Jump to content

precio seguro mi s4 b5 avant 99'


devil08

Publicaciones recomendadas


Dinos unas cosas y a ver que opina la gente, pero a priori no es caro.

- qué compañía?

- cuánta franquicia?

- tus partes penalizan?

- cuanto €€ de gastos médicos?

- alguna condicion especial (años de experiencia, otras pólizas...)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos unas cosas y a ver que opina la gente, pero a priori no es caro.

- qué compañía?

- cuánta franquicia?

- tus partes penalizan?

- cuanto €€ de gastos médicos?

- alguna condicion especial (años de experiencia, otras pólizas...)

 

 

 

salu2

 

seguros bilbao

500€ franquicia

0 partes

 

otro 5 vehiculos asegurados en la misma compañia y otros seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo franquicia, con eso te sale más a cuenta reparar por tu cuenta cualquier rozón o leve golpe que te peguen y se piren que esta de moda... 500€ dan para bastante.

 

 

 

salu2

 

 

ya lo se lo he puesto a todo riesgo por 2 razones

 

1ª- el otro seguro era a terceros ampliado y no cubria mis daños, y no me gustaba que no cubriarea mis daños.

2ª- por si algun dia (dios no lo quiera, pero con tanto fitipaldi suelto por la carretera) tengo un accidente,asi yo solo pagaria la franquicia y el seguro el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto pagarías a terceros, pero si por este es poco más te sale bien.

 

Pero tu imaginte que das dos partes, supongomos uno en el frontal y otro de lateral. Serian dos franquicias, es decir tendrías que aflojar 1000 pavos de tu bolsillo, que según lo que sea igual hasta te sale mejor pagarlos tu y encima no te quitan bonificación.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto pagarías a terceros, pero si por este es poco más te sale bien.

 

Pero tu imaginte que das dos partes, supongomos uno en el frontal y otro de lateral. Serian dos franquicias, es decir tendrías que aflojar 1000 pavos de tu bolsillo, que según lo que sea igual hasta te sale mejor pagarlos tu y encima no te quitan bonificación.

 

 

 

salu2

 

 

co el seguro a tercero pagaba 560€.

 

ya lo se, hombre si los golpes que te pudieran dar fueran flojos alomejor me lo planteo eso de pagar yo la reparacion y no dar parte alguno pero si por el contrario tengo un accidente(dios no lo quiera) en el que por ejemplo haya que sustituir paragolpes delantero,aletas,capo,radiador central y los 2 intercoolers y nada mas me saldria acuenta no te parece?

 

ademas te dire cuando saque mi a3 8p al cabo de un par de dias me lo rayaron con una llave todo el lateral derecho y se quien fue el que me lo rayo, pero yo no di ningun parte y lo repare pagando de mi bolsillo 300€ y se lo comente al del seguro y me fue bajando 50€ cada año,pero como se suele decir la venganza es como un plato que se saborea mejor en frio, el que me rayo el coche ni se imagina la que le espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el precio en comparacion con el que yo tengo, me parece caro.

 

Lo tengo en Direct Seguros a todo riesgo y sin franquicia, con km 0, y recurso de multas por 730€.

 

Teniendo en cuenta que no tengo mas coches en esa compañia, que el vehiculo es del año 2006 y por si influye tengo 33 años, a mi parecer me es caro.

 

Pensando como te han dicho que si das un parte de algo los primeros 500€ los pagas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el precio en comparacion con el que yo tengo, me parece caro.

 

Lo tengo en Direct Seguros a todo riesgo y sin franquicia, con km 0, y recurso de multas por 730€.

 

Teniendo en cuenta que no tengo mas coches en esa compañia, que el vehiculo es del año 2006 y por si influye tengo 33 años, a mi parecer me es caro.

 

Pensando como te han dicho que si das un parte de algo los primeros 500€ los pagas tu.

 

En direct seguros el S4 B5 a mi me dijeron el año pasado que no lo aseguraban, en ninguna modalidad. También me lo dijeron en otras compañías, que recuerde en linea directa. 33 años ya son años para tener bonificaciones en un seguro.

 

Cuanto tienes de bonificacion?

Pierdes bonificación desde el primer parte con culpa que des?

Cuanto tiene de gastos médicos tu póliza?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la bonificacion por que la hice por internet, y por la poliza del antiguo seguro del otro coche que tenia era de un 35%.

En el primer parte no pierdes bonificacion.

Y lo de los gastos medicos te lo tengo que mirar y te lo digo.

Y estan incluidos todos los extras del coche sin sobreprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estan incluidos todos los extras del coche sin sobreprecio.

 

Suelen ser lo normal, que todos los extras que tenga el coche de fabrica estén incluidos. De todos modos yo llevo sobre 5000€ en extras a posteriori metidos en la poliza y creo que son sobre 30€ más lo que sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.