto ,por lo que veo es que quieres quattro porque es mas seguro, pero estas dispuesto a comprarte un coche con trasera que, aunque lleve control de estabilidad, si no estas acostumbrado puede resultar peligroso en mojado, tienes que ir con pneumaticos siempre nuevecitos, con lo qual no veo que tiene de malo el a3 170 con traccion delantera porque seamos sinceros en un a 3 lo del quattro resulta util para conducir sobre mojado, hielo etc y no para subir montañas, con ello quiero decir que lo suyo , segun mi criterio, seria elñ a3 de 170cv si pudiese ser quattro mejor, pero entre quattro y 170cv yo cogeria 170cv, bueno es lo que he hecho jejeje.

 

pero si tu idea es uno de esos dos creo el motor de mercedes puede ser un buen motor, y para mi la potencia en un coche es seguridad con lo cual intentaria agarrar quanto mas potente mejor.

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 quattro 140-170 xenón techo s-line Bose...........

Mb 200-220 techo paquete deport xenón......

Los dos blancos, la verdad yo lo tendria claro

audiiiiiiiiiiiiii, aunque tengo que decir que me gusta bastante el Mercedes, aunque como dices por dentro me parece....no se, no me convence.

 

+1000

 

Uno como el de tu primo y alucinaras!!! :D:lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toodos se quejan de que los recambios audi son caros, pero los de mercedes estan en otra dimension, ambos coches son muy buenos y la decision dificil, pero un punto a favor de audi es que si sabes manejarte bien con los talleres del grupo volkswagen muchos recambios por ejemplo de skoda o seat los puedes sacar bastante más baratos ( por si el coche te sale rana, ya sabes)

 

del mercedes lo dicho, el motor es una roca muy muy duro pero no da las mismas sensaciones que el de audi, personalmente yo me quedaria con el a3, no porqeu tenga uno, basicamente porque la linea me gusta bastante mas respecto a ese modelo de mercedes y es un coche por asi decirlo, mas "juvenil"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero lo que pasa esque mi padre lo mas seguro esque no me compren el 170cv vas que nada por que si con un 75cv soy un cabra segun el con un 170 imaginate modarm!!!jasjajaaja

la verda esque llevais razon encuanto a sensaciones en audi y en mercedes me gustan mas alas audis y fijate que el de mi primo lo he cojio una vez pero el mercedes tambien lo he cojio una vez y sinceramente cuando lo e probao el MB el Audi con diferencia me daba como unose que en el pecho jejejeje nose si me explico jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé para que le das tantas vueltas si al final te compraras el A3, no hay mas que ver tus respuestas.

 

Pienso que abrir un hilo para decir que coche me compro es una tonteria, el coche lo tienes que elegir tu y no dejar que los demas te llenes la cabeza con si este es mejor o este es peor, luego acabas haciendo caso a terceros, la cosa no te sale bien por el motivo que sea, y pensaras que para que coñ* habre hecho caso a nadie.

 

Lo dicho, yo creo que tu idea desde un principio es el A3, asi que para que marear mas la perdiz.

 

He dicho <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me presento!!!soy Alberto Navarro y soy de Albacete!!!jejejeje mi primo esta por aqui registrado(Dani-99) y nada os propongo mi problemilla:

 

Tengo pensado en comprarme un coche mis dos posibilidades osn las siguientes:

 

Clase C 220 BlueEfficiency 170cv T.Trasera,con techo panorámico de cristal,tempomat,en blanco con el paqueta avangarde con la tapiceria de tela negra y gris

 

Y

 

Audia A3 Cuattro 140 con techo panoramico, s-line, volante partido vamos con el que tiene mi primo Dani-99 jejeje que me encanta.

 

Ami personalmente me encantan los dos coches encuanto a diseño me gusta mucho mas el audi la linea me gustan las dos nose el clase C tiene una clase muy guapa y el a3 una mucho mas deportiva, los accesorios de audi me encantan y el equipamiento tambien me gustan los dos por igual nose los material de mercedes por lo que he oido es mejor pero tambien tengo que decir que es ma de "awelo"(sin faltar a mercedes,es como yo lo veo).

Tambien es verda que probando el audi del Dani-99 tiene muchas mas fuerza el audi y el mercedes lo veo como mas ahogadillo probando el modelo del mercedes clasec 200 los mismo caballos que audi(140 los dos) y nose lo veo mucho mas ahogado nose si me explico jejeje,me han comnentado que es por la tecnologia Cuattro ya que como mueven las cuatro ruedan cogen mas fuerza y demas, por eso me comprare el de 170 cv pero claro mas caballos y mas fuerza y claro alomejor el audi pues ya el motor de 170 las flipo jejejeje pero bueno tambien esta la pega de mi otro coche tengo un Smart ForFour y en la mercedes me lo tasan por 5000€ entonces yo quese...nose estoy muy muy rayado!!! pero bueno os dejo alos expertos.

 

Tambien me han comentado que lo tendria que comprar con el A4 pero no me convence mucho este modelo me han dicho que le motor del mercedes encuanto a par y demas no son lo mismo por lo que mercedes tiene el par mas alto y demas pero ocmo no tengo mucha idea os pregunto jejeje

 

Problemas que he visto y me han comentado en el foro de mercedes que tambien he propuesto el mismo problema para ver las dos caras del problema jejeje en el mercedes los espejos que el motor se queda bloquedo por lo que sige funcionando y se oye como un silvido del motorcillo ese, tambien la direccion hacia la izquierda que se les oyen un clak clak y luego los asientos al ser electricos de serie que se suelen soltar algunas piezas de dentro de los asientos por lo que se joden pero bueno estos problemas suelen salir al mismo comprar el coche y demas por lo que he evisto en el susodicho foro y nada en audi todavia no he visto ni he oido ningun problemilla entonces nada os pregunto tambien si habeis tenido problemas en el modelo del A3.

 

 

Asique nada chicos y chicas espero que me ayudeis a decidirme y demas!!!jejeje y nada un saludo y muchas gracias!!!!

 

 

hola AlbertoAB por lo que comentas del mercedes que lo encuentras un poco ahogado es porque el mercedes es comon rail y no lleva turbo,al contrario que el a3 tanto el 140 como el 170cv quattro que si lleva turbo, yo si fuese tu no lo dudaba audiiiiiiii de cabeza, con decirte que cuando yo me rejistre tenia un a3 8p y a dia de hoy aparte de seguir con el a3 8p 2.0 tdi ambition del año 2004, hace un año me compre de segunda mano un s4 b5 avant del 99'( v6 bi turbo 30valvulas quattro 300cv), y te puedo decir 2 cosas, el a3 tiene algun que otro problemilla,lo normal como entodas las marcas. y mi padre tiene un mercedes-benz c 270 cdi,y que quieres que te diga prefiero conducir cualquiera de mis 2 audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu solo era mas ke nada por informarme por el tema de fallos y demas y por ir conociendo a la gente de los foros y demas no es por marear nada simplemente es por buscar informacion igual que paso por los conces pa saber los modelos me paso por el foro pa ver la gente y los ocmentarios nose por informarme y saber experiencias mas que nada jejeje si mareo el tema de los oches es porque soy joven y estoy rayao!!nunca he tenioun cohce nuevo asike imaginate.... jejejeje pero bueno asias por los aportes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me presento!!!soy Alberto Navarro y soy de Albacete!!!jejejeje mi primo esta por aqui registrado(Dani-99) y nada os propongo mi problemilla:

 

Tengo pensado en comprarme un coche mis dos posibilidades osn las siguientes:

 

Clase C 220 BlueEfficiency 170cv T.Trasera,con techo panorámico de cristal,tempomat,en blanco con el paqueta avangarde con la tapiceria de tela negra y gris

 

Y

 

Audia A3 Cuattro 140 con techo panoramico, s-line, volante partido vamos con el que tiene mi primo Dani-99 jejeje que me encanta.

 

Ami personalmente me encantan los dos coches encuanto a diseño me gusta mucho mas el audi la linea me gustan las dos nose el clase C tiene una clase muy guapa y el a3 una mucho mas deportiva, los accesorios de audi me encantan y el equipamiento tambien me gustan los dos por igual nose los material de mercedes por lo que he oido es mejor pero tambien tengo que decir que es ma de "awelo"(sin faltar a mercedes,es como yo lo veo).

Tambien es verda que probando el audi del Dani-99 tiene muchas mas fuerza el audi y el mercedes lo veo como mas ahogadillo probando el modelo del mercedes clasec 200 los mismo caballos que audi(140 los dos) y nose lo veo mucho mas ahogado nose si me explico jejeje,me han comnentado que es por la tecnologia Cuattro ya que como mueven las cuatro ruedan cogen mas fuerza y demas, por eso me comprare el de 170 cv pero claro mas caballos y mas fuerza y claro alomejor el audi pues ya el motor de 170 las flipo jejejeje pero bueno tambien esta la pega de mi otro coche tengo un Smart ForFour y en la mercedes me lo tasan por 5000€ entonces yo quese...nose estoy muy muy rayado!!! pero bueno os dejo alos expertos.

 

Tambien me han comentado que lo tendria que comprar con el A4 pero no me convence mucho este modelo me han dicho que le motor del mercedes encuanto a par y demas no son lo mismo por lo que mercedes tiene el par mas alto y demas pero ocmo no tengo mucha idea os pregunto jejeje

 

Problemas que he visto y me han comentado en el foro de mercedes que tambien he propuesto el mismo problema para ver las dos caras del problema jejeje en el mercedes los espejos que el motor se queda bloquedo por lo que sige funcionando y se oye como un silvido del motorcillo ese, tambien la direccion hacia la izquierda que se les oyen un clak clak y luego los asientos al ser electricos de serie que se suelen soltar algunas piezas de dentro de los asientos por lo que se joden pero bueno estos problemas suelen salir al mismo comprar el coche y demas por lo que he evisto en el susodicho foro y nada en audi todavia no he visto ni he oido ningun problemilla entonces nada os pregunto tambien si habeis tenido problemas en el modelo del A3.

 

 

Asique nada chicos y chicas espero que me ayudeis a decidirme y demas!!!jejeje y nada un saludo y muchas gracias!!!!

 

 

hola AlbertoAB por lo que comentas del mercedes que lo encuentras un poco ahogado es porque el mercedes es comon rail y no lleva turbo,al contrario que el a3 tanto el 140 como el 170cv quattro que si lleva turbo, yo si fuese tu no lo dudaba audiiiiiiii de cabeza, con decirte que cuando yo me rejistre tenia un a3 8p y a dia de hoy aparte de seguir con el a3 8p 2.0 tdi ambition del año 2004, hace un año me compre de segunda mano un s4 b5 avant del 99'( v6 bi turbo 30valvulas quattro 300cv), y te puedo decir 2 cosas, el a3 tiene algun que otro problemilla,lo normal como entodas las marcas. y mi padre tiene un mercedes-benz c 270 cdi,y que quieres que te diga prefiero conducir cualquiera de mis 2 audis.

 

einnn <_< :thumbsup:

 

claro que llevan turbo, eso no es exclusivo de audi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alberto ,por lo que veo es que quieres quattro porque es mas seguro, pero estas dispuesto a comprarte un coche con trasera que, aunque lleve control de estabilidad, si no estas acostumbrado puede resultar peligroso en mojado, tienes que ir con pneumaticos siempre nuevecitos, con lo qual no veo que tiene de malo el a3 170 con traccion delantera porque seamos sinceros en un a 3 lo del quattro resulta util para conducir sobre mojado, hielo etc y no para subir montañas, con ello quiero decir que lo suyo , segun mi criterio, seria elñ a3 de 170cv si pudiese ser quattro mejor, pero entre quattro y 170cv yo cogeria 170cv, bueno es lo que he hecho jejeje.

 

pero si tu idea es uno de esos dos creo el motor de mercedes puede ser un buen motor, y para mi la potencia en un coche es seguridad con lo cual intentaria agarrar quanto mas potente mejor.

 

suerte!!

 

 

A3 quattro 140-170 xenón techo s-line Bose...........

Mb 200-220 techo paquete deport xenón......

Los dos blancos, la verdad yo lo tendria claro

audiiiiiiiiiiiiii, aunque tengo que decir que me gusta bastante el Mercedes, aunque como dices por dentro me parece....no se, no me convence.

 

+1000

 

Uno como el de tu primo y alucinaras!!! :ranting2: :thumbsup::laugh:

 

Un saludo

 

 

+2000

 

 

Antes que cuatro yo prefiero 170cvs... por que la traccionm 4 es mas para casos extremos, cuando necesitas mucha aderencia para la potencia y circunstancia en la que te encuentras trayectos de tierra a alta velocidad, hielo, agua... o a menos que en pavimento vayas como un racing total... ahora traccion 4 para 140cvs en un uso normal... no lo veo, si es un capricho adelante, sino vete a traccion simple y 170cvs.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me presento!!!soy Alberto Navarro y soy de Albacete!!!jejejeje mi primo esta por aqui registrado(Dani-99) y nada os propongo mi problemilla:

 

Tengo pensado en comprarme un coche mis dos posibilidades osn las siguientes:

 

Clase C 220 BlueEfficiency 170cv T.Trasera,con techo panorámico de cristal,tempomat,en blanco con el paqueta avangarde con la tapiceria de tela negra y gris

 

Y

 

Audia A3 Cuattro 140 con techo panoramico, s-line, volante partido vamos con el que tiene mi primo Dani-99 jejeje que me encanta.

 

Ami personalmente me encantan los dos coches encuanto a diseño me gusta mucho mas el audi la linea me gustan las dos nose el clase C tiene una clase muy guapa y el a3 una mucho mas deportiva, los accesorios de audi me encantan y el equipamiento tambien me gustan los dos por igual nose los material de mercedes por lo que he oido es mejor pero tambien tengo que decir que es ma de "awelo"(sin faltar a mercedes,es como yo lo veo).

Tambien es verda que probando el audi del Dani-99 tiene muchas mas fuerza el audi y el mercedes lo veo como mas ahogadillo probando el modelo del mercedes clasec 200 los mismo caballos que audi(140 los dos) y nose lo veo mucho mas ahogado nose si me explico jejeje,me han comnentado que es por la tecnologia Cuattro ya que como mueven las cuatro ruedan cogen mas fuerza y demas, por eso me comprare el de 170 cv pero claro mas caballos y mas fuerza y claro alomejor el audi pues ya el motor de 170 las flipo jejejeje pero bueno tambien esta la pega de mi otro coche tengo un Smart ForFour y en la mercedes me lo tasan por 5000€ entonces yo quese...nose estoy muy muy rayado!!! pero bueno os dejo alos expertos.

 

Tambien me han comentado que lo tendria que comprar con el A4 pero no me convence mucho este modelo me han dicho que le motor del mercedes encuanto a par y demas no son lo mismo por lo que mercedes tiene el par mas alto y demas pero ocmo no tengo mucha idea os pregunto jejeje

 

Problemas que he visto y me han comentado en el foro de mercedes que tambien he propuesto el mismo problema para ver las dos caras del problema jejeje en el mercedes los espejos que el motor se queda bloquedo por lo que sige funcionando y se oye como un silvido del motorcillo ese, tambien la direccion hacia la izquierda que se les oyen un clak clak y luego los asientos al ser electricos de serie que se suelen soltar algunas piezas de dentro de los asientos por lo que se joden pero bueno estos problemas suelen salir al mismo comprar el coche y demas por lo que he evisto en el susodicho foro y nada en audi todavia no he visto ni he oido ningun problemilla entonces nada os pregunto tambien si habeis tenido problemas en el modelo del A3.

 

 

Asique nada chicos y chicas espero que me ayudeis a decidirme y demas!!!jejeje y nada un saludo y muchas gracias!!!!

 

 

hola AlbertoAB por lo que comentas del mercedes que lo encuentras un poco ahogado es porque el mercedes es comon rail y no lleva turbo,al contrario que el a3 tanto el 140 como el 170cv quattro que si lleva turbo, yo si fuese tu no lo dudaba audiiiiiiii de cabeza, con decirte que cuando yo me rejistre tenia un a3 8p y a dia de hoy aparte de seguir con el a3 8p 2.0 tdi ambition del año 2004, hace un año me compre de segunda mano un s4 b5 avant del 99'( v6 bi turbo 30valvulas quattro 300cv), y te puedo decir 2 cosas, el a3 tiene algun que otro problemilla,lo normal como entodas las marcas. y mi padre tiene un mercedes-benz c 270 cdi,y que quieres que te diga prefiero conducir cualquiera de mis 2 audis.

 

einnn :thumbsup::laugh:

 

claro que llevan turbo, eso no es exclusivo de audi :ranting2:

 

+1000000 ajajajajaj, claro que lleva turbo... todos los merchy diesel de esa generacion llevan turbo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.