Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , me presento soy alfonso de bilbao , se que no viene al tema que tratais pero ando mirando en los enlaces de la gente de valladolid para ver si soleis realizar quedadas , el mates me marcho para vuestras tierras y si soleis quedar me gustaria pasarme , agradeceria que en estos dias si preparais alguna me deis un toque ya que allí no tengo ordenador , un saludo a todos .

• 3 semanas más tarde...

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Yo pasaré a veros, porque estoy apuntado para las tandas del dia 3, y salen todo el dia por 50€,

Saludos.

Entonces sereis lo menos 60 coches,porque el alquiler del dia entero son unos 2500-3000 pavos dependiendo del trazado,medidor de tiempos y comida aparte.....y 60 coches en ese circuito...muy jodido,y mas en los trazados 1 o 2 :notworthy:

De todos modos cancelo el evento,pongo lo mismo que en los otros foros.

Evento oficialmente cancelado....no me apetece lidiar con la gente ni palmar dinero por algo que hacia desinteresadamente....demasiado tengo ya con mis medicos y el trabajo como para que cada vez que alguien,en algun foro,hace un comentario malo del circuito (hasta la chorrada de que iba a robar los coches) se me borren 5 personas....

Podeis cerrar el post.

Un saludo

Publicado
Yo pasaré a veros, porque estoy apuntado para las tandas del dia 3, y salen todo el dia por 50€,

Saludos.

Entonces sereis lo menos 60 coches,porque el alquiler del dia entero son unos 2500-3000 pavos dependiendo del trazado,medidor de tiempos y comida aparte.....y 60 coches en ese circuito...muy jodido,y mas en los trazados 1 o 2 :cfsd1:

Evento oficialmente cancelado....no me apetece lidiar con la gente ni palmar dinero por algo que hacia desinteresadamente....demasiado tengo ya con mis medicos y el trabajo como para que cada vez que alguien,en algun foro,hace un comentario malo del circuito (hasta la chorrada de que iba a robar los coches) se me borren 5 personas....

Podeis cerrar el post.

Un saludo

No hacen falta tantos coches, yo he rodado en ese circuito por 10€ comida incluida, una sola tanda, y el dia entero por 50€, siendo maximo 10 coches por tanda, y se hace perfectamente.

saludos.

Publicado

Saludos.

Entonces sereis lo menos 60 coches,porque el alquiler del dia entero son unos 2500-3000 pavos dependiendo del trazado,medidor de tiempos y comida aparte.....y 60 coches en ese circuito...muy jodido,y mas en los trazados 1 o 2 :thumbsup:

Podeis cerrar el post.

Un saludo

No hacen falta tantos coches, yo he rodado en ese circuito por 10€ comida incluida, una sola tanda, y el dia entero por 50€, siendo maximo 10 coches por tanda, y se hace perfectamente.

saludos.

No es lo mismo ir y pagar 30 pavos por 10min que tener el circuito entero cerrado para ti 5h y hagas las que te de la gana...yo he estado en ese circuito el dia entero "de gratis" pero rodando en todo el dia solo 10min....no nos equivoquemos de concepto :gun2:

El alquiler del circuito entero (lo que yo habia pillado) son 3000€ el dia (trazado 3) y 1500 el 1/2 dia,sin limite de coches ni de vueltas,sin motos,coches ni karts de por medio....

Lo que tu dices por ejemplo,puedo ir hoy mismo,me acerco con el coche,pido una tanda y ya esta...y me paso el dia alli...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.