Monty Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 mi coxe es azull jhajajaja Me faltaaa el piraña i toa la tropa por hay! xD la pregunta es quien es chanquete,,,,,,,, MONTY sin lugar a dudas sabia que alguien lo diria!!!! :clap1: Ya os voy a dar yo cuando os pille
b5Crew Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) El capitan de nuestroo Barcooooo LLamadoooooo prche! toma Rumbo aciaaaa Burriana!!!! laalalalalal ! Editado 2 de Junio del 2010 por b5Crew
Monty Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 No habia visto hata ahora tu carro, guapisimo, puesto que soy un novato en el foro, ya me direis como conseguir el adesivo para la matricula trasera del, club, pues acabo de pintar el coche y el colega del taller, me ha borrado la del concesionario y me ha puesto la de su taller "plancha y pintura Vicente", y como que no! agustt1 Hola AgusTT, disponemos de KIT ASI accesibles para todos y portamatriculas del club, pero estos son solo para los socios del club. Si alguien quiere algo para la quedada que me avise Saludos.
-cicloOTTO- Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) No habia visto hata ahora tu carro, guapisimo, puesto que soy un novato en el foro, ya me direis como conseguir el adesivo para la matricula trasera del, club, pues acabo de pintar el coche y el colega del taller, me ha borrado la del concesionario y me ha puesto la de su taller "plancha y pintura Vicente", y como que no! agustt1 Supongo que te refieres al portamatrículas, el del Club si no eres socio no lo puedes conseguir, yo te vendo este del foro. Editado 2 de Junio del 2010 por -cicloOTTO-
picto Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 No habia visto hata ahora tu carro, guapisimo, puesto que soy un novato en el foro, ya me direis como conseguir el adesivo para la matricula trasera del, club, pues acabo de pintar el coche y el colega del taller, me ha borrado la del concesionario y me ha puesto la de su taller "plancha y pintura Vicente", y como que no! agustt1 Hola AgusTT, disponemos de KIT ASI accesibles para todos y portamatriculas del club, pero estos son solo para los socios del club. Si alguien quiere algo para la quedada que me avise Saludos. Hola Paco ¿Tu me puedes proporcionar dos porta matriculas para el dia de la Kdd? Gracias Salu2
Monty Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 No habia visto hata ahora tu carro, guapisimo, puesto que soy un novato en el foro, ya me direis como conseguir el adesivo para la matricula trasera del, club, pues acabo de pintar el coche y el colega del taller, me ha borrado la del concesionario y me ha puesto la de su taller "plancha y pintura Vicente", y como que no! agustt1 Hola AgusTT, disponemos de KIT ASI accesibles para todos y portamatriculas del club, pero estos son solo para los socios del club. Si alguien quiere algo para la quedada que me avise Saludos. Hola Paco ¿Tu me puedes proporcionar dos porta matriculas para el dia de la Kdd? Gracias Salu2 Claro, cuenta con ellos
Monty Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Lista actualizada, por favor recordar los que salimos de Valencia que a las 11.00 horas en punto se pone en marcha la caravana hacia Burriana, gracias QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
blackbeg Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 yo prometo ser puntual.... :ranting2: es en serio eh.....
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo tb sere puntual, me pondre en contacto antes con alguno aunque yo no sea socio me podrias traer un portamatriculas del club monty? aunque pague un poco mas. Saludos
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo prometo ser puntual.... es en serio eh..... ¿Hacemos una porra a ver quién llega el/la último/a? Saludos.
Pakito_val Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pues yo sobre las 10 o 10:30 estaré por alli a ver que se cuece antes de salir......
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Jeje hacerla si quereis, yo saldre bastante antes por si me pierdo para no llegar el ultimo
blackbeg Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo prometo ser puntual.... es en serio eh..... ¿Hacemos una porra a ver quién llega el/la último/a? Saludos. Mejor hagamos una porra a ver quien lleva su coche recien lavadito con gotitas y todo.....
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Jeje yo me levantare temprano y lo lavare pero seguro que cuando llegue ya se habra secado despues de tantos km
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo prometo ser puntual.... es en serio eh..... ¿Hacemos una porra a ver quién llega el/la último/a? Saludos. Mejor hagamos una porra a ver quien lleva su coche recien lavadito con gotitas y todo..... Algo no me cuadra, ¿eso me lo está diciendo quien lleva el coche siempre que parece un espejo?... Que unos llevamos la fama, pero hay también quienes cardan muy bien la lana... :P :D Saludos
Publicaciones recomendadas