Jump to content

BRICO LEAVING COMING HOME


MarquiTTos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora estan los seguros que no me dan la razon y que lo haga por via judicial y con testigos y todo eso a si que espero que se arregle pronto

tu no te preocupes que te garantizo que mi pequeño volvera a las calles y seguire haciendo bricos!! bueno seguiremos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aquí de nuevo, con el destorinllador en la mano! jejeje...

A ver, MarquiTTos si me puedes ayudar con paciencia, porque soy un torpe y le tengo respeto a este brico.

Te subo unas fotos con los cables e la centralita numerados y unos esquemas para ver a dónde los conectamos siguiendo los pasos de tu brico.

 

1. Cables de la centralita numerados, por orden en le que salen de la misma:

 

Centralitanumerada.jpg

 

2. Primera hoja del esquema:

Instrucciones1.jpg

 

3. Segunda hoja del esquema:

Instrucciones2.jpg

.

Bueno, pues.... ¿por dónde empiezo? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, vamos a ver si puedo ir identificando y conectando los cables según tu TUTORIAL:

 

 

Cable número 4: cable POSITIVO, que se engancha en el coche en donde pone 30 (encima de los pedales).

Cable número 3 cable NEGATIVO: se sengancha encima de la cajita que pone 53

 

Ahora me he estancado:

 

- Sacamos la clavija del Warnig y conecto los cables de mi módulo 2 y 5 a los números 6 y 4 de la clavija del Warning.

 

Voy bien hasta ahora??

Editado por Hola5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que si tienes un kit parecido a el mio te cuento a los warning no tienes que meter 4 cables solo 2 o 1 ya que es la manera de que entienda la señal de que se abre y se cierra el coche, eso es para que se enciendan en los otros cables el aparato electrico que tu elijas por ejemplo bueno esto tiene infinidad de posiblilidades te explico si son las largas o los antinieblas no te hace falta conectar el cable a los 2 solo con uno que de corriente se te encienden las 2 luces pero con las de posicion se te enciende una entonces si que tendrias que poner los 2 positivos para que al encenderse el rele se enciendan,

puedes hacer infinidad de ideas,

yo sigo en standby con mi coche por que ahora es reclamacion judicial tengo que llevar testigos y toda la leche a la aseguradora si no te pondria mas fotos y te lo pondria a huevo

a mi la nueva idea que se me ha ocurrido es con el comming leaving home poner solo a los antinieblas y luego instalar 2 led en los espejos abajo y conectarlo pero para eso queda mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pregunta:

Dices en el brico que hay que conectar a la caja de luces para escojer si preferimos que encienda las cortas, antiuniblas, etc.

La pregunta: donde está la caja de luces? ¿está en el motor o debajo del volante?

Es que hasta que no tenga las cosas claras no me atrevo a instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira te digo antes de la foto con mi nombre donde se ve nuestro pequeño desmontado como si le hubieran robado a la izquierda debajo de el volante

si ves en la foto un calbe naranja se ve como un cuadradito negro esa es la caja de luces es donde esta el interruptor para encender y apagar las luces lo que no me acuerdo que numero es en el que lo tienes que conectar,

espero seguirte siendo de gran ayuda

y mi quequeñin sigue a la espera y sin entenderse las compañias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.