Jump to content

Juacastro

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juacastro

  1. bueno, pues al final he ido a ver a un mecánico que conozco, hemos dado una vuelta, se ha calentado, la calefacción sigue sin calentar, nos hemos parado, y cuando ha destapado el recipiente me ha dicho directamente que es la junta de la culata, al parecer salen burbujas...., yo le he dicho que mire a ver el radiador, el termostato, etc. etc.., pero me dice que ese síntoma es claro, como lo veis??, debería probar algo mas que se os ocurra?, o directamente me pongo con esa reparación... Por cierto, se me ha ido la válvula EGR hace una temporada, pierde aceite o m**** o lo que sea que sale por ahí, que encima se está ensuciando la admisión, tendrá algo que ver??, desde luego este coche no da mas que problemas, y ni os cuento lo del multitronic, las que llevo pasadas con el.... Gracias, saludos. Juanjo.
  2. Pues no te extrañe, los talleres son la leche.... Lo ves complicado hacerlo uno mismo con al gún brico?, o no merece la pena metyerse en ese berenjenal?? Muchísimas gracias.
  3. Buenos días, haber si os suena a alguno que puede ser esto.... Venía de viaje ayer, unos 50Km, y se me encendió el testigo del refrigerante. Paré por que se subió la temperatura un poco mas de los 90 grados habituales, la siguiente raya blanca, no llegó a la roja, en parado se bajó la temperatura, continué y ya llegué a casa. En frio he mirado el líquido refrigerante y está a tope, es como el agua de transparente, lo único que si se pasa el dedo por dentro del contenedor de líquido, sale un residuo un poco anaranjado, como un poco oxidado. He vigilado el garaje, y no veo en la plaza pérdidas, pero al subir la rampa de salida si que me he fijado que caen unas gotitas, lo he tocado y es como agua..... Y otra mas, el clima hoy ha dejado de calentar de repente, vamos que ya estoy perdido... A ver si alguno os suena que pudiera ser o que os parece que pueda ser. Gracias de antemano a todos. Juanjo.
  4. Pues los fusibles si ques he mirado uno a uno en el taller de un amiguete con un comprobador... Y eso de las almohadillas.... el caso es que si quitas el aibag y aprietas las placas verdes donde van los circuitos si que suena..., pero en cuanto lo montas ya se fastidió.... y claro cualquiera desmonta eso....
  5. En principio mira que la avería sea del claxon y no que se te haya salido el conector que va a él.Una vez descartado lo 1º siempre y cuando el volante que vayas a poner sea de 4 radios aún no siendo mf te valdría solo que tu tienes el anillo de 12 pins y tendrías que cambiarle el cable que conecta airbag y claxon el cual conectaría ahora a 6 pins ó bien dejarle el que conecta a los mandos sin enchufar O sea, no haría falta cambiar ningún cable, solo que el de los mandos quedaría suelto y listo, es así??? Gracias.
  6. Hola, se me ha estropeado el claxon y los botones del volante multifunción, es un volante de 4 radios de un A4 B6... El tema es que me han dicho que debo cambiar el conjunto completo del airbag del volante, que pasa, que los que consigo son iguales que el mio pero viene sin botones multifuncion, eso me da igual por que lo que quiero es que me funcione el claxon, pero la pregunta es........ Sabeis si funcionaría el cambio de un multifunción a uno que no lo lleva????, o tiene que ser exáctamente igual el cambio de uno a otro?? Muchas gracias de antemano. Juanjo.
  7. pero la slms y el anillo?, o solo la slms? gracias
  8. Hola, haber si me podéis ayudar que estoy un poco perdido con esto... El problema es el siguiente: Tengo un A4 B6 del 2004. Hace una temporada comenzó a fallar el claxon y los botones la radio que van en el volante. Fuí a un taller a que me lo revisaran, pero me han dicho que hay que sustituir el anillo del airbag, que estará estropeado....no me consiguen decir que referencia necesito para pedirlo, y el caso es que en Audi me dan precio pero no las referencias, que listos.... Bueno, tengo varios vendedores, estos dicen que si vale, pero en el taller me dicen que necesitarían desmontarlo por que cada coche lleva uno distinto..???, eso no me cuadra.... El volante es este del link adjunto en cuestión.... (pido disculpas, he cogido la imagen de otro post)... http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-25528-0-86451500-1317401158.jpg&imgrefurl=http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php%3F/topic/270791-volante-audi-a4-b6-multifuncion-con-airbag/&usg=__6aYcjFQjrnvt-7kR-58cdL0JV70=&h=720&w=960&sz=98&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=FC7Fi0ec1sBB-M:&tbnh=111&tbnw=148&ei=OxKpT77lEOie0QXuls39Dg&prev=/search%3Fq%3DVOLANTE%2BMANDOS%2BA4%2BB6%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1 Uno me dice que es la referencia 8E0953541E y otro me dice que terminado en C. Así que imaginad el lio que tengo... Pero digo yo, si es un anillo de airbag de un modelo idéntico al mío, por que no sirve??? Bueno si sirve de ayuda el bastidor del coche es WAUAAA8E54A270971. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
  9. Pues gracias por el aviso, madre mia, pues si que es esto delicado... Las etiiquetas en español si que serian de gran ayuda, por que me monto un cacao... se pueden cambiar?? Sabes lo que pasa, que tengo unos pequeños tirones a bajas revoluciones, y el mecánico me dice que sabe muy bien si es por el sensor del acelerador, algun tubito del turbo que tenga una rajita y pierda presion, etc. Bueno el caso es que me ha dicho que le pase el vag com con el coche en marcha y que vea los errores, pero claro como esta en ingles y encima soy novato en esto, pues imaginate... Mil gracias. Juanjo.
  10. Hola, pues eso, la consulta es... El cable 908 se puede usar con otra version que a poder se esté en español?? Por que la 908 que tengo esta en ingles y no me entero de nada... Mil gracias a todos. Juanjo.
  11. Hola, alguien me puede decir que vag com debo compara para el A4 (b6) del 2004, matrícula CVV. Y si es posible en español. Mil gracias de antemano a todos. Juanjo.
  12. Te vas a reir, tu mira si son capullos, me acaban de llamar de Audiclass directamente, claro que esta mañana les he llamado yo exponiéndole un poco el asunto del fallo y la idea de con la información que teníamos recopilada acudir a los tribunales, bueno, me acaban de decir que llame a mi taller habitual, que de mi número de bastidor o matrícula, y que concierte una cita para cambiar el SOFTWARE del cambio, ya que parece ser que hay una solución. Ya he llamado al taller como te podrás imaginar, por lo visto según ellos hay una campaña, que debe ser la que me han pasado los usuarios u otra, no lo se, que por lo visto actualiza el criterio de la caja al hacer cambios y reducciones, que creo es el caso que nos concierne, ya que los tirones y que las marchas se queden como enganchadas a mi, en concreto, solo me los da cuando el visor de las marchas parpadea. Así que voy a ver que pasa, tengo cita para el lunes que viene. Eso si, todo muy rimbombante, ya sabes, que no es un fallo, que hay que cambiar noseque, que la electrónica, bueno, a tirarse flores, ya veremos que pasa el martes cuando lo recoja. Lo que si veo que a esta gente no le gusta el tema de que un cliente se acerque a los tribunales a dar la paliza, por que será? Ya os contaré Gracias por todo zx81, pero no te separes del teclado por si acaso.
  13. POr cierto, el Elsawin realmente, que es, el soft que utilizan?
  14. Si que eres crítico, si, eso me gusta, bueno, el coche es del 2004, yo creo que que con 56.000km, ya ves que no lo uso mucho por que tengo un golf que es con el que me muevo habitualmente, es un poco heavy que falle tanto el cambio, ya te digo que yo no busco un cambio de vehículo ni de la caja, solo exijo una solución, y que según la ley vigente en España, deben tener, tanto recambios como soluciones a posibles problemas, salvo que el vehículo tenga mas de 10 años, y no me sirve eso de - cambio de caja completa y 7000 euros - ya que eso no es ninguna solución, es eliminar el fallo con cargo a mi cuenta; independientemente de todo lo dicho, a mi gracias a Dios, mi abogado, que por cierto es el abogado principal de la Asociaición española de ciclismo, y uno de los de la asociación de automovilistas, y no hablo del típico quitamultas, vamos que es bastante bueno, no me cobra ya que somos amigos íntimos desde hace muchos años, de echo, nuestros despachos colaboran juntos, bueno al tema, que puede ocurrir, que lo pierda, pues pago las costas y a jod**se, pero les voy a dar la lata todo lo que pueda, tengo además un informe de la primera vez que falló el cambio y lo llevé al concesionario, data de agosto del 2006, lo compré en mayo del 2004, vamos que 3 meses después de la garantía de los dos años, una put*da esa es la verdad, pero no crees que ese fallo es un poco temprano para un coche de esta categoría?. Un saludo.
  15. jaja, pues tienes razon, pero darle bien, pero a lo que vamos, entiendo por lo que leo aquí que esto es un documento de instrucciones del software que utilizan para el VAG, o me equivoco?, lo bueno sería ver uno oficial, ya sabes, algo como una circular a los talleres con el logo, etc. eso si que sería cojonudo, pero claro estos seguro que esto no se arriesgarán a comunicarlo por escrito, ahora entiendo los cursos a los jefes de taller.
  16. de donde has sacado ese pdf, es de algun conce de audi? Esto si es importante.
  17. Pues yo ya estoy junto con mi abogado y un perito amigo recopilando información para denunciar por vía judicial a Audi España, ya que se trata de un fallo del cambio m****tronic, ya os contaré como va el asunto, pero voy a por todas, además con el abogado que llevo, se van a cagar.
  18. Aún así, el otro día cuando lo comenté al Jefe de Taller del conce se puso la mar de nervioso, mi abogado me dice que adelante, con o sin campaña, pero si la hubiera mejor por no avisar. Ya os contaré como va el asunto.
  19. como puedo tener algo por escrito de esa campaña, hay alguna web donde la pueda sacar?
  20. Acabo de estar reunido con mi abogado, parece ser que siempre y cuando haya habido una campaña de algún fallo relativo al Multitronic, según la legislación vigente, en caso de que te hayan avisado, se tienen que hacer cargo. O sea, que a ver si entre todos podemos recopilar información de alguna de estas campañas. Si encontráis algo por fevor enviádmela a juacastro@wanadoo.es Una vez tenga esto procedo a denunciar via judicial a AUDI ESPAÑA. Ya os contaré que tal. Un abrazo.