vicmeran Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 hola compañeros , alguien que me diga como cambiar bomba gasolina , `por que por mas que busco no la encuentro ,1º me dicen que esta debajo del aciento trasero pero lo he desmontado y nada . Quote Link to post Share on other sites
porter Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 hola compañeros , alguien que me diga como cambiar bomba gasolina , `por que por mas que busco no la encuentro ,1º me dicen que esta debajo del aciento trasero pero lo he desmontado y nada . Creo que la bomba esta en el maletero, quitas la alfombrilla que trae, y arriba a la derecha veras una chapa en forma de circulo, creo que ahi esta. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
atakaquino Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 En el mio (cabrio 2.3) esta en los bajos trasero rueda derecha...junto al filtro,es exterior...(EN EL MIÓ...) ,MIRALO NO OBSTANTE QUE ES SIMPLEMENTE TIRARSE AL SUELO Y SINO, PUES A OTRO LADO A BUSCAR. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts