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Juacastro

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  1. bueno, pues al final he ido a ver a un mecánico que conozco, hemos dado una vuelta, se ha calentado, la calefacción sigue sin calentar, nos hemos parado, y cuando ha destapado el recipiente me ha dicho directamente que es la junta de la culata, al parecer salen burbujas...., yo le he dicho que mire a ver el radiador, el termostato, etc. etc.., pero me dice que ese síntoma es claro, como lo veis??, debería probar algo mas que se os ocurra?, o directamente me pongo con esa reparación... Por cierto, se me ha ido la válvula EGR hace una temporada, pierde aceite o m**** o lo que sea que sale por ahí, que encima se está ensuciando la admisión, tendrá algo que ver??, desde luego este coche no da mas que problemas, y ni os cuento lo del multitronic, las que llevo pasadas con el.... Gracias, saludos. Juanjo.
  2. Pues no te extrañe, los talleres son la leche.... Lo ves complicado hacerlo uno mismo con al gún brico?, o no merece la pena metyerse en ese berenjenal?? Muchísimas gracias.
  3. Buenos días, haber si os suena a alguno que puede ser esto.... Venía de viaje ayer, unos 50Km, y se me encendió el testigo del refrigerante. Paré por que se subió la temperatura un poco mas de los 90 grados habituales, la siguiente raya blanca, no llegó a la roja, en parado se bajó la temperatura, continué y ya llegué a casa. En frio he mirado el líquido refrigerante y está a tope, es como el agua de transparente, lo único que si se pasa el dedo por dentro del contenedor de líquido, sale un residuo un poco anaranjado, como un poco oxidado. He vigilado el garaje, y no veo en la plaza pérdidas, pero al subir la rampa de salida si que me he fijado que caen unas gotitas, lo he tocado y es como agua..... Y otra mas, el clima hoy ha dejado de calentar de repente, vamos que ya estoy perdido... A ver si alguno os suena que pudiera ser o que os parece que pueda ser. Gracias de antemano a todos. Juanjo.
  4. Pues los fusibles si ques he mirado uno a uno en el taller de un amiguete con un comprobador... Y eso de las almohadillas.... el caso es que si quitas el aibag y aprietas las placas verdes donde van los circuitos si que suena..., pero en cuanto lo montas ya se fastidió.... y claro cualquiera desmonta eso....
  5. En principio mira que la avería sea del claxon y no que se te haya salido el conector que va a él.Una vez descartado lo 1º siempre y cuando el volante que vayas a poner sea de 4 radios aún no siendo mf te valdría solo que tu tienes el anillo de 12 pins y tendrías que cambiarle el cable que conecta airbag y claxon el cual conectaría ahora a 6 pins ó bien dejarle el que conecta a los mandos sin enchufar O sea, no haría falta cambiar ningún cable, solo que el de los mandos quedaría suelto y listo, es así??? Gracias.
  6. Hola, se me ha estropeado el claxon y los botones del volante multifunción, es un volante de 4 radios de un A4 B6... El tema es que me han dicho que debo cambiar el conjunto completo del airbag del volante, que pasa, que los que consigo son iguales que el mio pero viene sin botones multifuncion, eso me da igual por que lo que quiero es que me funcione el claxon, pero la pregunta es........ Sabeis si funcionaría el cambio de un multifunción a uno que no lo lleva????, o tiene que ser exáctamente igual el cambio de uno a otro?? Muchas gracias de antemano. Juanjo.
  7. pero la slms y el anillo?, o solo la slms? gracias
  8. Hola, haber si me podéis ayudar que estoy un poco perdido con esto... El problema es el siguiente: Tengo un A4 B6 del 2004. Hace una temporada comenzó a fallar el claxon y los botones la radio que van en el volante. Fuí a un taller a que me lo revisaran, pero me han dicho que hay que sustituir el anillo del airbag, que estará estropeado....no me consiguen decir que referencia necesito para pedirlo, y el caso es que en Audi me dan precio pero no las referencias, que listos.... Bueno, tengo varios vendedores, estos dicen que si vale, pero en el taller me dicen que necesitarían desmontarlo por que cada coche lleva uno distinto..???, eso no me cuadra.... El volante es este del link adjunto en cuestión.... (pido disculpas, he cogido la imagen de otro post)... http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-25528-0-86451500-1317401158.jpg&imgrefurl=http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php%3F/topic/270791-volante-audi-a4-b6-multifuncion-con-airbag/&usg=__6aYcjFQjrnvt-7kR-58cdL0JV70=&h=720&w=960&sz=98&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=FC7Fi0ec1sBB-M:&tbnh=111&tbnw=148&ei=OxKpT77lEOie0QXuls39Dg&prev=/search%3Fq%3DVOLANTE%2BMANDOS%2BA4%2BB6%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1 Uno me dice que es la referencia 8E0953541E y otro me dice que terminado en C. Así que imaginad el lio que tengo... Pero digo yo, si es un anillo de airbag de un modelo idéntico al mío, por que no sirve??? Bueno si sirve de ayuda el bastidor del coche es WAUAAA8E54A270971. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
  9. Pues gracias por el aviso, madre mia, pues si que es esto delicado... Las etiiquetas en español si que serian de gran ayuda, por que me monto un cacao... se pueden cambiar?? Sabes lo que pasa, que tengo unos pequeños tirones a bajas revoluciones, y el mecánico me dice que sabe muy bien si es por el sensor del acelerador, algun tubito del turbo que tenga una rajita y pierda presion, etc. Bueno el caso es que me ha dicho que le pase el vag com con el coche en marcha y que vea los errores, pero claro como esta en ingles y encima soy novato en esto, pues imaginate... Mil gracias. Juanjo.
  10. Hola, pues eso, la consulta es... El cable 908 se puede usar con otra version que a poder se esté en español?? Por que la 908 que tengo esta en ingles y no me entero de nada... Mil gracias a todos. Juanjo.
  11. Hola, alguien me puede decir que vag com debo compara para el A4 (b6) del 2004, matrícula CVV. Y si es posible en español. Mil gracias de antemano a todos. Juanjo.