Jump to content

Estoy hasta las narices de los que me dan las largas....


marmotapower

Publicaciones recomendadas

hola compañero!! decirte que a mi me pasa exactamente lo mismo!! pero no solo en carreteras secundarias, sino tambien en autopista! estoy harto de adelantar a un coche de noche y que me empiece a dar las largas y encima algún gil***ollas se me pone detrás y me deja las largas puestas!! menos mal que llevo las lunas tintadas y no me deslumbra, pero me toca los huevos!!

Luego en carreteras secundarias o nacionales es una pasada, siempre hay alguno que te pega la rafaga y como dices te dejan las largas encendidas ¿que prentenden? que apague las luces?

en el conce me dijeron que las llevo bien reguladas y que la regulacion automatica funciona bien!

solucion??.. o conducir con gafas de sol, o poner un par de focos de faro en el techo pa que sepan lo que es deslumbrar jeeje

 

Bueno, si vas por delante no veo problema si dejan las largas puestas para fastidiar, simplemnete, regulas el retrovisor en posición nocturna y sin darte cuenta conectas el antiniebla trasero, no creo que el que vaya por detrás cierre los ojos para no verlo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.