Jump to content

Y si usamos los antinieblas como luz diurna??


valcax

Publicaciones recomendadas

he visto en internet bombillas tipo h7 (las que llevamos en los antineblas) de led,

se me ha ocurrido que si la conexion se hace a +12v por contacto, una vez encendamos el coche las luces se iluminan siempre y se pueden usar de luz diurna... , y seria legal no? perdemos los antinieblas, pero por lo que he leido por ahi hay gente que ni los usa... en fin.. no se si habre descubierto la polvora, :lol2: pero me gustaria saber si alguien lo tiene asi..

 

h718ledwt.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, una vez me dijeron que apagara los antiniebla ¡cuando ni tan siquiera estaban encendidos! refiriéndose el GC de turno a las diurnas, o sea, que no saben de iluminación la mitad, así que como idea, buena a medias si no haces el resto de instalación que consiste en que se enciendan nada más dar al contacto y apagarse automáticamente al encender el alumbrado ordinario, y si quieres rematar el tema entrelazar la instalación para que cuando necesites antinieblas puedas disponer de su función, así lo tengo yo como iluminación coming home living home sin el módulo correspondiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.