Jump to content

Gps N96


LeamsI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros!

Pues os comento lo que ocurre. Tengo un N96 el cual viene con gps integrado.

Te dejan utilizarlo durante 3 meses gratis y despues te roban. 70 euros de licencia, mas actualizacion de mapas y demas. Como si no se hubiese pagado ya con la compra del movil.

 

Un compañero de trabajo me indico que con el nuevo sofware OVI de Nokia pues peudes intalar mapas gratis y su utilizacion correspondiente. Lo cual instale y demas, pero resulta que para mi movil no es gratis.

UN nokia 5800 que es mucho mas barato que el mio es gratis pero para un movil que valio 600 euros te lo cobran.

:ranting2:

He estado buscando para instalar un gps al N96 pero la verdad que no soy muy entendido y la unica pagina que conocia para descargarlo la han cerrado. Alguno esta puesto en estos temas?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un navegador que va bastante bien, similar al Tom Tom, que es Sigyc Mobile. Puedes poner ese nombre en Google, ahí tienes bastantes tutoriales en los cuales te explica como debes de instalarlo y de donde te lo puedes descargar. (TodoSymbian.com, elrincondelsymbian.com, universosymbian.org, symbian.org, ETC...) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un navegador que va bastante bien, similar al Tom Tom, que es Sigyc Mobile. Puedes poner ese nombre en Google, ahí tienes bastantes tutoriales en los cuales te explica como debes de instalarlo y de donde te lo puedes descargar. (TodoSymbian.com, elrincondelsymbian.com, universosymbian.org, symbian.org, ETC...) Un saludo.

Muchas gracias voy a hecharle un vistacillo a ver que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al registrame en todo symbian me da un error que pone esto:

Disculpe, esta dirección de correo electrónico ha sido baneada

 

Aqui lo tienes sin necesidad de registrarte......

Es la ultima version (la que llevo en mi Nokia 5800).

http://www.gsmspain.com/foros/h833929_Apli...10-Symbian.html

 

 

Si necesitas algo..... avisa que te paso enlaces de mapas, radares, ........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al registrame en todo symbian me da un error que pone esto:

Disculpe, esta dirección de correo electrónico ha sido baneada

 

Aqui lo tienes sin necesidad de registrarte......

Es la ultima version (la que llevo en mi Nokia 5800).

http://www.gsmspain.com/foros/h833929_Apli...10-Symbian.html

 

 

Si necesitas algo..... avisa que te paso enlaces de mapas, radares, ........................

 

Muchas gracias. Ahora le voy a hechar un vistacillo, y te cuento. que con lo torpe que soy seguro que alguna duda tengo

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Nokia el OVI lo estaban dando gratis para todos los modelos...

 

Yo hace tiempo que tengo un HTC HD y uso Tom Tom, porque Google maps no da indicaciones de voz.

 

Ya te digo que lo que yo e estado mirando el OVI es gratis para otros modelos, pero para el N96, no. Me pide que page la licencia. Asique de gratis nada.

Es una pena por que el NOkia maps ese funciona muy bien nunca se a equivocado. Eso si , sin radares. Pero la actualizacion ahroa 70 euros me pide. Quew para eso me compro un GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.