Jump to content

No sé si preocuparme..


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Fonsi, lo de la correo haces bien pero el embrague y el bimasa hasta que no patinen claramente, creo que es tirar el dinero.

Lo que comentas de las marchas, que entran duras, no tiene que ver ni con embrague ni con bimasa.

Las cajas de cambio de VAG son de lo peor. Yo creo que si cambias la valvulina ya recuperaras mucha suavidad.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que te este pasando como a mi con la 1a que entraba dura, pero en plan que cuando entraba hacia hasta un ruido feo y luego poco a poco fue pasando que a veces aparcando no salia y tenia que apagar el coche y sacarla con el coche apagado. Si no es esto que yo te cuento olvidate pero si te empieza a pasar lo de que no sale la 1a es tema de la prensa de embrague con lo cual te tocaría abrir y ya que estas cambiar todo.

 

De todas formas yo estuve aguantando un tiempo el coche así y tampoco le pasa nada mientras no fuerces demasiado sacar la marcha.

 

Un saludo y disfruta más del coche que te veo muy preocupao por el ! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Viann,

 

Lo de cambiar el aceite del cambio (la valvulina) ya lo tenia pensado, me dijeron en TLR que me lo podian cambiar, lo que no sé si seria mejor en el conce o que.

 

En el conce cuanto pueden sablear, unos 100€ entre mano de obra y aceite? imagino que esto sera 1 hora como mucho + 2,5 litros de aceite que creo que lleva el cambio que no cuesta mucho pues...

 

Para KaRTs,

 

La marcha salir diria que sale bien, pero mira el otro dia, en una rotonda, tenia que meter primera y me las vi negras para meterla. La marcha atras tambien le cuesta a la jodia meterse de vez en cuando.

 

Y no es que este muy preocupado por el coche :ranting2: , pero esque parece el pupas, cuando no le sale una cosa le sale otra xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.