Fonsiyu Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Pues eso, que desde que me hicieron la repro en TLR, el turbo silba bastante (tampoco en exceso), pero suena mucho mas que antes. Por ejemplo, ahora acabo de coger el coche en frio, na mas que pise un poco el acelerador en primera ya empieza a silbar, y cuando lo dejo hace tambien un silbido que es el que mas me preocupa xD, porque no se si es del tipo ambulancia o un silbido lineal xD. Antes de hacer la repro ya notaba de un tiempo para aqui que silbaba un pelin mas que antes, pero nada alarmante, y nose si esque ahora que el turbo sopla algo mas por la repro suene mas o que. Lo que me extraña es que casi sin subirlo de vueltas, entre 1000 y 2000 suene tanto el silbido. No se si llegarme a TLR y que me lo miren , que no tengo ganas de quedarme por ahi tirado y ni rebentar nada del coche. Los km que lleva el coche son 101.000 . Saludos. EDITO: Se me olvidaba, yo juraria que silba mas cuando esta frio el coche, cuando ya coge temperatura diria que no silba tanto o apenas. Editado 20 de Mayo del 2010 por Fonsiyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Demasiados posts hablando de lo mismo. Lo que le pasa a tu coche es tontoposteo. No te procupes Fonsi, si empezará a silbar mal, lo notarias tanto que no serias capaz de decir "NO EN EXCESO"... Editado 20 de Mayo del 2010 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Demasiados posts hablando de lo mismo.Lo que le pasa a tu coche es tontoposteo. No te procupes Fonsi, si empezará a silbar mal, lo notarias tanto que no serias capaz de decir "NO EN EXCESO"... Lo he pensado eh, lo de que demasiados posts hablando de esto y ahora no se si me he emparanoiado o que. Pero esque ya te digo, en frio yo juraria que silba bastante y en caliente deja de hacerlo tanto. Podria ser de algun manguito o alguna pijada? Es que si sé que va a cascar, lo cambio ya por otro mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes?? Editado 20 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes?? Tambien lo he pensado. Lo que mas me preocupa es, cuando dejo el acelerador, el iiiuuuuuuu ese que hace Mañana lo escuchare mejor con el capo abierto y un colega dandole gas, haber como se escucha. Pero vamos que en caso de que petase, diria que la repro no ha tenido que ver, que haya adelantado los acontecimientos puede , pero antes de hacerla ya me hacia de ve en cuando algunos silbidos que no hacia al princpio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes?? pero que dices!! A ver que las repros no hacen girar los turbos más rápido constantemente... El coche va igual que de serie, únicamente puede llegar a soplar más cuando se le pide al acelerador. Ah, y las repros tampoco alargan las relaciones de marchas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes?? pero que dices!! A ver que las repros no hacen girar los turbos más rápido constantemente... El coche va igual que de serie, únicamente puede llegar a soplar más cuando se le pide al acelerador. Ah, y las repros tampoco alargan las relaciones de marchas! :crying_anim: Entonces Viann como es posible que en las 1000 y poco vueltas ya empiece a silbar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes?? pero que dices!! A ver que las repros no hacen girar los turbos más rápido constantemente... El coche va igual que de serie, únicamente puede llegar a soplar más cuando se le pide al acelerador. Ah, y las repros tampoco alargan las relaciones de marchas! :crying_anim: Entonces Viann como es posible que en las 1000 y poco vueltas ya empiece a silbar? Como que siempre lo ha hecho y no te has fijado. Los turbos no empiezan a girar a partir de una cierta rpm. Los turbos giran desde que arrancas el coche hasta que lo paras, en mi caso como no llevo catalizador, cuando apago el coche oigo las aspas como se frenan. Cuando dicen que es bueno dejar el coche en ralentí unos minutos después de un viaje o de darle zapatilla, el turbo no se para, sigue girando a su velocidad de giro "ralentí" y mientras esté así se lubrica. Cuando tu apagas el motor, el turbo se para y con él su lubricación. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Fonsi subete para Barcelona y escuchas silvar mi turbo que lleva así ya desde kilometros y kilometros ya veras como se te pasan todas las tonterías jejeje Si lo escuchas sólo con la música quitada y tal tampoco te tienes que preocupar yo si voy por una calle que tenga una pared donde rebote el ruido con la ventanilla bajada y lento sin música lo oigo un monton se podría decir, pero esque en verdad no es tanto sólo que en según que sitios hay una acústica u otra y te puede parecer que es mucho pero desde fuera si alguien pasa con tu coche igual ni lo oyes. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes?? pero que dices!! A ver que las repros no hacen girar los turbos más rápido constantemente... El coche va igual que de serie, únicamente puede llegar a soplar más cuando se le pide al acelerador. Ah, y las repros tampoco alargan las relaciones de marchas! :crying_anim: Entonces Viann como es posible que en las 1000 y poco vueltas ya empiece a silbar? Como que siempre lo ha hecho y no te has fijado. Los turbos no empiezan a girar a partir de una cierta rpm. Los turbos giran desde que arrancas el coche hasta que lo paras, en mi caso como no llevo catalizador, cuando apago el coche oigo las aspas como se frenan. Cuando dicen que es bueno dejar el coche en ralentí unos minutos después de un viaje o de darle zapatilla, el turbo no se para, sigue girando a su velocidad de giro "ralentí" y mientras esté así se lubrica. Cuando tu apagas el motor, el turbo se para y con él su lubricación. Saludos que grande eres viann... Respecto a lo del turbo a mi me pasa lo mismo y casualmente tengo 105.000km fonsiyu mas o menos como tu, lleva un tiempo ya que me suena pero bueno espero que tarde en petar o que no me pete.... y si peta pues le ponemos uno GORDO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Fonsi subete para Barcelona y escuchas silvar mi turbo que lleva así ya desde kilometros y kilometros ya veras como se te pasan todas las tonterías jejeje Si lo escuchas sólo con la música quitada y tal tampoco te tienes que preocupar yo si voy por una calle que tenga una pared donde rebote el ruido con la ventanilla bajada y lento sin música lo oigo un monton se podría decir, pero esque en verdad no es tanto sólo que en según que sitios hay una acústica u otra y te puede parecer que es mucho pero desde fuera si alguien pasa con tu coche igual ni lo oyes. Un saludo! Pues si quieres un dia que suba por barcelona que suelo ir bastante, quedamos y comparamos silbidos Yo espero que si tiene que petar, que se espere un poco el cab***azo , porque tambien estoy plnateando cambiar embrague y bimasa, dentro de poco el cmabio de correa de distribucion y demas historias, tambien queria cambiar suspension y no se si algo mas, asi que por eso digo que mejor que espere a petar y cada cosa a su tiempo Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Fonsi subete para Barcelona y escuchas silvar mi turbo que lleva así ya desde kilometros y kilometros ya veras como se te pasan todas las tonterías jejeje Si lo escuchas sólo con la música quitada y tal tampoco te tienes que preocupar yo si voy por una calle que tenga una pared donde rebote el ruido con la ventanilla bajada y lento sin música lo oigo un monton se podría decir, pero esque en verdad no es tanto sólo que en según que sitios hay una acústica u otra y te puede parecer que es mucho pero desde fuera si alguien pasa con tu coche igual ni lo oyes. Un saludo! Repe Editado 20 de Mayo del 2010 por Fonsiyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues si quieres un dia que suba por barcelona que suelo ir bastante, quedamos y comparamos silbidos Yo espero que si tiene que petar, que se espere un poco el cab***azo , porque tambien estoy plnateando cambiar embrague y bimasa, dentro de poco el cmabio de correa de distribucion y demas historias, tambien queria cambiar suspension y no se si algo mas, asi que por eso digo que mejor que espere a petar y cada cosa a su tiempo Un saludo a todos Que dices animal, cuantos km llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Y no será que ahora con la repro empieza a soplar antes?? pero que dices!! A ver que las repros no hacen girar los turbos más rápido constantemente... El coche va igual que de serie, únicamente puede llegar a soplar más cuando se le pide al acelerador. Ah, y las repros tampoco alargan las relaciones de marchas! Tranki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues si quieres un dia que suba por barcelona que suelo ir bastante, quedamos y comparamos silbidos <_< Yo espero que si tiene que petar, que se espere un poco el cab***azo , porque tambien estoy plnateando cambiar embrague y bimasa, dentro de poco el cmabio de correa de distribucion y demas historias, tambien queria cambiar suspension y no se si algo mas, asi que por eso digo que mejor que espere a petar y cada cosa a su tiempo Un saludo a todos Que dices animal, cuantos km llevas? 101.000km La correa la queria cambiar sobre los 110.000km, aunque si puedo hacerlo antes mejor. Lo del embrague y bimasa lo quiero cambair por unas vibraciones que tengo bastante "chungas" y que algunas marchas entran mas duras que los garbanzos secos, ultimamente la 1ª le cuesta entrar un cojon, a parte de que cuando salgo de parado, el coche parece que se vaya a calar y vibra como la termomix, en cambio alguna vez de cada 100 cuando salgo de parado, se nota que el embrague "engancha" (o lo que c*** enganche) y se nota esa traccion que practicamente siempre ya no noto al salir de parado. Eso si, embrague reforzado que ya que me pongo lo dejo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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