Jump to content

paragolpes a3 itv


ismaelete

Publicaciones recomendadas


hola compañeros:

 

quiero montarle a mi a3 (morro partido) el morro sline enterizo y me gustaria saber si cuando haga el cambio, cuando valla a pasar la itv la pasare sin problemas o me dirian algo por cambiarlo? me arian quitarlo para pasar la itv?

 

gracias y un saludo

 

 

Hola compañero :

 

Los de la ITV no te diran nada porke a parte no creo ni ke se den cuenta.. Por lo menos aki en mi Ciudad.. Ademas vas a poner un paragolpes ke esta homologado para tu coche,independiente del equipamiento que lleves S-line, ambition, attraction o Ambiente.. Creeme no tendras problemas .. Asique disfruta de tu nuevo Frontal..!!!

 

Un Saludo .!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner el kit Sline dudo que te pongan alguna pega, lo que a gente que le ha puesto el kit S3 si les han echado para atras.

 

Yo la pase hace un mes y no me dijerona nada, llevo Sline de serie pero puse el difusor trasero del S3 y las taloneras. Quien sabe a lo mejor la proxima vez que vaya me echan para atras xD.

 

Esto de la itv es un poco una loteria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo el kit completo S3, mi A3 originalmente era morro partida.

Para evitarme este problema con la ITV, lo que hice fue bien sencillo, como tenia la factura de todo el kit S3, me fui para el conce y les comenté a los de recambios (con ellos me llevo bastante bien) el tema de que en la ITV estaban poniendo tontos y no me querian dejar pasar el Kit, por lo que necesitaba una carta conforme el material que habia montado estaba homologado. A las 2h, me llamaron para decirme que el jefe de taller me habia escrito una carta indicando que las piezas que habia montado (en la carta incluia las referencias) en el momento de su compra estaban totalmente homologadas y cumplian con todas las normativas vigentes de Industria.

Con esa carta, solo tuve que ir a que me metieran el kit en la ficha y listos.

 

Si puedes, hazlo, pues te evitarás problemas. Se de varios casos que han tirado las ITV por montar kits cupra en un leon no cupra o kits irsmcher en opel y no llevarlo indicado en la ficha.

 

Cada ITV es un mundo... si los pillas de buenas, perfecto, si los pillas de malas, te tumban hasta por el peluche de la bandeja trasera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en julio paso itv, entre volante, daylight, fallo de emision de gases, turbo que silva etc, no sé lo que voy a hacer al final, igual lo vendo antes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.