alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 ya me decis tranqui, una plaza más siempre se prevee en estos casos. sólo te pediría que si lo sabes con antelación confirmes sí o no. si hasta última hora no puedes saberlo no pasa nada. dos granos de cada plato y ya tienes servicio un saludo Saberlo sino me equivoco si puedo quedar ese domingo dia 13 lo unico es que no se si me atreveria a hacer el viaje ya que no conozco la zona bien ni de valencia ni eso pero aun mas porque solo hace 1 mes q tengo a mi pequeñin. Si hay limite de fecha para apuntarme decidmelo y intentare informaros antes de esa fecha si voy o no, seguramente si voy iria al parking del cementerio Saludos Ah que vayan poniendo lista que ya queda poco y asi se sepa quien va seguro.
Patrese Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 ya me decis tranqui, una plaza más siempre se prevee en estos casos. sólo te pediría que si lo sabes con antelación confirmes sí o no. si hasta última hora no puedes saberlo no pasa nada. dos granos de cada plato y ya tienes servicio un saludo Saberlo sino me equivoco si puedo quedar ese domingo dia 13 lo unico es que no se si me atreveria a hacer el viaje ya que no conozco la zona bien ni de valencia ni eso pero aun mas porque solo hace 1 mes q tengo a mi pequeñin. Si hay limite de fecha para apuntarme decidmelo y intentare informaros antes de esa fecha si voy o no, seguramente si voy iria al parking del cementerio Saludos Ah que vayan poniendo lista que ya queda poco y asi se sepa quien va seguro. Por el viaje no te preocupes, desde Valencia hasta Burriana vamos "en procesión" con lo que no hay perdida, y desde Javea a Valencia entiendo que tampoco lo único que se te puede hacer un poco mas lioso es llegar al punto de encuentro pero que se te hace un mapa rápido y arreglado
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Gracias Patrese por lo de llegar tengo Gps asi que no creo tubiera mucha perdida, lo que tengo miedo es al trafico ya dentro de Valencia. A Valencia ya he ido un par de veces solo y se llegar bien
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Solo quiero saber mas que nada si hay fecha limite pa apuntarse y ya lo de los telefonos y eso ya se arreglaria
Domin Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 bueno bueno, de momento cuantos somos?
Monty Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 bueno bueno, de momento cuantos somos? Esta noche cuando tenga un rato pongo la lista :ranting2: Que buen elenco de compañeros y amigos se han apuntado hasta ahora :ranting2: El ala catalana como siempre al pie del cañon :ranting2: :ranting2: No me extraña, con lo que se lo ha currado gasolini ( Rafa ) PD - Lo vamos a pasar genial como siempre :ranting2: Saludos.
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 eso eso poner la lista y ademas avisarme la fecha limite de apuntarse, siento parecer pesadillo. jeje
Ninot Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola Rafa. No podemos faltar a esta cita toda nuestra familia, por supuesto que no podemos perdernos ese dia. Estoy leyendo el post y te as currado el tema. Pues eso, contar con Inma, con Marc y conmingo. Nota: Todos paella. Saludos y un abrazo a la familia.
Monty Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Sr. Rafael, aqui tiene usted la lista provisional de asistencia No esta nada mal aunque aun faltan muchos compañeros por apuntarse :ranting2: QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Buena lista aunque tienen q apuntarse mas. Si eso poner si vais al cementerio o directamente a la playa y sino es molestia la edad, me gustaria saber si soy de los mas jovenes que seguro que si
Monty Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Buena lista aunque tienen q apuntarse mas. Si eso poner si vais al cementerio o directamente a la playa y sino es molestia la edad, me gustaria saber si soy de los mas jovenes que seguro que si alagar, tu deberias de acudir al punto de encuentro en Valencia y venir en caravana con nosotros, te vienen mejor asi al venir de Javea. Sobre la edad tenemos compañeros desde los 19 años hasta los 50 y pico, pero eso es lo de menos, ya lo veras tu mismo Saludos.
Patrese Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 que buena forma esta cogiendo esto, pero echo en falta alguno de los "habituales" en el prche
gasolini Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) eso eso poner la lista y ademas avisarme la fecha limite de apuntarse, siento parecer pesadillo. jeje que impaciente eres que tienes muchos compromisos? te envío MP. un saludo Editado 26 de Mayo del 2010 por gasolini
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Buena lista aunque tienen q apuntarse mas. Si eso poner si vais al cementerio o directamente a la playa y sino es molestia la edad, me gustaria saber si soy de los mas jovenes que seguro que si alagar, tu deberias de acudir al punto de encuentro en Valencia y venir en caravana con nosotros, te vienen mejor asi al venir de Javea. Sobre la edad tenemos compañeros desde los 19 años hasta los 50 y pico, pero eso es lo de menos, ya lo veras tu mismo Saludos. Ok Monty, hay compañeros de 19 años q ya tienen un audi? Que suerte si es asi, yo me tube q conformar con uno de 5 años y un citroen saxo para mi primer coche y este q es el 3ero ya si pude tener esta joya
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) Si que pena que falten de los habituales del Prche. Gasolini ya te respondi al Mp. Muchos compromisos no, sinceramente ninguno, pero nunca se sabe q puede ocurrir a ultima hora Editado 26 de Mayo del 2010 por alagar27
Publicaciones recomendadas