Jump to content

RNS-E - Dension - MP3


agamor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un A4 con navegador RNS-E H44. Es de 2004 traído de Alemania.

 

No tengo disco de navegador, así que he bicheado un poco por el foro (por este y por otros) y ahora tengo el software en mi disco duro. Cuando lo he ido a grabar en un DVD doble capa, resulta que no funciona. Un chico de un taller (al que le he dicho que quiero poner un Dension, que me de presupuesto) me ha dicho que yo no toque, que no grabe DVD's ni nada, que el modelo de mi navegador se bloquea si le metes cualquier cosa y hay que llevarlo al taller para que lo desbloqueen y cuesta una pasta ¿es eso verdad? Él me vende el disco por 40€ aunque sinceramente, por internet los he visto por 25€, pero ya no me fío de meter cualquier cosa, no sea que se bloquee.

 

He mirado por este mismo foro, con el buscador de mensajes, y he sacado información al respecto.

 

Parece ser que necesito una grabadora Pioneer y un DVD Verbatim. Mi unidad es la que lleva de serie un HP Pavilion, una HL-DT-ST DVDRAM GSA-4084N y los discos que he conseguido en el corte inglés (los únicos que tenían) son unos +R DL pero no son verbatim.

 

También tengo a mano un VAIO con una unidad Matshita DVD RAM UJ880AS con la que no lo he intentado... total, los discos no son verbatim... ¿Alguien sabe si las Matshita ven bien? En casa tengo un iMac, pero no sé qué grabadora tiene...

 

Por si no me puedo solucionar yo solo esto:

¿Alguien sabe de algún taller de confianza por Málaga para que me presupuesten el Dension? ¿Que sepan de DVD de navegación?

 

 

 

Otra cosa, las tarjetas sí que las lee (los mp3), pero he metido cd's con archivos mp3 en el cargador y me da error de lectura ¿es eso normal o es que tengo la radio desconfigurada o algo?

 

 

Por último, tengo un iPod Touch y he leído, no sé si en este mismo foro o en otro, que necesito video activo para poder controlar el iPod desde el volante (o desde el RNS-E). ¿Alguien sabe algo al respecto? Es que me cascan 600€ por ponerme lo del video en el taller y va a ser que no.

 

 

De manera adicional, tengo otra pregunta (no relacionada, pero aprovecho). ¿El A4 Cabrio no lleva rueda de repuesto, o me la han jugado los que me lo han vendido?

 

No se me da mal la informática y me muevo bien por foros. Sé que las cosas hay que decirlas con mucha diplomacia y con mucho eufemismo, sobre todo las copias de seguridad.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Por ahora leo más que posteo, para aprender un poquito.

 

Pd: Yo no estoy muy puesto en este tema (por ahora, que aprendo rápido), pero en otros temas sí que estoy puesto. Seguro que podré ayudar, sobre todo con temas de inglés :thumbsup:

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pequeña aportacion, las matshita pertenecen a panasonic creo.

 

Pagar 600€ por el video activo como que no. Necesitas un interface de video activo y un reproductor pero hasta 600 euros no te llega.

 

Lo del dvd de navegacion, yo tambien los he visto y no se que decirte la verdad, no los he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.