Jump to content

Blow off - Valvula de descarga


yakuza

Publicaciones recomendadas

Hace medio año le compre al coche una valvula de descarga, exactamente la forge 007, la que se desmonta con allen. El caso es que se me a antojado que haga el ruidito del pshhhhhhhh!!!! y vi el otro dia una de forge tambien, pero esta tiene una trompeta que es por donde sale el ruido (recirculation blow off). Pero si suelto la toma que va de la blow off a la toma del filtro de aire, suena. en su dia lei que daban error de epc si no me equivoco, aunque ami en su dia cuando hice la prueba no me la dio, creo que perdia rendimiento y bastante.

Por que en vez de gastar otros 150 pepinos en otra valvulita, es mucho mejor soltar esta toma y taponarla. Si alguien a echo alguna prueba con el vag-com, si es cierto que pierde rendimiento o es mi paranoia. Ya que hay muchos coches que no llevan dicha valvula de recirculacion, o no la llevan. Ya que ahora que pienso el dia que compre la forge 007 en una tienda de la zona, tire 225euros que me cobraron, para que sea igual a la original pero en aluminio (con ese dinero compro 5 de las de Bosch) Pues si alguien tiene una forge de recirculacion y quiere cambiarla por mi forge 007, yo encantado.

 

P.D: para los que no sepan ni lo que es una blow off, o una valvula de descarga que vean este video :drooling::thumbsup::laugh:

 

http://www.youtube.com/watch?v=HblCEQXQ8Q4 -------------------(mucha variedad!!!!! sabeis si es compatible con nuestro 1.8T?????claro tamponando la toma del filtro de aire)

Editado por yakuza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.