Jump to content

No sé si preocuparme..


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde que me hicieron la repro en TLR, el turbo silba bastante (tampoco en exceso), pero suena mucho mas que antes.

 

Por ejemplo, ahora acabo de coger el coche en frio, na mas que pise un poco el acelerador en primera ya empieza a silbar, y cuando lo dejo hace tambien un silbido que es el que mas me preocupa xD, porque no se si es del tipo ambulancia o un silbido lineal xD.

 

Antes de hacer la repro ya notaba de un tiempo para aqui que silbaba un pelin mas que antes, pero nada alarmante, y nose si esque ahora que el turbo sopla algo mas por la repro suene mas o que. Lo que me extraña es que casi sin subirlo de vueltas, entre 1000 y 2000 suene tanto el silbido.

 

No se si llegarme a TLR y que me lo miren , que no tengo ganas de quedarme por ahi tirado y ni rebentar nada del coche.

 

Los km que lleva el coche son 101.000 .

 

Saludos.

 

EDITO: Se me olvidaba, yo juraria que silba mas cuando esta frio el coche, cuando ya coge temperatura diria que no silba tanto o apenas.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Demasiados posts hablando de lo mismo.

Lo que le pasa a tu coche es tontoposteo.

 

No te procupes Fonsi, si empezará a silbar mal, lo notarias tanto que no serias capaz de decir "NO EN EXCESO"... :thumbsup:

 

Lo he pensado eh, lo de que demasiados posts hablando de esto y ahora no se si me he emparanoiado o que.

 

Pero esque ya te digo, en frio yo juraria que silba bastante y en caliente deja de hacerlo tanto.

 

Podria ser de algun manguito o alguna pijada?

 

Es que si sé que va a cascar, lo cambio ya por otro mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes??

 

Tambien lo he pensado.

 

Lo que mas me preocupa es, cuando dejo el acelerador, el iiiuuuuuuu ese que hace :thumbsup:

 

Mañana lo escuchare mejor con el capo abierto y un colega dandole gas, haber como se escucha.

 

Pero vamos que en caso de que petase, diria que la repro no ha tenido que ver, que haya adelantado los acontecimientos puede :thumbsup: , pero antes de hacerla ya me hacia de ve en cuando algunos silbidos que no hacia al princpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes??

pero que dices!!

 

A ver que las repros no hacen girar los turbos más rápido constantemente...

 

El coche va igual que de serie, únicamente puede llegar a soplar más cuando se le pide al acelerador.

Ah, y las repros tampoco alargan las relaciones de marchas!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes??

pero que dices!!

 

A ver que las repros no hacen girar los turbos más rápido constantemente...

 

El coche va igual que de serie, únicamente puede llegar a soplar más cuando se le pide al acelerador.

Ah, y las repros tampoco alargan las relaciones de marchas!

 

:crying_anim:

 

Entonces Viann como es posible que en las 1000 y poco vueltas ya empiece a silbar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes??

pero que dices!!

 

A ver que las repros no hacen girar los turbos más rápido constantemente...

 

El coche va igual que de serie, únicamente puede llegar a soplar más cuando se le pide al acelerador.

Ah, y las repros tampoco alargan las relaciones de marchas!

 

:crying_anim:

 

Entonces Viann como es posible que en las 1000 y poco vueltas ya empiece a silbar?

Como que siempre lo ha hecho y no te has fijado.

Los turbos no empiezan a girar a partir de una cierta rpm.

Los turbos giran desde que arrancas el coche hasta que lo paras, en mi caso como no llevo catalizador, cuando apago el coche oigo las aspas como se frenan.

Cuando dicen que es bueno dejar el coche en ralentí unos minutos después de un viaje o de darle zapatilla, el turbo no se para, sigue girando a su velocidad de giro "ralentí" y mientras esté así se lubrica. Cuando tu apagas el motor, el turbo se para y con él su lubricación.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsi subete para Barcelona y escuchas silvar mi turbo que lleva así ya desde kilometros y kilometros ya veras como se te pasan todas las tonterías jejeje

 

Si lo escuchas sólo con la música quitada y tal tampoco te tienes que preocupar yo si voy por una calle que tenga una pared donde rebote el ruido con la ventanilla bajada y lento sin música lo oigo un monton se podría decir, pero esque en verdad no es tanto sólo que en según que sitios hay una acústica u otra y te puede parecer que es mucho pero desde fuera si alguien pasa con tu coche igual ni lo oyes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes??

pero que dices!!

 

A ver que las repros no hacen girar los turbos más rápido constantemente...

 

El coche va igual que de serie, únicamente puede llegar a soplar más cuando se le pide al acelerador.

Ah, y las repros tampoco alargan las relaciones de marchas!

 

:crying_anim:

 

Entonces Viann como es posible que en las 1000 y poco vueltas ya empiece a silbar?

Como que siempre lo ha hecho y no te has fijado.

Los turbos no empiezan a girar a partir de una cierta rpm.

Los turbos giran desde que arrancas el coche hasta que lo paras, en mi caso como no llevo catalizador, cuando apago el coche oigo las aspas como se frenan.

Cuando dicen que es bueno dejar el coche en ralentí unos minutos después de un viaje o de darle zapatilla, el turbo no se para, sigue girando a su velocidad de giro "ralentí" y mientras esté así se lubrica. Cuando tu apagas el motor, el turbo se para y con él su lubricación.

 

 

Saludos

 

que grande eres viann...

 

 

Respecto a lo del turbo a mi me pasa lo mismo y casualmente tengo 105.000km fonsiyu mas o menos como tu, lleva un tiempo ya que me suena pero bueno espero que tarde en petar o que no me pete....

 

 

y si peta pues le ponemos uno GORDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsi subete para Barcelona y escuchas silvar mi turbo que lleva así ya desde kilometros y kilometros ya veras como se te pasan todas las tonterías jejeje

 

Si lo escuchas sólo con la música quitada y tal tampoco te tienes que preocupar yo si voy por una calle que tenga una pared donde rebote el ruido con la ventanilla bajada y lento sin música lo oigo un monton se podría decir, pero esque en verdad no es tanto sólo que en según que sitios hay una acústica u otra y te puede parecer que es mucho pero desde fuera si alguien pasa con tu coche igual ni lo oyes.

 

Un saludo!

 

Pues si quieres un dia que suba por barcelona que suelo ir bastante, quedamos y comparamos silbidos :lol2:

 

Yo espero que si tiene que petar, que se espere un poco el cab***azo :lol2: , porque tambien estoy plnateando cambiar embrague y bimasa, dentro de poco el cmabio de correa de distribucion y demas historias, tambien queria cambiar suspension y no se si algo mas, asi que por eso digo que mejor que espere a petar y cada cosa a su tiempo :laugh:

 

Un saludo a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsi subete para Barcelona y escuchas silvar mi turbo que lleva así ya desde kilometros y kilometros ya veras como se te pasan todas las tonterías jejeje

 

Si lo escuchas sólo con la música quitada y tal tampoco te tienes que preocupar yo si voy por una calle que tenga una pared donde rebote el ruido con la ventanilla bajada y lento sin música lo oigo un monton se podría decir, pero esque en verdad no es tanto sólo que en según que sitios hay una acústica u otra y te puede parecer que es mucho pero desde fuera si alguien pasa con tu coche igual ni lo oyes.

 

Un saludo!

 

Repe :lol2:

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres un dia que suba por barcelona que suelo ir bastante, quedamos y comparamos silbidos :lol2:

 

Yo espero que si tiene que petar, que se espere un poco el cab***azo :lol2: , porque tambien estoy plnateando cambiar embrague y bimasa, dentro de poco el cmabio de correa de distribucion y demas historias, tambien queria cambiar suspension y no se si algo mas, asi que por eso digo que mejor que espere a petar y cada cosa a su tiempo :laugh:

 

Un saludo a todos :lol2:

Que dices animal, cuantos km llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes??

pero que dices!!

 

A ver que las repros no hacen girar los turbos más rápido constantemente...

 

El coche va igual que de serie, únicamente puede llegar a soplar más cuando se le pide al acelerador.

Ah, y las repros tampoco alargan las relaciones de marchas!

 

:lol2:

Tranki :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres un dia que suba por barcelona que suelo ir bastante, quedamos y comparamos silbidos <_<

 

Yo espero que si tiene que petar, que se espere un poco el cab***azo :innocent: , porque tambien estoy plnateando cambiar embrague y bimasa, dentro de poco el cmabio de correa de distribucion y demas historias, tambien queria cambiar suspension y no se si algo mas, asi que por eso digo que mejor que espere a petar y cada cosa a su tiempo :innocent:

 

Un saludo a todos :drooling:

Que dices animal, cuantos km llevas?

 

101.000km

 

La correa la queria cambiar sobre los 110.000km, aunque si puedo hacerlo antes mejor.

 

Lo del embrague y bimasa lo quiero cambair por unas vibraciones que tengo bastante "chungas" y que algunas marchas entran mas duras que los garbanzos secos, ultimamente la 1ª le cuesta entrar un cojon, a parte de que cuando salgo de parado, el coche parece que se vaya a calar y vibra como la termomix, en cambio alguna vez de cada 100 cuando salgo de parado, se nota que el embrague "engancha" (o lo que c*** enganche) y se nota esa traccion que practicamente siempre ya no noto al salir de parado. Eso si, embrague reforzado que ya que me pongo lo dejo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.