Jump to content

Olor en la calefaccion


JOSEWRC

Publicaciones recomendadas

Hola chicos no se si os habra pasado pero antesdeayer y debido a las altas temperaturas que estamos viviendo en el norte del pais tuve que poner el aire acondicionado porque hacia un calor terrible.Bueno pues al de unos minutos empezo a salirme un mal olor asi como al humo de un puro nose algo asi es para que os imagineis el olor,que me dejo mosca. :laugh: Hace 15 dias le he hecho la revision de los 60000 y creo que desde ahi no habia encendido el clima.No se si tendra que ver pero es un olor malisimo y no se de donde podra venir.A ver si me echais un cable ya que no entiendo de mecanica pero habia pensado desmontar algun filtro que quizas lleve para limpiar el aire o algo asi,no se a ver que me contais.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos no se si os habra pasado pero antesdeayer y debido a las altas temperaturas que estamos viviendo en el norte del pais tuve que poner el aire acondicionado porque hacia un calor terrible.Bueno pues al de unos minutos empezo a salirme un mal olor asi como al humo de un puro nose algo asi es para que os imagineis el olor,que me dejo mosca. :thumbsup: Hace 15 dias le he hecho la revision de los 60000 y creo que desde ahi no habia encendido el clima.No se si tendra que ver pero es un olor malisimo y no se de donde podra venir.A ver si me echais un cable ya que no entiendo de mecanica pero habia pensado desmontar algun filtro que quizas lleve para limpiar el aire o algo asi,no se a ver que me contais.

Un saludo.

 

 

Pa mi que se han "olvidado de cambiarlo" :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte y se te solucione ese problema de olores. Si es asi me guataria saber la solucion pues yo tengo un, para mi, gravisimo problema de olores y salud que AUDI se niega solucionarme. Para tu informacion mira lo que he expuesto de mi problema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...98&hl=meado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo compre un producto que es un bote que se utiliza de la siguiente manera:

 

agitas el bote y presionas el boton, lo colocas dentro del coche con todo cerrado(ventanillas) con el aire encendido en el modo recirculacion(con el coche arrancado) durante 15 minutos.

 

repetir operacion si fuera necesario.

 

la verdad que me ha dado resultado el bote elimina bacterias y malos olores ,no te puedo decir el nombre del producto ya que no me acuerdo, tendria que ir a la tienda que lo compre a mirarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por los consejos esperare a las fotos de julio soto y voy a intentar desmontar y mirar aver si encuentro algo raro.De todas maneras francho aunque no lo hubieran cambiado ami nunca me ha echado olor es mas como he leido en algun otro post salia un olor que me gustaba.No se,intentaremos resolver el misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos al lio decir que el mio es un 2.5 v6 tdi

 

 

Lo primero pedi ayuda a un amigo y me respondio que le dejara en paz que taba mu tranquilo adjunto fotos del tio vago al final lo hecho de casa...

imagen007eb.jpg

imagen006kc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es el producto que me parece que lo tienen en el conce no se si lo vende a mi me lo dio un mecanico de audi

imagen023lq.jpg

 

Lo primero quitamos las tapas del filtro del aire acondicionado y el filtroy comprobamos que estan las averturas abiertas

imagen012pi.jpg

imagen013va.jpg

imagen014se.jpg

imagen015xi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora cerramos todas las rejillas y ponemos el clima a tope en recirculacion mas o menos 15min con todas las ventanillas cerradas

imagen021b.jpg

 

y despues se deja 10 min mas o menos con el clima en econ

imagen022sa.jpg

 

Y listo ya os digo que esto no es definitivo si no temporal para soluconar el problema como bien dijo Tineo hay que desmontar todo el salpicadero osea que eso se pasa de brico y ya pasamos a ufff!!! no se como llamarlo... espero que os sirva de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado Julio pero dos preguntillas, cual es la cantidad de spray que habria que echar me refiero ASI habria que gastar todo el bote en esta operacion o si con un mismo bote valdria para mas veces y la otra pregunta es si tiene algun efecto sobre el circuito como por ejemplo que a la larga pueda dar problemas porque pueda ser corrosivo o algo ASI.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ºEl bote me duro para dos veces y todabia me sobro un poco no para otra aplicacion pero si para hecharle un poco en el filtro mas adelante como de mantenimiento digamos...

2ºEs spray que utilizan en audi no creo que sea corrosivo es una especie de espuma que enseguida desaparece y deja un olor como a fresa otros sprays no lo se habria que mirar bien las especificaciones.

 

Y mi amigo el vago jajaja hace su trabajo lo que pasa que cuando necesito ayuda pasa de mi jejeje es tremendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.