alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola , me presento soy alfonso de bilbao , se que no viene al tema que tratais pero ando mirando en los enlaces de la gente de valladolid para ver si soleis realizar quedadas , el mates me marcho para vuestras tierras y si soleis quedar me gustaria pasarme , agradeceria que en estos dias si preparais alguna me deis un toque ya que allí no tengo ordenador , un saludo a todos . Responder
lotusport300 Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 YA falta poco!!! a ver si alguien mas se apunta!!! Responder
rofu Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Si todo sigue asi en breve nos veremos Responder
lotusport300 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Si todo sigue asi en breve nos veremos Pues alli te esperamos!!!! Responder
JNV Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Aunque yo tengo dos diesel lo mismo me acerco a veros porque a mi Villaverde me pilla muy cerca. Responder
lotusport300 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Un penultimo empujoncito!!! Responder
200turbo Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo pasaré a veros, porque estoy apuntado para las tandas del dia 3, y salen todo el dia por 50€, Saludos. Responder
lotusport300 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Yo pasaré a veros, porque estoy apuntado para las tandas del dia 3, y salen todo el dia por 50€,Saludos. Entonces sereis lo menos 60 coches,porque el alquiler del dia entero son unos 2500-3000 pavos dependiendo del trazado,medidor de tiempos y comida aparte.....y 60 coches en ese circuito...muy jodido,y mas en los trazados 1 o 2 De todos modos cancelo el evento,pongo lo mismo que en los otros foros. Evento oficialmente cancelado....no me apetece lidiar con la gente ni palmar dinero por algo que hacia desinteresadamente....demasiado tengo ya con mis medicos y el trabajo como para que cada vez que alguien,en algun foro,hace un comentario malo del circuito (hasta la chorrada de que iba a robar los coches) se me borren 5 personas.... Podeis cerrar el post. Un saludo Responder
200turbo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Yo pasaré a veros, porque estoy apuntado para las tandas del dia 3, y salen todo el dia por 50€,Saludos. Entonces sereis lo menos 60 coches,porque el alquiler del dia entero son unos 2500-3000 pavos dependiendo del trazado,medidor de tiempos y comida aparte.....y 60 coches en ese circuito...muy jodido,y mas en los trazados 1 o 2 De todos modos cancelo el evento,pongo lo mismo que en los otros foros. Evento oficialmente cancelado....no me apetece lidiar con la gente ni palmar dinero por algo que hacia desinteresadamente....demasiado tengo ya con mis medicos y el trabajo como para que cada vez que alguien,en algun foro,hace un comentario malo del circuito (hasta la chorrada de que iba a robar los coches) se me borren 5 personas.... Podeis cerrar el post. Un saludo No hacen falta tantos coches, yo he rodado en ese circuito por 10€ comida incluida, una sola tanda, y el dia entero por 50€, siendo maximo 10 coches por tanda, y se hace perfectamente. saludos. Responder
lotusport300 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Yo pasaré a veros, porque estoy apuntado para las tandas del dia 3, y salen todo el dia por 50€,Saludos. Entonces sereis lo menos 60 coches,porque el alquiler del dia entero son unos 2500-3000 pavos dependiendo del trazado,medidor de tiempos y comida aparte.....y 60 coches en ese circuito...muy jodido,y mas en los trazados 1 o 2 De todos modos cancelo el evento,pongo lo mismo que en los otros foros. Evento oficialmente cancelado....no me apetece lidiar con la gente ni palmar dinero por algo que hacia desinteresadamente....demasiado tengo ya con mis medicos y el trabajo como para que cada vez que alguien,en algun foro,hace un comentario malo del circuito (hasta la chorrada de que iba a robar los coches) se me borren 5 personas.... Podeis cerrar el post. Un saludo No hacen falta tantos coches, yo he rodado en ese circuito por 10€ comida incluida, una sola tanda, y el dia entero por 50€, siendo maximo 10 coches por tanda, y se hace perfectamente. saludos. No es lo mismo ir y pagar 30 pavos por 10min que tener el circuito entero cerrado para ti 5h y hagas las que te de la gana...yo he estado en ese circuito el dia entero "de gratis" pero rodando en todo el dia solo 10min....no nos equivoquemos de concepto El alquiler del circuito entero (lo que yo habia pillado) son 3000€ el dia (trazado 3) y 1500 el 1/2 dia,sin limite de coches ni de vueltas,sin motos,coches ni karts de por medio.... Lo que tu dices por ejemplo,puedo ir hoy mismo,me acerco con el coche,pido una tanda y ya esta...y me paso el dia alli... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.