Jump to content

LLantas New Rs4 8,5x18?


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiar mis llantas s line en 17 por unas new rs4 en 18, pero queria que fueran de 8,5 por 18 para que fueran un poco abombadas...no se si me explico, ya que las replicas que he probado en 8x18 son planas y no me gustan. El caso es que no las encuentro en 8,5 pulgadas por ningun lado...haber si me podeis echar una mano...

He estado probando las BBS ch replica y mas de lo mismo, a parte de que estas en 18 parecen superpequeñas quedan muy feas al ser tan planas.

 

En cuanto pueda pongo unas fotos para que os sirvan de referencia...

 

P.D: Se que alguno me dira de poner 19 pero lo descarto por el perfil y el precio de ruedas.... Ya que las 235-40-18 las consigo a 130-140 euros ( Potenza o F1 Asy)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Continuo con la busqueda de unas llantas concavas...y no hay manera... Haber si me podeis echar un cable porque por mas que busco no veo nada..

 

Las quiero concavas por el efecto de "gordo" que le dan al coche...

 

A ultimo remedio pondre unas BBS LM 8,5x18...o unas Old RS4 Originales...

 

Alguna vez vi las RS6 viejas concavas...pero ahora por mas que busco no encuentro ninguna que no sea casi plana..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echarme un cable!!!

 

Las unicas que he encontrado son las ADVAN, que fabrica YOKOHAMA, pero se van a los 3000euros...

 

Como mucho quiero gastarme hasta 1500eu.. He ojeado las las VMR y Lemans...ya que concavas no encuentro nada...

 

Haber si podeis ayudarme y poner alguna foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, aunque si se pudiera saber precio no estaria nada mal...Gracias por las fotos estan muy guapas!

 

Uno al carro de las que me gustan BBS LM 8,5x18, RS4-RS6 concavas... Las IMOLA XTREME...replica de las Sportec Mono, las hay en 8,5x18...

 

Sigo queriendo unas concavas, pero a las malas me valdria alguna de las anteriores...

 

Una llanta de 9x18 me pegaria verdad? es mucha anchura no? Ahora tengo la suspension S Line, y le pondre una PSS9 o una bastago gordo con unos muelles que lo dejen bien agachado, haber si H&R o Eibach tienen algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.