Jump to content

CROQUIS O ALGO IDENTIFICANDO LOS CABLES QUE LLEGAN A LA RADIO??


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada...pedir disculpas por ser tan pesado pero...no puedo evitarlo! es mucha la curiosidad que me come y la ansiedad que tengo por poner mi nuevo a3 al dia e ir instalándole y cambiándole cosas poquito a poco...

 

Le he cambiado el aparato de radio el de mi antiguo coche y cada vez que saco la llave del contacto es como si le cortara la corriente, borra de la memoria de la radio todos los canales memorizados, la hora y el MP3 vuelve a arrancar en el CD1 y en la primera canción, ya no guarda todo como antes.

 

Alguien me puede decir de qué puede ser? Creo que hay 2 cables (no le tengo miedo a la electricidad pero tampoco es que controle mucho), uno para que aunque cortes el contacto la radio siga funcionando y la tengas que apagar tú y otro para que cuando cortes el contacto apague la radio, pero...¿¿cual es el que, aunque corte el contacto y apague la radio...no me borre todo de la memoria????.

 

No se si con el ETKA se puede obtener una captura detallada de todos los cables que llegan al aparato, especificando que trae o lleva cada uno y el color que tiene...de ser así, si alguien me pudiese facilitar eso le estaría muuuuuy agradecido!! (los de la radio ya los tengo).

 

Un saludo y muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa, es algo que le pasa al saxo de mi novia desde que le he cambiado la radio.

 

Pero creo que no tiene que ver con lo que tu dices, porque el 12 v bajo llave debe funcionar siempre independientemente de nuestro problema.

 

A ver si hay alguien que nos oriente u poquitin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, era eso, muchisimas gracias!!!

 

El otro dia me puse con ello y jugué con esos dos cables, a desenchufar uno primero...(se quedaba sin corriente), luego el otro (pasaba lo mismo) y llegué a la conclusión de que ambos alimentaban el aparato, pero intercambiarlos...no me atreví por temer a quemar el fusible o algo peor y fijaté...ahi estaba el asunto! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasaba lo mismo en el cliete de mi novia, que no se kedaba grabado la cancion que escuchas del cd ..

 

Cambie el amarillo por el rojo y ahora si que va .. lo k dio un mini chispazo cuando los enchufe jeje ...

 

no creo k se haya quemado nada :)

 

gracias

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasaba lo mismo en el cliete de mi novia, que no se kedaba grabado la cancion que escuchas del cd ..

 

Cambie el amarillo por el rojo y ahora si que va .. lo k dio un mini chispazo cuando los enchufe jeje ...

 

no creo k se haya quemado nada :)

 

gracias

 

s2

 

si es un clio de los antiguos revisa los fusibles, me paso a mi en el de mi hermana y el fusible que se jodio fue el del cierre centralizado, y como va con el inmovilizador... pues no arrancaba XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.