Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
mi coxe es azull jhajajaja

Me faltaaa el piraña i toa la tropa por hay! xD

la pregunta es quien es chanquete,,,,,,,,

MONTY sin lugar a dudas

sabia que alguien lo diria!!!! :clap1: ;)

:fisch::p

Ya os voy a dar yo cuando os pille :hammer2::p

• Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

El capitan de nuestroo Barcooooo LLamadoooooo prche! toma Rumbo aciaaaa Burriana!!!!

laalalalalal !

Editado por b5Crew
Publicado
No habia visto hata ahora tu carro, guapisimo, puesto que soy un novato en el foro, ya me direis como conseguir el adesivo para la matricula trasera del, club, pues acabo de pintar el coche y el colega del taller, me ha borrado la del concesionario y me ha puesto la de su taller "plancha y pintura Vicente", y como que no!

agustt1

Hola AgusTT, disponemos de KIT ASI accesibles para todos y portamatriculas del club, pero estos son solo para los socios del club.

Si alguien quiere algo para la quedada que me avise :thumbsup:

Saludos.

Publicado (editado)
No habia visto hata ahora tu carro, guapisimo, puesto que soy un novato en el foro, ya me direis como conseguir el adesivo para la matricula trasera del, club, pues acabo de pintar el coche y el colega del taller, me ha borrado la del concesionario y me ha puesto la de su taller "plancha y pintura Vicente", y como que no!

agustt1

Supongo que te refieres al portamatrículas, el del Club si no eres socio no lo puedes conseguir, yo te vendo este del foro.

post-8-1275509711.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

agustt1

Hola AgusTT, disponemos de KIT ASI accesibles para todos y portamatriculas del club, pero estos son solo para los socios del club.

Si alguien quiere algo para la quedada que me avise :thumbsup:

Saludos.

Hola Paco

¿Tu me puedes proporcionar dos porta matriculas para el dia de la Kdd?

Gracias

Salu2

Publicado

agustt1

Si alguien quiere algo para la quedada que me avise :notworthy:

Saludos.

Hola Paco

¿Tu me puedes proporcionar dos porta matriculas para el dia de la Kdd?

Gracias

Salu2

Claro, cuenta con ellos :lol2:

Publicado

Lista actualizada, por favor recordar los que salimos de Valencia que a las 11.00 horas en punto se pone en marcha la caravana hacia Burriana, gracias :notworthy:

dibujo33vd.pngQUEDADA COMUNIDAD VALENCIANAlogoclubcustom2tg6.png

dibujoxu.png

Publicado

yo tb sere puntual, me pondre en contacto antes con alguno

aunque yo no sea socio me podrias traer un portamatriculas del club monty? aunque pague un poco mas.

Saludos

Publicado

Jeje hacerla si quereis, yo saldre bastante antes por si me pierdo para no llegar el ultimo

Publicado
yo prometo ser puntual.... :unsure:

es en serio eh..... :laugh:

¿Hacemos una porra a ver quién llega el/la último/a? :laugh:

Saludos.

Mejor hagamos una porra a ver quien lleva su coche recien lavadito :p

con gotitas y todo..... :lol2:

Publicado

Jeje yo me levantare temprano y lo lavare pero seguro que cuando llegue ya se habra secado despues de tantos km

Publicado
yo prometo ser puntual.... :unsure:

es en serio eh..... :laugh:

¿Hacemos una porra a ver quién llega el/la último/a? :p

Saludos.

Mejor hagamos una porra a ver quien lleva su coche recien lavadito :p

con gotitas y todo..... :lol2:

Algo no me cuadra, ¿eso me lo está diciendo quien lleva el coche siempre que parece un espejo?...

Que unos llevamos la fama, pero hay también quienes cardan muy bien la lana... :p :P :D :D

Saludos :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.