Jump to content

DOBLE DIN KENWOOD


CA3RLOS

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Pues el USB lo tengo en la guantera. Queda perfecto y no se ve nada.

 

La camara trasera no se la puse... ¿Va bien para aparcar en sitios justitos?

 

Saludos!

 

 

No va bien, va mejor todavia...yo le compre una de estas de EBAY que se adaptan a la luz trasera de la matricula por lo que no tengo que ahcer mucha modificación y además queda muy discreto. Si quieres te puedo pasar fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas

me he instalado el mismo equipo y me han surgido algunas dudas problemas:

¿Has conectado algún iPod/iPhone al equipo? ¿De ser así, lo has hecho de forma directa o necesita de un cable adicional? En mi caso, no hemos conseguido que reconozca el iPod ni con el cable opcional de Kenwood ni con el propio de la iPod.

 

¿Has tenido algún "cuelgue" de todo el equipo? Yo he tenido uno y no pude volver a disponer del equipo hasta que lo desmonté, le quité la alimentación y se la volví a conectar.

 

En fin, que debo haber pillado algún equipo tarado...

A ver si alguien me puede responder.

 

Saludos.

 

Hola!!

 

Pues el USB lo tengo en la guantera. Queda perfecto y no se ve nada.

 

La camara trasera no se la puse... ¿Va bien para aparcar en sitios justitos?

 

Saludos!

 

 

No va bien, va mejor todavia...yo le compre una de estas de EBAY que se adaptan a la luz trasera de la matricula por lo que no tengo que ahcer mucha modificación y además queda muy discreto. Si quieres te puedo pasar fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! yo tambien le puse al bicho un kenwood, el mio es un dnx7240bt.

 

Ultimamente estuve mirando para poner un sintonizador de tv, y estube a punto de ponerme el ALPINE ya que todo el mundo dice que es el mejor (aqui en Andorra esta por 300 euros con instalación), pero al final, me tire para atras... no por el precio...sino pk me la voy a meter jejejeje

 

Chicos, hay una cosa que hace tiempo ando mirando, y no consiguo, ando buscando la cartografia del 2010, o alguna pagina de donde descargarla...

 

Por cierto, yo conseguí ponerle los puntos de interés al kenwood, si lo necesitais ya sabeis..

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, respecto a los cuelgues, yo tube que actualizar el equipo varias veces, cuando lo compre (hace un año cuando salio el dnx7240bt), se me quedaba colgado amenudo. Fueron sacando actualizaciones y ahora ya perfecto (almenos de momento..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

probaré a acutalizar el firmware a ver si mejora ese aspecto.

 

Sobre el tema del iPod, ¿nadie ha conectado algún iPod/iPhone a un Kenwood DNX7260BT? en modelos anteriores, se que no hace falta ni cable "especial" Kenwood: conectas el propio del iPod al USB y a correr, pero en este modelo, no hay forma...

 

Otra pregunta: ¿es posible poner un HUB USB para duplicar las entradas USB al DNX7260BT? Me explico: tengo el USB instalado con un cable USB adicional en el interior de un reposabrazos central. Si consigo que algún día, el dichoso aparato me reconozca el iPod, éste va con otro cable que debería conectar a su vez a la toma USB instalada en el reposabrazos. Me gustaría dejarlo más elegante, y en el reposabrazos tener las dos conexiones: la toma al USB y la toma al iPod. Pero como las dos, al final, conectan sobre el mismo y único conector USB del DNX7260BT, he pensado en poner un HUB para poder lograrlo. Creéis que funcionaría?

 

Y por último, me pareció ver que entra las conexiones de la parte posterior del DNX7260BT, había una toma miniUSB. Es posible? Si es así, alguien sabe para que sirve? en la documentación no he visto ninguna referencia a ella.

 

Saludos.

 

Ah, respecto a los cuelgues, yo tube que actualizar el equipo varias veces, cuando lo compre (hace un año cuando salio el dnx7240bt), se me quedaba colgado amenudo. Fueron sacando actualizaciones y ahora ya perfecto (almenos de momento..)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.