Jump to content

modulo 35 cierre centralizado


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hace un tiempo por fin pude instalar en mi b5 del 95 una bomba de cierre con su modulo de alarma.(gracias por tu ayuda carlos A4 B5) bueno el tema es que tengo un pequeño problemita de codificacion,os cuento:todo funcionaba bien,me hice con un mando original,que funcionaba,pero los intermitentes solo lucian al cerrarse.al intentar codificar el modulo 35(la bomba) pues consegui que me pitara al cerrar y que funcionaran los intermitentes pero el coche se cierra a los 20 kmh pero cuando saco la llave las puertas no me desbloquean y el mando a distancia a dejado de funcionar.estoy convencido de que es un problema de codificacion.alguien puede ayudarme a codificar este modulo?esque lo unico que encuentro es la codificacion del modulo 46 que es para los modernos y no debe ir igual alguna idea sobre el codigo que teneis cada uno en este modulo o como codificarlo?¿muchisimas gracias chicos un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal bro a mi me pasa algo similar le conecte un cierre central para abrilo con el control por que no lo tenia abria el coche con la llave ahora que lo coloque me andaba bien pero hace 2 semanas me dejos de funcionaçr ahora si lo abro con la llave no me abre para que me abra tengo que abrir la tapa del maletero y cuando giro la llave no aber las puerta solo abre el maletro para que me abran la puertas tengo que subir la tapa del maletero y tirarla duro al tirarla abren las demas puertas y cuando lo voy a cerrar lo mismo giro la llave hacia la derecha y solo cierra el maletro y la 4 puertas quedan abiertas entonces tengo que irme a una de las puerta traseras abrila y tirarla duro para que las demas puertas cierren si alguien me puedes alludar con esto .

 

gracias

 

jorge diaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.