Jump to content

Divisado un S3 210cv


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues depende . yo creo que es carisimo,

 

y el amarillo imola es muy muy discreto :wub:

 

pd. es un s3 normal y corriente como todos no me gusta poner fotos de mis coches.

Pues yo prefiero gastarme 20mil en un coche como el ke digo ke en un s3 amarillo con 130mil km por muy bien ke este y de principios el 2000.... pero bueno, esto va a gustos!! ... :p

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vodooo, te aseguro que el precio que has visto no es para nada caro, y se de lo que hablo, 2 amigos han estado las ultimas semanas buscando S3´s de ocasion, uno de ellos finalmente lo ha comprado (el que comente de 22500 mas transferencia) y el otro los precios que encontro en unidades que a el le merecieran la pena estaban en el entorno de 22-24mil euros.

 

El que ha comprado Audiomeca, pues primero felicitarle por el coche y por el precio mas que excelente que ha conseguido, eso si, no confundamos al personal haciendole ver que los S3 en buen estado estan por 15mil euros por que no es asi, creo que su coche es un caso totalmente excepcional y no se en que condiciones aparte de los 130mil km habra comprado Audiomeca el S3, pero te garantizo que ese precio es absolutamente irreal y fuera de mercado (no tienes mas que cogerte cualquier revista de coches de ocasion y ver precios tu mismo que imagino que ya lo habras hecho).

 

Yo anuncie mi coche en 22mil euros, me llamaron 3 chabales, y el primero que vino a verlo se lo quedo; finalmente tras complicarseme la compra del coche que estaba mirando, tuve que llamarle y decirle que no lo vendia ante lo cual el chico se pillo un tremendo mosqueo y me dijo que le "hacia polvo" por que era lo mas interesante que habia encontrado en relacion calidad-estado del coche.

 

Ahh, coincido contigo en que un S3 amarillo :p , sobre gustos los colores, nunca mejor dicho :wub: , pero creo que un coche como el S3 merece un color mas discreto y elegante, opinion muy personal por supuesto.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.