Jump to content

Fallo arranque a media temperatura


Xuxo

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 del 2007 con motor BKD, un 2.0 TDI de 140 cv. Arranca perfectamente en frio y en caliente pero a mitad de temperatura tarda unos 3 o 4 segundos en arrancar incluso ha llegado a dar un fallo en el ordenador de abordo indicando una incidencia en el arranque. Le conecte el otro dia la maquina de diagnostico y decia que daba fallo el SENSOR DE REVOLUCIONES (que esta en el cigüeñal) y en el SENDOR HALL (arriba en el arbol de levas), pero sospecho que puede ser que no sea ninguno de los dos. Tambien me comentaron algo del motor de arraque pero no me decido que hacer. A alquien le paso algo de esto o alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo he notado un sintoma parecido.

 

A la mañana cuando lo arranco en el garaje para ir al trabajo arranca perfecto y a la tarde cuando lo arranco para venir a casa se resiente un poco al arrancar y tengo que girar la llave mas de lo normal.

Arranca un poco de 900rpm y despues se estabiliza...

 

Eso si una vez arrancado, lo apago y al de rato arranca con tan solo girar la llave. :notworthy:

 

Tambien tengo otra duda, sabeis si es cierta la campaña de Audi para solventar este problema; reprogramar centralita por el termostato o sensor de temperatura y por el carburante de baja calidad...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo tenia mi a3 , el mismo sintoma.. unos tres segundos al arrancar en caliente o a media temperatura chicos. En frio bien pero con algo de humareda blanca justo en el momento del arranque .. jajaaj..

 

Esta claro que es un problema generalizado. como bien dice el compañero, a saber que es lo que le falla, pero yo cuando tuve el A3 (ahora leon TSI) tambien el automatico del bendix en frio solo, al arrancar hacia clack clack, un par de veces como de quedarse cogido, pero en caliente no.. en caliente .. siempre los tres segundos o cuatro de llave, y amigos eso no es normal. En mi tsi de momento al tirón arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Cuando yo tenia mi a3 , el mismo sintoma.. unos tres segundos al arrancar en caliente o a media temperatura chicos. En frio bien pero con algo de humareda blanca justo en el momento del arranque .. jajaaj..

 

Esta claro que es un problema generalizado. como bien dice el compañero, a saber que es lo que le falla, pero yo cuando tuve el A3 (ahora leon TSI) tambien el automatico del bendix en frio solo, al arrancar hacia clack clack, un par de veces como de quedarse cogido, pero en caliente no.. en caliente .. siempre los tres segundos o cuatro de llave, y amigos eso no es normal. En mi tsi de momento al tirón arranca.

a mi me ocurria lo mismo hasta que cambie el motor de arranque. Creedme es la solucion del problema. 300 euros de reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.