Dasonar Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Si no me equivoco es cogiendo direccion Villarreal y antes de llegar a Villarreal esta la salida de Burriana Editado 11 de Junio del 2010 por Dasonar
Monty Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Si no me equivoco es cogiendo direccion Villarreal y antes de llegar a Villarreal esta la salida de Burriana No te equivocas
AGUSTT1 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Si no me equivoco es cogiendo direccion Villarreal y antes de llegar a Villarreal esta la salida de Burriana No te equivocas lastima que llueva no podamos lucir nuestros carros, yo que le he hdratado hasta las gomas de las puertas y porton de mi TT,
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Que el guru del tiempo ponga sus previsiones Dile al guru del tiempo y a Bego que el domingo van a haber aspas variables con predominio de nubarrones y un poco de cachondeo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2896531 Jeje y que tiene que ver el post del que pusistes el link?
Jose Tortola Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Que el guru del tiempo ponga sus previsiones Dile al guru del tiempo y a Bego que el domingo van a haber aspas variables con predominio de nubarrones y un poco de cachondeo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2896531 Uy... ¿ya estamos con las aspas?... Joer, no puede uno ni abrir la boca... Saludos.
Malo Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Que el guru del tiempo ponga sus previsiones Dile al guru del tiempo y a Bego que el domingo van a haber aspas variables con predominio de nubarrones y un poco de cachondeo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2896531 Jeje y que tiene que ver el post del que pusistes el link? alagar27, el domingo lo entenderás. Aunque Jose se me ha adelantado y ya puedes ver de donde vienen los tiros. Saludos, Malo. Editado 11 de Junio del 2010 por Malo
Jose Tortola Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Que el guru del tiempo ponga sus previsiones Dile al guru del tiempo y a Bego que el domingo van a haber aspas variables con predominio de nubarrones y un poco de cachondeo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2896531 Jeje y que tiene que ver el post del que pusistes el link? Luego, si eso, te lo cuentan. Saludos.
Pakito_val Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 A las 10:30 os quiero ver a tod@s en el cementerio. Yo ya tengo el coche medio limpio , espero que no llueva el tipico barro de costumbre cuando lavas el coche...... Fins demá.
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bueno bueno sino pasa nada en 22 Horas nos vemos en el cementerio y en 24 horas en Burriana
Domin Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Jose, pues le dije a xavi que aver si kedabamos en el area de benicarlo, que esta en la ap7, kilometro 358 direccion valencia. Aver si luego le llamo y kedamos alli y asi nos bajamos juntossss. Por cierto monty, me he dado cuenta que me he dejado la acreditacion lo siento porque la tenia prrparadisima!!!
JOSE32 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Jose, pues le dije a xavi que aver si kedabamos en el area de benicarlo, que esta en la ap7, kilometro 358 direccion valencia. Aver si luego le llamo y kedamos alli y asi nos bajamos juntossss. Por cierto monty, me he dado cuenta que me he dejado la acreditacion lo siento porque la tenia prrparadisima!!! Ok Albert, quedamos ahí, ya le dices al Xavi, un abrazo y fins demà
xavi10 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Jose, pues le dije a xavi que aver si kedabamos en el area de benicarlo, que esta en la ap7, kilometro 358 direccion valencia. Aver si luego le llamo y kedamos alli y asi nos bajamos juntossss. Por cierto monty, me he dado cuenta que me he dejado la acreditacion lo siento porque la tenia prrparadisima!!! Ok Albert, quedamos ahí, ya le dices al Xavi, un abrazo y fins demà me doy por ent*****do! lo añado como punto intermedio en IGO8. mañana paellica, y espero que "el churraco de l'orache" (xico del tiempo) se equivoque! saludos y hasta dentro de un rato
Monty Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Por cierto monty, me he dado cuenta que me he dejado la acreditacion lo siento porque la tenia prrparadisima!!! Tranquilo, te dejo la mia Por cierto, firmamos ya esta prevision del tiempo para mañana ? Otra cosa, viendo el exito de participacion que esta teniendo esta quedada y si da el visto bueno Rafa, la vamos a incluir en el calendario anual de las quedadas valencianas Saludos.
susopampin Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Hola amigos y compañeros. Desde el PRC Picoteo Pontevedra, os deseamos que tengáis mañana un extraordinario, divertido y placentero día. A los que van desde fuera, que tengan un feliz viaje a esta (como no podía ser de otra manera, por quienes la organizan y participan) excelente quedada. Bueno, lo dicho; buen viaje y mejor regreso. Cordiales saludos desde Galicia
Publicaciones recomendadas