Jump to content

Cómo desmontar el bombín de la puerta del piloto


Czar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que necesito sacar toda la pieza del bombín pero no hallo como hacerlo.

 

Decirles que una parte del bombín ya no está, puesto que hace unos días metí llave y al sacarla... juas y se me ha quedado prendido en la llave una parte de este bombin, como que se hubiera despegado o algo así.

 

Si pudieran ayudarme se los agradezco mucho, ya vi este enlace también Bombin pero no dice tampoco cómo hizo para sacar el bombin y todo eso. Ya utilicé el buscador y no hay nadie que diga paso a paso para desmontarlo.

 

Os agradezco bastante!!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: :crying_anim: y acá ya desmontado desde dentro, quitado ya el panel. Acá es donde me la lío puesto que no sé como sacar la pieza esta que es la del bombín, la que es redondo y está del lado izquierdo, con una ranurita por donde pasa la llave...

 

 

dsc00862u.jpg

 

 

Espero me echéis una mano puesto que para abrir, debo entrar por la puerta del copiloto... jejej.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :crying_anim: y acá ya desmontado desde dentro, quitado ya el panel. Acá es donde me la lío puesto que no sé como sacar la pieza esta que es la del bombín, la que es redondo y está del lado izquierdo, con una ranurita por donde pasa la llave...

 

 

dsc00862u.jpg

 

 

Espero me echéis una mano puesto que para abrir, debo entrar por la puerta del copiloto... jejej.. :crying_anim:

tines que sacar todo .la maneta y esto se cambia entero yo lo hice asi poque no encontrava solo el bombin para comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danco, muchas gracias por responder aunque si pudieras decirme más específicamente cómo debo sacar todo, entiendo que debo quitar todas las barillas que están por delante. Aún así sigo sin poder entender como sacar la maneta y todo eso, como bien dices que hay que sacarlo todo. Soy algo cabezotas y no tengo mucha maña.

 

Si es como dices que hay que cambiarlo todo, supongo que por cuestión de llaves tendré que coger el recambio en la AUDI, no¿?

 

Bueno un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:;) y acá ya desmontado desde dentro, quitado ya el panel. Acá es donde me la lío puesto que no sé como sacar la pieza esta que es la del bombín, la que es redondo y está del lado izquierdo, con una ranurita por donde pasa la llave...

 

 

dsc00862u.jpg

 

 

Espero me echéis una mano puesto que para abrir, debo entrar por la puerta del copiloto... jejej.. :drooling:

 

Hola,

 

yo la he desmontado no hace mucho tiempo y creo que aparte de sacar las dos tuercas que sujetan la manilla debes de girar la patilla de metal (hacia dcha. o izq.) que en la foto se muestra detrás de la varilla que sube hacia la manilla.

 

Una vez hayas hecho eso creo que te quedará todo el conjunto manilla y cilindro bastante suelto y ahora es cuando debes extraerlo con mucho cuidado. Moviéndolo y extayéndolo hacia fuera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.