Jump to content

despiese paragolpes audi s3 8l


AXELTUNING

Publicaciones recomendadas

hola amigo, soy nuevo poor aqui y me compre hace poco un audi a3 1.8t el 8l claro y consegui unos paragolpes de s3 pero me falta todas las parrillas delanteras y el plastico trasero que va en el medio pero sin referencias pues me cuesta mucho preguntar en al audi si ustedes las tienen me gustaria que me pudieran facilitar para ver si me es rentable comprarlas gracias y haber si pongo fotitos del buga mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo, soy nuevo poor aqui y me compre hace poco un audi a3 1.8t el 8l claro y consegui unos paragolpes de s3 pero me falta todas las parrillas delanteras y el plastico trasero que va en el medio pero sin referencias pues me cuesta mucho preguntar en al audi si ustedes las tienen me gustaria que me pudieran facilitar para ver si me es rentable comprarlas gracias y haber si pongo fotitos del buga mio

 

yo te puedo vender la pieza de plastico negra del paragolpe trasero(se llama difusor)se la quite por poner la que trae los boquetes para los sensores de aparcamientos.

 

esta nueva ninguna pestaña rota y en perfecto estado,por 50 euros es tuya,en el conce cuesta cerca los 100 pavos ya me dices,y sobre las rejillas delanteras busca un post que se llma "referncias utiles"aver si ahy algo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo,estoy muy interesado por el difusor el problema esta en que soy de tenerife,averigua si lo puedes mandar y te hago un ingreso gracias, mi numero de telefono es 695837087 por si quieres contactar o manda un sms gracias

 

Ya somos 2 de tenerife amigo donde pillastes las defensas, porque ya sabes que aki los audis en chatarras escasean. Gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo,estoy muy interesado por el difusor el problema esta en que soy de tenerife,averigua si lo puedes mandar y te hago un ingreso gracias, mi numero de telefono es 695837087 por si quieres contactar o manda un sms gracias

 

 

si se puede mandar sin problemas a tu casa el precio,pues creo que por 70 euros como mucho esta ayi,aun asi sigues ganando ya que nuevo son 100 pavos minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.