Jump to content

VagCom 908 sirve para otra version??


Juacastro

Publicaciones recomendadas


Hola, yo ni lo intentaria puede dañarse el cable,so puedes cambiar las "Labels" y recomiendo que de momento sigan en ingles.

 

Saludos,

 

Pues gracias por el aviso, madre mia, pues si que es esto delicado...

Las etiiquetas en español si que serian de gran ayuda, por que me monto un cacao... se pueden cambiar??

 

 

Sabes lo que pasa, que tengo unos pequeños tirones a bajas revoluciones, y el mecánico me dice que sabe muy bien si es por el sensor del acelerador, algun tubito del turbo que tenga una rajita y pierda presion, etc. Bueno el caso es que me ha dicho que le pase el vag com con el coche en marcha y que vea los errores, pero claro como esta en ingles y encima soy novato en esto, pues imaginate...

 

Mil gracias.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso, la consulta es...

 

El cable 908 se puede usar con otra version que a poder se esté en español??

 

Por que la 908 que tengo esta en ingles y no me entero de nada...

 

Mil gracias a todos.

Juanjo.

 

 

Hola, yo ni lo intentaria puede dañarse el cable,so puedes cambiar las "Labels" y recomiendo que de momento sigan en ingles.

 

Saludos,

Esta mas que hablado esto. No se puede utilizar otra version que no sea la que trae el cable o seguro que os quedais sin cable eso seguro. La activacion que trae el cable viene para el programa que trae el cable y listo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.