Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si no me equivoco es cogiendo direccion Villarreal y antes de llegar a Villarreal esta la salida de Burriana

Editado por Dasonar

• Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si no me equivoco es cogiendo direccion Villarreal y antes de llegar a Villarreal esta la salida de Burriana

No te equivocas :thumbsup:

lastima que llueva no podamos lucir nuestros carros, yo que le he hdratado hasta las gomas de las puertas y porton de mi TT,

Publicado
Que el guru del tiempo ponga sus previsiones

Dile al guru del tiempo y a Bego que el domingo van a haber aspas variables con predominio de nubarrones y un poco de cachondeo :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2896531

Jeje y que tiene que ver el post del que pusistes el link?

Publicado (editado)
Que el guru del tiempo ponga sus previsiones

Dile al guru del tiempo y a Bego que el domingo van a haber aspas variables con predominio de nubarrones y un poco de cachondeo :p

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2896531

Jeje y que tiene que ver el post del que pusistes el link?

alagar27, el domingo lo entenderás.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Aunque Jose se me ha adelantado y ya puedes ver de donde vienen los tiros. :lol2:

Saludos, Malo. :thumbsup:

Editado por Malo
Publicado

A las 10:30 os quiero ver a tod@s en el cementerio.

Yo ya tengo el coche medio limpio , espero que no llueva el tipico barro de costumbre cuando lavas el coche......

Fins demá.

Publicado

Jose, pues le dije a xavi que aver si kedabamos en el area de benicarlo, que esta en la ap7, kilometro 358 direccion valencia.

Aver si luego le llamo y kedamos alli y asi nos bajamos juntossss.

Por cierto monty, me he dado cuenta que me he dejado la acreditacion :thumbsup: lo siento :thumbsup: porque la tenia prrparadisima!!!

Publicado
Jose, pues le dije a xavi que aver si kedabamos en el area de benicarlo, que esta en la ap7, kilometro 358 direccion valencia.

Por cierto monty, me he dado cuenta que me he dejado la acreditacion :thumbsup: lo siento :thumbsup: porque la tenia prrparadisima!!!

Ok Albert, quedamos ahí, ya le dices al Xavi, un abrazo y fins demà :thumbsup:

Publicado

Por cierto monty, me he dado cuenta que me he dejado la acreditacion :( lo siento :( porque la tenia prrparadisima!!!

Ok Albert, quedamos ahí, ya le dices al Xavi, un abrazo y fins demà :thumbsup:

me doy por ent*****do! lo añado como punto intermedio en IGO8. :thumbsup:

mañana paellica, y espero que "el churraco de l'orache" (xico del tiempo) se equivoque!

saludos y hasta dentro de un rato

Publicado
Por cierto monty, me he dado cuenta que me he dejado la acreditacion :lol2: lo siento :( porque la tenia prrparadisima!!!

Tranquilo, te dejo la mia :thumbsup:

Por cierto, firmamos ya esta prevision del tiempo para mañana ? :thumbsup:

eltiempo.png

Otra cosa, viendo el exito de participacion que esta teniendo esta quedada y si da el visto bueno Rafa, la vamos a incluir en el calendario anual de las quedadas valencianas :(:(

Saludos.

Publicado

Hola amigos y compañeros.

Desde el PRC Picoteo Pontevedra, os deseamos que tengáis mañana un extraordinario, divertido y placentero día. A los que van desde fuera, que tengan un feliz viaje a esta (como no podía ser de otra manera, por quienes la organizan y participan) excelente quedada. :thumbsup::thumbsup:

Bueno, lo dicho; buen viaje y mejor regreso. :(

Cordiales saludos desde Galicia :(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.