Jump to content

Futuros Compradores


yermau2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esto que me acabo de enterar es mas bien para gente que tenga pensado adquirir uno coche nuevo a pedir en concesionario.

Y es que segun el configurador de Audi Alemania, www.audi.de en el configurador ya vienen modificados los retrovisores nuevos que ahora son mas alargados, y en la opcion de llantas, tambien hay novedades, las mas suculentas son las nuevas llantas para la gama SLine, que son las de 5 radios girados ( que son las del TT RS )

Podeis echarle un vistazo en el configurador.

Tienen muy buena pinta esas llantas, pero el retrovisor me hecha un poco para atras, me gustan los actuales.

post-37319-1274536318.jpg

post-37319-1274536329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas llantas tambien las llevara el A1 SLINE, lo he visto en KM77. La verdad es que tienen muy wena pinta, y si al A1 le quedan fenomenal al nuestro no te digo nada...

Exacto, tambien las llevara el A1.. no se si como Sline o como S1, pero estan muy chulas, España como siempre los ultimos en enterarnos de las cosas. y seguro que en los concesionarios no tendran ni idea..

Pues habra que verlas como son, y lo mismo en un futuro.... actualizarse a estas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.